Una gran tormenta de nieve cae afuera, una habitación caliente encontra del persistente frío, el viento frio choca con fuerza en la ventana. Molestando a cierto joven que estaba hecho bolita en su cama, lleno de sábanas térmicas y almohadas suaves.
El frío solo hace que se enrede más en su cueva llena de suavidad, unas horas después, yo no era tormenta sino copos de nieve.
Cuando el frío comenzó hacerse más insoportable, aquel joven de cabellos cenizos puntiagudos, decidió levantarse de la cama.Frotando sus ojos mientras bosteza, se acomoda la camisa de la cuál no es suya y que le queda muy grande. Palmeo su lado, buscando una presencia ajena que no encontró.
Miro en su habitación, un escritorio lleno de libros y desorganizado, con hojas alrededor de la mesa y el piso, su ropa y ajena tirada en el suelo alrededor de toda la recamara, su armario medio abierto, la ventana siendo cubierta por la nieve blanca y la calefacción haciendo un esfuerzo de más.
—Oh, ¿Ya despertaste, Kacchan? — Una voz chillona y amigable, llegó a sus oídos. Sonrió entre sueños al observar a un joven de cabello rizados verdosos entra al cuarto con dos tazas calientes.
— Izuku... — Murmura medio dormido el rubio, sentándose en el colchón dejando espacio a su pareja para que siente. Ambos compartieron un beso en los labios del otro, con cariño —¿Que es?
— Chocolate caliente. Cómo a tí te gusta — Indicó Izuku besando el cien de su novio, posando su mano en la cintura acariciando la misma.
— Hace un frío de mierda. Lo odio.
— Lo sé, bebé. Lo sé — Dijo el peliverde agarrando un manta poniéndola sobre el hombro de su pareja y aumentando la calefacción.
Izuku se acomodo detrás de su novio para abrazarlo y proporcionarle su calor corporal, Katsuki sonrió mientras da sorbos pequeños al chocolate sintiendo como las manos de su novio suben por su pecho. Haciéndolo estremecer por el contacto.
El peliverde se arropó junto a Kacchan, quedando ambos cubiertos por grandes sábanas térmicas, que los llenan de calor ante el inmenso frío.
—¿Ya terminaste los bocetos? — Preguntó con curiosidad Katsuki.
Echando su cabeza hacia atrás chocando con la de su novio. Se acomodo en el hombro del mismo, sintiendo la respiración del mismo en su mejilla y luego unos labios chocar contra su piel.
— Estás más al pendiente de mí que yo mismo — Rió Izuku, sacándole una mueca a su pareja.
— Es que eres muy distraído, nerd — Dijo, pellizcando la nariz con cariño. Besando aquellos labios con un poco más de intensidad que antes.
— Estás muy meloso hoy.
— Es que hace frío, aprovéchalo.
Izuku se echó a reír, intentando fundir su cuerpo de él en su novio, el frío los pone más melosos a ambos que un día normal del año. Y eso a los dos les encanta, tener al frío como excusa para estar pegados, compartiendo su calor corporal con el otro dejando besos y acaricias.
— Termine algunos bocetos y el line art, se los pase a mi editor. Estoy esperando que me responda el correo. ¿Y tú? ¿Ya enviaste tu manuscrito?
Mientras decía esto, su nariz pasa por el cuello ajeno, la piel lechosa se estremece y se eriza por el contacto y la respiración ajena que choca con cada poro. Haciendo suspirar a Katsuki.
— Si ... También estoy esperando la respuesta de la editorial. Aún que tengo que terminar la secuela de ese libro...
— Siempre te refieres a esa obra de mala manera ¿Tanto la odias?
ESTÁS LEYENDO
I Love You - [Dekubaku]
Fanfiction"My love, My Life, I love you" Katsuki e Izuku son una pareja de novios que viven juntos en un pequeño apartamento mientras siguen creciendo en sus vidas profesionales y lo que más los apasiona. Se conocen tan bien que no hay secretos entre ellos, t...