Ha pasado 2 años y 5 meses desde que mis padres fallecieron, sin embargo no me tenían tanto aprecio, siempre los recuerdo como unas caritativas personas. Sigo con mis estudios y trabajando. Se acerca el gran día para graduarme, unos pocos meses. Desde que comencé a crear mi futuro, no he estado involucrada en una relación amorosa, algunas personas me dicen que soy rara, extraña, pero solo estoy atenta en mí para lograr mis objetivos. Ellos no lo ven así.
Estoy en la terraza junto al hermoso paisaje que deslumbra en el cielo, mientras me inspiro escribiendo en mi pequeña libreta. Desde hace 4 años, era un día aburrido, no había nada que hacer y decidí agarrar mi libreta y un lápiz, ahí comencé a escribir cada unos de mis pensamientos, después surgió mi pasión por querer escribir. Me siento en paz cuando lo hago.
Unos 20 minutos, comienza a llover muy fuerte, debo admitir que me da mucho miedo los truenos, casi siempre suele irse la luz. Voy hacia la cocina para hacer palomitas y una taza de chocolate caliente, después voy a mi habitación para abrigarme muy bien y acostarme para ver un par de series y películas, junto a mis perritas haciéndome compañía.3 horas exactamente ha pasado y las ganas de querer dormir aparece, así que decido apagar la televisión y todo lo que este prendido.
Estoy de bajo de un árbol frondoso esperando el sonido del timbre para entrar a clase. Veo a Graichel venir hacia acá. Ya mi espacio personal se ha ido. Unos 10 minutos estuvimos hablando, de mi parte un poco fingido y llego lo que tanto esperaba el timbre sonar.
Después de un día muy pesado, llego a mi hogar y me encuentro con un papel en la entrada, ¿Sera un correo?, voy al sofá para leerlo detenidamente, es bastante larga. “Le das tu confianza a la persona que menos esperas que te va a traicionar, pero de igual forma lo terminara haciéndolo”. ¡Vaya! ¿Quién lo habrá hecho? ¿Por qué a mí? ¿Se referirá a Graichel? Varias preguntas invaden mi mente. Tal vez intentan asustarme, pero lo dejare pasar.
Voy para una cafetería cerca para despejar mi mente. Estoy sentada viendo hacia la calle, mientras espero mi café con un brownie, mientras escucho música. Una chica atractiva, me entrega lo que ordené y se va. Estoy probando, hasta que me percato que en la servilleta, hay un número de teléfono, al parecer es de ella. ¿Sera que me esta coqueteando? No he querido estar en una relación amorosa. Así que lo dejo ahí y me retiro.
En mis últimos 4 años no he estado involucrada en una relación amorosa y no he pensado en estar en una.
Estoy caminando hacia mi hogar muy concentrada en mis pensamientos ¿Sera que lograre realizar el viaje a ese país que tanto he anhelado visitar? Más de 1000 libras he ahorrado, si es una cantidad bastante alta. Lo tengo guardado muy bien., para ese gran día.
Entre otros pensamientos. He descuidado mi figura abdominal, tal vez considere hacer ejercicio en mis tiempos libres, aunque no tengo mucho. Lo hare en mi hogar, pero no tengo los materiales necesarios para comenzar, así que tengo que comprar. En el sótano quedaría bien. Seria mejor ir a un gimnasio, pero no me daría tiempo en ir. Tal vez no salga costoso comprar todo lo que necesito para armar uno.
Se aproxima el día que tanto anhela, mi graduación, 5 días exactamente. Mayormente hacen una celebración, pero no estoy interesada en ir. Ahí suele haber todo tipo de sustancias ilegales, no me gusta involucrarme con esas cosas, es mejor celebrar en mi casa sola. Graichel me llama entusiasmada para que la acompañe a elegir su vestido. No estoy acostumbrada usar ese tipo de vestimenta, así que opto por usar algo de mi estilo. Un traje elegante que mayormente usan los hombres. Lo compre hace meses atrás y esta guardado muy bien en closet para que no se extravié Para no ser descortés, acepto ir. Estando en el lugar, me dedico a ver cual le queda mejor a su figura. Después de unos 10 vestido. Me quede como enamorada de lo bien que le queda un vestido color pastel. ¡Vaya! Que extraño es eso. Le digo que le queda bien. Luego de hacer el pago. Ella me ofrece ir a comer un helado, no me queda más que acceder. En el camino ninguna hablo hasta llegar al lugar.
Estamos sentada degustando nuestros helado, de pronto siento la mirada de ella en mi, es incomodo debo admitir, pero hago que no lo noto. Me apresuro en comérmelo lo más rápido posible para irme. 3 minutos, ya estoy yendo a mi casa, lo anhelaba. Recibo un mensaje de ella agradeciéndome por haber estado con ella. Tiro el teléfono en mi sofá y voy hacerme algo de comer, mi estomago exige comida.
La directora de la universidad, me dio la orden de escribir un discurso para el día de la graduación. Siempre lo hacen con las personas que tienen un mejor rendimiento de estudio. Aun no he comenzado, solo quedan 5 días para aquel día.
Agarro una hoja y mientras mi inspiración vuela y no para, 1 hoja y media termino de hacer, lo repaso bien para ver los errores ortográficos y otra que me falte. Una buena presencia es lo que hace ser exitoso. Después de hacer todas las correcciones, lo guardo en mi bolso. Voy al baño para darme una ducha y acostarme para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje, una pesadilla
Mystery / ThrillerEstaba feliz para que llegara el día para viajar por primera vez a una ciudad desconocida, esa que durante muchos años quería visitar. Pero aquel viaje llego a cambiar mi vida completamente. ¿Que le pasara?