Minuto: 1:20 - 1:35
- - -
- Cishe wonke umuntu ezwenikazi laseMelika muhle futhi uyadlala. - (Casi todos los del continente americano son bastante agradables y Juguetones) Hablo Sudáfrica señalando a algunos países de dicho continente - Ngiyaqiniseka ukuthi wonke umuntu uzokuthanda! ...Nakuba kukhona eyodwa ngokukhethekile - (Estoy seguro que les agradaras a todos! ...Aunque hay uno en particular)
- اه...الولايات المتحدة الأمريكية - (Ahg... USA) Dijo aburrido el Egipcio
- inyamazane Ungakuchaza kanjani? ehhe... - (USA... ¿Cómo podría describirlo? ehhh...) Hablo como si tuviera asco de decir ese nombre
- عاهرة لا تدخن؟ - (¿Una zorra infumable?)
- Impela! Ungumuntu ophelele kodwa uma unenhlanhla angase akubekezelele isikhashana - (¡Exacto! es un completo patán pero si tienes suerte puede que te tolere un rato)
...
- And finally, it is a great honor for me to present to you the new independent Republic of the African continent, SOUTH SUDAN! - (Y finalmente para mi es un gran honor presentarles a la nueva Republica independiente del continente africano ¡SUDAN DEL SUR!)
Dijo Alegremente El Sudafricano bajando del podio para que pasara el país mencionado mientras que los demás aplaudían.
- Thank you very much South Africa. Hello everyone, As you know, I am from South Sudan and I was able to obtain my independence this year 2012. the truth is I still can't believe that-... - (Muchas Gracias Sudáfrica. Hola a todos. Como ya saben soy Sudán del sur y pude obtener mi independencia este año 2012. la verdad aun no puedo creer que-)
- Hey Sudan! Do you have Oil? - (¡Hey Sudan! ¿Tienes Petróleo?)
- ¿USA? -
- USA... - Dijeron los dos países africanos
- - -
ESTÁS LEYENDO
¿Palta o aguacate? °||Cortos Latinos(principalmente)||°
FanfictionLo típico panitas: Cortos a lo loco de memes que me invento o me encuentro por allí - [En edición] - [Countryhumans] - [Inicio: 6 de Julio de 2023] - [Terminada: ...] - [Algunos chistes +18]