111- 120

485 50 0
                                    

 Capítulo 111 Tirando de la red

  Chu Ruoyun tejió las cuerdas recolectadas por Zhu en cuerdas más gruesas y comenzó a tejerlas de acuerdo con el método de tejer redes de pesca en la "Enciclopedia de herramientas de caza", mientras Su lo ayudaba.

  Cuando estaba haciendo la red de pesca, 231 también le daba algunos consejos si había algo que no sabía hacer.

  Al principio tejía una red de pesca muy lentamente y no era muy bueno en eso, pero luego se volvió mucho más rápido.

  Los hilos que Zhu recogió de todos no eran particularmente grandes, por lo que si quería tejerlos en una red de pesca, solo podía tejer uno que no fuera particularmente grande.

  Los dos trabajaron hasta muy tarde para tejer la red de pesca antes de acostarse.

  *

  Ahora viven en un pequeño compartimento de la casa. Como el espacio es pequeño, hace bastante calor.

  Zhu abrazó a Chu Ruoyun con más fuerza para calentar el cuerpo de Chu Ruoyun. Chu Ruoyun se recostó de lado y miró fijamente la parte superior de la casa con cierta emoción: "Si la vida se estabiliza en el futuro, definitivamente construiremos mejores casas que ahora. No lo haríamos". "No habríamos construido una casa así si nos hubiéramos apresurado esta vez".

  "Es bueno poder vivir aquí ahora", dijo Zhu con una sonrisa: "Aunque esta casa no se ve bien, es más cálida que vivir en una casa de piedra, pero no es segura".

  Chu Ruoyun lo pensó. La casa en la que vivían ahora no tenía forma alguna. Era simplemente mejor que una caja de madera grande y gruesa. Tenía más ventanas y un techo para protegerse de la nieve. Pero todos estaban muy felices de poder vivir en una casa tan cálida, y se sintió aliviado al ver que todos estaban felices.

 Se durmió muy tarde.

  *

  Temprano a la mañana siguiente, antes de que todos salieran a cazar, Chu Ruoyun, Zhu y los miembros de la tribu llegaron al río cerca de la tribu. Zhu primero encontró a algunas personas para quitar el hielo del río. Mientras lo cortaba, Chu Ruoyun estaba a su lado. El hielo del río era muy espeso y les llevó mucho tiempo utilizar herramientas como conos de piedra para crear una abertura.

  A causa de la nieve, tuvieron que descansar un rato y seguir cavando.

  Había muchos de ellos y la velocidad de corte del hielo no fue lenta. Después de un tiempo, apareció un hueco en el río cerca de la orilla del río. Desde el hueco se podía ver el agua en el interior y, ocasionalmente, se podían ver peces en el agua. .

  Antes de que Chu Ruoyun dejara que alguien bajara la red de pesca, el pez que estaba dentro saltó repentinamente del espacio creado. El pez quedó congelado después de saltar del hielo por un tiempo.

  Chu Ruoyun, Zhu y las personas cerca de la brecha se sorprendieron cuando vieron al pez saltar fuera del agua. Sin embargo, todos se rieron cuando vieron al pez caer al suelo inmóvil y congelado en hielo.

  Chu Ruoyun no esperaba que los peces en el río saltaran repentinamente, y un pez tan grande y regordete saltó.

  Sintió que la razón por la que el pez que saltó era tan grande era porque nadie había vivido aquí durante mucho tiempo y nadie pescaba peces en el río, por lo que los peces en el río eran muy grandes.

  También había escuchado que en lugares donde había muchos peces, siempre que se abriera el hielo, los peces del interior saltarían. Pensando en esto, de repente sintió que parecía ser un método de pesca.

Guía de cultivo de esposas antiguasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora