Capitulo 15

0 0 0
                                    

Se esta acercando la noche, las calles se ven más iluminadas, es muy bonita. Extrañaba estar aquí. Las personas van rumbo hacia sus casas, para ellos fue un largo día.
Para mi la única manera de comer es cuando cierran las tiendas y los supermercados, así puedo meterme para ver que dejaron. La vez que pedí comida no me dieron. Obtuve una buena cantidad de comida y así fui a mi desastrosa casa.
Al llegar decido darme una ducha, apesto mucho. Ya no se cuando fue la ultima vez que me duche. Se siente rico como recorre mi cuerpo. Después me dispongo arreglar el desastre que dejaron los vándalos. Ya unas 2 horas, todo se ve impecable, como si no hubiera pasado absolutamente nada.
Me tocara rehacer mi vida desde cero, buscar un trabajo y tal vez un nuevo hogar. Me acuesto en mi cama para descansar. Abro mis ojos, me doy cuenta que ya amaneció, pero no se la hora. ¿Qué me sucederá hoy? En lo largo del día lo sabré.
Hago mi rutina como solía hacer anteriormente en día, pero no tengo a mi perrito, aguanto las ganas de llorar, así que me dispongo hacer de comer. En el supermercado obtuve una buena cantidad de comida suficiente para un mes.
Luego salgo a recorrer las hermosas calles. En el informador revelan dos personas muertas ¡Rayos! Es Arthie y Graichel, el karma los acecho bastante. No dice el motivo, así que investigare.
Ahora si estaré sin miedo a que vuelvan, mi peor pesadilla ha acabado. ¿Sera que volveré a viajar? Ahora que ellos no están, puede ser que si lo haga. Para eso tengo que volver ahorrar y espero no sea en vano.
Entro a cada lugar donde solía ir. El tiempo que estuve lejos, las tiendas han cambiado, hay luces de navidad, es diciembre. Aunque para mi no es tan divertido porque no tengo amigos o alguien para socializar, así que será un día como otros. Para otros es el mes mas esperado. Compran regalos para los niños, ropas, luces, juegos artificiales, adornos, y cosas que tradicionalmente hacen en estas épocas.
Cuando era niña, mis padres siempre hacían ese tipo de cosas, llegaban toda mi familia, pero fui creciendo y todo fue cambiando. Yo sola, nunca lo he celebrado.
Después de unas cuantas horas viendo las miles de tiendas de ropa imposible de comprar, bueno lo es para mí. Se hizo de noche, así que toca irme a casa. Ahí no tengo algo de tecnología para saber de los sucesos y todas las noticias. Un teléfono anotare a mi lista para comprar. Estoy muy segura que voy a volver a tener lo de antes.
Ya ha pasado 1 año y 5 meses, todo ha vuelto a la normalidad. He tenido que ir a un psicólogo por que tuve una crisis, que me vuelvan a secuestrar y todos los recuerdos del pasado.
Quiero volver a viajar sin ningún temor. 2 meses de muchas citas, la verdad me ha ayudado mucho. Compre una nueva casa, obtuve un buen trabajo. Todo ha estado maravilloso.
Si mi vida volvió hacer la misma. Estoy planeando viajar a Hawái, si, otra vez exponerme a un avión, pero todo sea por cumplir mi mayor sueño. En un mes aproximadamente estaré viajando hacia allá. Tengo la esperanza que llegare sin problema alguno.
Estoy en un parque haciendo ejercicios. He tenido meses sin comer sano, y debido a eso he subido mucho de peso. Ya tengo 3 meses ejercitándome, me ha ido muy bien.
Entro en una cafetería y pido mi café preferido, mientras lo pido, siento a alguien observándome, debe ser cansancio mío, decido ignorarlo y me voy de ahí. Sin más, me dirijo hacia mi casa para descansar.
Cinco meses después.
Ya ha pasado un mes. El tiempo ha pasado muy rápido. Estoy subiendo al avión de nuevo. Tengo muchos nervios, si llega a pasarme algo. El pánico se hace evidente en mí, pero trato de relajarme y no pensar nada malo. La isla me espera para cumplir mi gran sueño.
30 minutos después, el avión se esta tambaleando muy fuerte, me estoy asustando, no otra vez la misma pesadilla. No quiero vivir otra vez lo mismo o tal vez mucho peor. Veo a las personas, todas están en pánico, a punto de un infarto.
Ha pasado 4 horas y anuncian que dentro de 10 minutos ya estamos por llegar a la isla, todos mis nervios deje de sentirlos, me siento relajada. Estoy con muchas ansias de llegar y recorrer todos los lugares que siempre soñé visitarlos.  Veo por la pequeña ventana del avión, muchos paisajes, playas, eso me hace pensar que ya estamos en hawaii.
Voy directo hacia mi habitación que había reservado anteriormente desde mi casa en Londres.  Al entrar me quede paralizada de lo hermosa que es. Parece una suite presidencial aunque no lo es. Esta en mis planes quiero hospedarme durante 1 mes aproximadamente. Veo hacia la ventana, es más hermoso el paisaje de lo que vi en fotos, unas hermosas montañas, playas coloridas, todo muy hermoso.
Hay varias tiendas en cada lugar y muchos bares. Sigo caminando viendo cada lugar que vi a través de fotografías, es simplemente muy hermoso, no se cuantas veces he dicho esa palabra pero me encanta cada vista que me da hawaii. No dudo ni un minuto en sacar el teléfono para sacar un par de imágenes de la playa, paisajes, hasta lugares turísticos que me parezcan hermosos.
Llevo un par de horas recorriendo cada lugar, hasta que me doy cuenta de la hora. ¡Rayos! 11 de la noche, voy hacia mi habitación para bañarme y dormir. Apenas es el comienzo de una gran travesía por recorrer.

Un viaje, una pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora