𝐸𝑠 𝑢𝑛 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒...

202 13 6
                                    

𝑪𝒂𝒑 𝟏

🪻: el sistema solar, lleno de luz y calidez que recién se formaba, los gigantes gaseosos se alejaban de su estrella para darle espacio a sus nuevos integrantes, los planetas rocosos...

Después de este proceso que duró millones de años, tras complicaciones como colisiones, absorciones del Sol y/o expulsiones de orbita, quedaron 4 planetas rocosos, nombrados como Marte, Venus, Mercurio y Theia...

✧༺♥༻✧
🪻: un día, los 3 planetas rocosos estaban conversando cuando un asteroide se dirigía a Marte...

🌻: Marte cuidado!

🍀(marte del pasado): ah!?

🦋(theia): lo tengo! (Dijo atrapando el asteroide)

🌊(Venus del pasado): theia tienes que tener cuidado, casi golpeas a Marte!!

🦋: bueno perdón pero estoy jugando con Tierra 7-7

🍀: tierra?

🌻: theia, es lindo que tengas un amigo imaginario pero...

🌊: tienes que ser más delicada?

🌻: eso ^^"

🦋: lo siento planetas de alta clase (dijo dando una reberencia en forma de burla)

Pero si no se dieron cuenta, no soy como ustedes y estoy bien así!

🌊: pero tienes océanos subterráneos que cuidar...

🌻: acaso no quieres tener vida, como marte y Venus?

🦋: pff para que?, para quedarme en mi orbita siendo obligada por mantener a esas "criaturas" con vida?

🍀: vamos tampoco seas así...

🦋: lo siento pero no quiero ser una aburrida como ustedes! (Dijo yéndose)

🌻: vamos theia, vuelve!!

🌊: dejala mercurio, ya se le pasará...

🍀: no lo sé chicos... Se está yendo al cinturón de asteroides (dijo algo preocupado)

🌻: esta bien, iré por ella...

🍀: No descuida mercurio, yo iré ^^

🌊: solo ten cuidado, si?

🍀: si tendré cuidado, Venus ^^ (dijo alejándose)

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

🪻: marte caminaba por el cinturón de asteroides buscando a theia, probablemente llevaba más o menos una hora buscando...

🍀: THEIA!! DONDE ESTÁS!?

N.🍀: Admito que caminar por este lugar me daba un poco de miedo pero tenía que encontrar a theia antes de que el sol se de cuenta de que no estamos en nuestras órbitas...

Pasaban los minutos empecé a escuchar ruidos raros, quería hacerme la idea de que solo eran asteroides chocando entre sí...

🍀: theia... Eres tú? (Dijo con algo de miedo)

... Hola?

¿?: VU!!! (Gritó detrás de marte)

🍀: AAAAAH!!!... (Se desmaya .-.)

¿?:... Ups...

⊱ ──────{2 horas después}───── ⊰

🦋: encerio lo asustaste?

¿?: fue sin querer, pensé que eras tú jeje

🦋:... Jeje que voy hacer contigo hermanito...

¿?: mira está despertando ^^

🪻: marte empezó a abrir sus ojos con cuidado ya que la Luz del Sol, a pesar de ser lejana, le molestaba ya que recién su vista se estaba adaptando. Veía un poco borroso pero cuando logró visualizar 2 siluetas se volvió a asustar, iba a gritar otra vez pero theia le tapó la boca con su mano...

🦋: tranquilo marte, somos nosotros!

🍀: mmm mm!

🦋: te quitaré mi mano si prometes no gritar como un cobarde...

🍀:... mmjm! (Traducción: ok)

🦋: bien ^^ (le quita la mano)

🍀:... Gracias (dijo levantándose)

¿?: perdón por asustarte jeje ^^"

🍀:... Y tu eres?

🦋: ya se los había dicho, ahg que ignorantes... (Susurró lo último)

... El es Proto-tierra, comparte orbita conmigo desde hace ya unos... Mil años, más o menos...

💥(Proto-tierra): es un gusto conocerte Marte, theia me habló mucho de tí ^^

🍀:... Es un.. Placer ^^" (dijo algo incómodo)

☀: THEIA, MARTE Y TIERRA A SUS ÓRBITAS!!! (Gritó a lo lejos)

🍀: si, mejor volvamos...

🦋: como quieras... (Dijo adelantándose)

💥: espero volver a verte! ^^ (dijo siguiendo a su hermana)

🍀:... Hasta luego

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Fin del cap 1 o piloto ^^

Espero les haya gustado el inicio de esta nueva aventura :D

No más publicaciones por hoy :'^

La escuela me ahogó con tareas para mañana 🥲

El viernes no tengo clases por ser 19 de abril, día de la Declaración de la independencia de mi país 🇻🇪

Así que probablemente publique más caps de distintas historias ^^

Palabras: 641

♡ 𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 ♡ [𝑴 𝒙 𝑻]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora