A continuación, les presentamos las categorías que estaremos manejando en estos premios y a las juezas encargadas de evaluarlas:
Las palabras se convierten en puentes que nos llevan a través de los altibajos de la vida real, explorando las profundidades del alma humana. Desde el doloroso peso de la tragedia hasta la angustia de las decisiones difíciles, cada historia es una invitación a experimentar las emociones más intensas.
Evaluada por: Dnna_Garcia
۞
Mundos de ensueño donde las palabras cobran vida y la realidad se transforma en magia. Cada página es un portal a escenarios fastuosos y aventuras emocionantes que nos mantienen al borde de la expectativa. Desde castillos encantados hasta tierras lejanas habitadas por criaturas míticas, cada historia nos sumerge en un torbellino de emociones y nos lleva a explorar los límites de nuestra imaginación.
Evaluada por: --Thirstae--
۞
Un universo alternativo donde las reglas de la sociedad se rigen por la biología y el instinto animal. En el Omegaverse, la imaginación no tiene límites, y cada historia es una oportunidad para explorar las profundidades de la naturaleza humana en un contexto completamente nuevo. Donde alfas, omegas y betas te llevarán a sumergirte en un viaje fascinante.
Evaluada por: GoldenBunnyKoo_
۞
Torbellino de pasión abrasadora y sensaciones electrizantes, donde los cuerpos se entrelazan en una danza erótica que desafía los límites del deseo. Como lector, te sumergirás en un océano de placer prohibido, mientras que como escritor, te perderás en la lujuria y el éxtasis de cada palabra escrita, creando un mundo donde los impulsos más oscuros y las fantasías más salvajes se desatan sin restricciones.
Evaluada por: Editorial_Soulmates
۞
Historias que están impregnadas de amor, ternura y momentos reconfortantes que hacen latir más rápido el corazón y sonrojar las mejillas. Desde encuentros casuales hasta relaciones profundas, cada historia es una invitación a explorar los matices del romance en sus formas más dulces y emocionantes.
Evaluada por: KimNikari
۞
Para más información, ve al siguiente apartado...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐀 𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊 𝟐𝟎𝟐𝟒 (𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎𝐒)
FanficSegunda edición de los SMA TAEKOOK 2024. Una premiación para aquellas historias que merecen reconocimiento. ¿Te animas a participar?♡ -Gráficos realizados por: @ttekooklv