[Jack abraza a Rusty para que ambos perros puedan quedarse dormidos juntos.]
Rusty: ¿Qué hora es, Jack?
Jack: Son las 13:00, dormilón.
Rusty se incorporó, sorprendido.
Rusty: ¿Hemos dormido tanto?
Jack: No quería despertarte. Te veías tan lindo durmiendo.
Rusty sonrió, sintiéndose abrumado por la ternura de Jack.
Rusty: Sigo sin entender cómo hice para que te enamores de mí.
Jack acarició suavemente la cabeza de Rusty.
Jack: Siempre fuiste comprensivo conmigo. Nunca olvidaré que tú y Mackenzie fueron los primeros amigos que tuve. Ustedes nunca me juzgaron por ser diferente y eso es algo que aprecio mucho.
Rusty asintió, recordando los días en los que él, Jack y Mackenzie exploraban juntos el mundo, sin preocupaciones.
Rusty: Esos fueron buenos tiempos, ¿verdad?
Jack sonrió con nostalgia.
Jack: Sí, lo fueron. Y siempre serán especiales para mí.
Horas después, cuando el sol comenzaba a irse, Jack se levantó con un suspiro.
Jack: Ya me tengo que ir, Rusty. Está anocheciendo.
Rusty asintió, sintiendo un nudo en la garganta.
Rusty: Adiós, Jack. La pasé muy bien a tu lado.
Antes de partir, Jack se acercó y le dio un beso suave en la frente.
Jack: Te amo, Rusty. Cuídate mucho.
Rusty observó cómo Jack se alejaba, sintiendo un vacío en su corazón. Sabía que lo extrañaría más de lo que podría expresar con palabras.
Esa noche, Rusty se quedó despierto en la cama, pensando en Jack y en los momentos compartidos juntos. Cerró los ojos y recordó el abrazo reconfortante de Jack, su risa contagiosa y la forma en que lo hacía sentir amado y aceptado. A pesar de la tristeza de verlo partir, Rusty se sentía agradecido por tener a alguien como Jack en su vida.
Los días pasaron y Rusty seguía pensando en Jack constantemente. Extrañaba su compañía, sus conversaciones profundas y su cariño. Se sentía incompleto sin él.
Una tarde, mientras paseaba por el parque, Rusty se detuvo en el mismo banco donde había pasado tantos momentos especiales con Jack. Se sentó y miró al horizonte, preguntándose cuándo volvería a ver a su amigo.
De repente, escuchó unos pasos acercándose. Levantó la vista y vio a Jack corriendo hacia él, con una sonrisa radiante en el rostro.
Rusty no podía creerlo. Se puso de pie rápidamente y corrió hacia Jack, abrazándolo con fuerza.
Rusty: "¡Jack! ¿Qué estás haciendo aquí?"
Jack: "No podía dejar de pensar en ti, Rusty. Te extrañaba demasiado."
Rusty sintió un nudo en la garganta, abrumado por la emoción.
Rusty: "Yo también te extrañé, Jack. Mucho."
Los dos amigos se abrazaron con fuerza, sintiendo la alegría de estar juntos nuevamente. Se sentaron en el banco y comenzaron a ponerse al día, compartiendo historias y risas como si no hubiera pasado un solo día desde su última reunión.
Con el paso de las horas, el sol comenzó a ponerse en el horizonte. Rusty miró a Jack con cariño, agradecido por tenerlo de vuelta en su vida.
Rusty: "Gracias por volver, Jack. No sabes cuánto significa para mí tenerte aquí."
Jack sonrió, tomó la pata de Rusty entre las suyas y la apretó con ternura.
Jack: "Siempre estaré aquí para ti, Rusty. Eres mi mejor amigo y te amo más de lo que puedo expresar con palabras."
Rusty sintió un cálido hormigueo en el pecho, sabiendo que tenía a alguien tan especial como Jack a su lado. Juntos, miraron el hermoso atardecer, sintiéndose agradecidos por tenerse el uno al otro.
Y en ese momento, Rusty supo que, pase lo que pase, siempre tendría a Jack a su lado.
...
**Notas del autor **
No sabía si hacer algo +18 o hacerlo de esta manera
Pero creo que me gusto el resultado*DIGANME SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS*
*musica del episodio*
(Cameras- drake)
(Love- kendrick lammar)
(My favorite part- mac miller )
(Hold on, we're going home- drake)
ESTÁS LEYENDO
LOV3
FanfictionEspero que lo disfruten mucho ❤️ ;) *Contenido sensible* (+18) (Rusty x jack) (jack x rusty) (🏳️🌈) *Un soundtrack elegido con cariño para Cuídense mucho Tqm <3