Cap 2 temp 2
🪻: han pasado algunas semanas, tierra ya se sentía mucho mejor aunque eso si, el asteroide le dejó un gran cráter muy parecido al que ya tenía en la península de Yucatán por el asteroide que extinguió a sus dinosaurios, Chicxulub, solo que este era más notable al ser reciente, pero no le tomó mucha importancia.
Ahora pasaba todo su tiempo con sus amigos y su hermana, especialmente con Marte, su... Mejor amigo?, pareja? O casi algo?, la verdad es que ninguno de los dos lo sabe.
No han tocado ese tema desde que se besaron para que el ambiente no se volviera incómodo entre ellos y por ahora eso estaba bien.
Un día en particular marte estaba en su orbita "acostado", sus hermanitos fueron a jugar con las lunas de Urano y Neptuno así que tardarían en volver, todo estaba tranquilo, nadie hacía ruido y solo se escuchaban los asteroides que pasaban por ahí y que a veces chocaban entre sí.
Fácilmente se podía dormir por el gran ambiente pacífico y tranquilo, pero estaba concentrado en apreciar la belleza de los 2 brazaletes que la tierra le había regalado con mucho cariño, gracias a las piedras brillantes que tenían la luz del Sol se reflejaba haciendo un bonito efecto de la retracción de la luz en varios colores.
Simplemente podía estar todo el día admirando su regalo hasta que una idea llegó a su cabeza, la Tierra siempre le daba regalos con mucho amor y de dedicación, no era hora de devolverle el favor?.
N.🍁: estaba en el cinturón de asteroides buscando algo para hacerle un regalo a tierra, tenía muchas opciones como cartas, poemas, flores, dulces y detalles, se me ocurrió darle un asteroide en forma corazón junto con un poema pero de todos los asteroides que estaban aquí ninguno tenía la forma que yo buscaba.
Algunos se parecían pero o eran muy pequeños o eran algo deformes. El asteroide tenía que ser perfecto porque la tierra merece lo mejor ✨.
👓: oh, hola marte! Que haces ahí? (Preguntó mientras lo veía desde su orbita)
🍁: hola Júpiter, no sabía que podías verme desde ahí! ^^ (alzó la voz para que lo escuchara)
👓: al estar cerca del cinturón de asteroides es fácil, claro, si sabes escabullirte como Ceres entre los asteroides se me hará difícil verte jeje ^^
🍁: entiendo, bueno respondiendo a tu pregunta, estoy buscando un asteroide, más específicamente uno en forma de corazón perfecto.
👓: oh ya veo, es para un regalo cierto?
🍁: como lo sabes?
👓: Venus también vino la semana pasada por esa misma razón, incluso Saturno le dió consejos para poemas y citas sorpresa para mercurio jeje
🍁: bueno en ese caso mi idea ya no es tan original (dijo algo desanimado)
👓: en eso yo puede ayudarte si quieres ^^
🍁: en serio lo harías!? (Dijo emocionado)
👓: sip, solo acercate para hablar mejor...
🪻: rápidamente marte salió del cinturón de asteroides hacia la órbita de Júpiter, el mayor extendió su mano para que subiera algo que planeta rojo hizo sin protestar.
👓: bien, primero dime quien es el afortunado? (Ya lo sabía pero quería escucharlo de marte, tiene que admitir el amor de ambos rocosos le parecía tierno)
🍁: es para tierra, siempre me ha dado regalos impresionantes en especial en Navidad y en mi cumpleaños y quería regresarle el gesto con algo especial (jugaba con sus dedos mientras se sonrojaba notablemente)
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂 ♡ [𝑴 𝒙 𝑻]
Romancemuchos dicen que la amistad es un vínculo de confianza que se refuerza con el pasar del tiempo, y a veces, llega a convertirse en algo más... como el amor?