Hace varias semanas llegó un grupo nuevo a Alexandria, conoci a varias personas pero debido a mi rol en Alexandria siendo hija de Deenna se me hace imposible dialogar sin que el idiota de mi hermano haga toda una escena de celos.
Golpee en la casa de los nuevos, mamá me mandó a darles algunas cosas para que se sientan más cómodos, un hombre atractivo y peinado hacia atrás me recibió.
—¿Hola?—Dijo confundido.
—Debes.. ser Rick—Dije y asintio—Soy Sam Monroe, hija de Deenna—Dije y sonrio mirandome.
—Oh, es un gusto al final conocerte, pasa—Dijo haciéndose a un lado, pase con timidez, él era tan amable que me hacia sonreír todo el rato.
—Él gusto es mio, traje un par de cosas que podrian servirles a ti y a tus amigos—Dije sonriendole mientras este agarraba la caja.
—Muchísimas gracias, Sam—Dijo y sonrio.
—¿Y los demás? Creí que estarían aquí—Dije coquetamente.
—No lo sé.. estoy solo en casa—Dijo y asentí—¿Quieres sentarte? Hablemos un rato—Dijo y asentí.
El sirvió vino para mi y luego sirvió una copa para él.
—¿Que edad tienes?—Dijo mirándome.
—21—Dije sonriendo.
—Ya tienes bastante edad—Dijo y reí asintiendo.
—Para mi hermano sigo siendo una niña—Dije rodeando los ojos.
—En algún momento lo comprenderá, no te preocupes—Dijo y le sonrei.
hablamos un largo rato, el vino empezó a hacer efecto, Rick tenía su mano en mi pierna y cada vez nos acercábamos más.
—¿Y te gusta Alexandria?—Dije y asintio.
—Demasiado—Dijo sonriendo—¿Hace cuando tienen esto?¿Cómo lo mantienen?
—Mamá intenta no generar problemas, ignora todo lo malo, pero realmente no sé..supongo que tuvimos suerte—Dije y sonrio.
—Realmente tuvieron suerte, es difícil mantener una comunidad, lo intente pero fallamos y terminamos aquí—Dijo Rick y asentí.
—Espero conocer a los demás, no quiero que piensen que los hago a un lado—Digo y negó riendo.
—Jamás lo harian, son demasiado buenas personas, intentamos no generar problemas aunque si se meten con alguno probablemente lo mataremos—Dijo y asentí.
—Es entendible—Dije y asintio, este movio la mano que tenia en mi muslo dando un apretón en este, me puse demasiado nerviosa— y... ¿Te gustaron los-
Me interrumpió el choque repentino de nuestros labios, Rick acaba de besarme, se lo seguí con deseo, supongo que las dos botellas de vino que nos bajamos hizo mucho efecto, su mano pasó de mi pierna a mi trasero apretandolo, me subí a su regazo mientras lo besaba con más pasión y mis manos se ponían en su cuello.
—Mierda..—Suspiro Rick cortando el beso ya que me había empezado a mover en círculos rozando su miembro.
Comenzó a sacar mi remera y yo desprendi su camisa, baje mi pantalón y ayude a sacarse el de él, comenzó a manosear mis pechos mientras yo besaba su cuello, Rick comenzó a dejar marcas en mis pechos, baje mi mano y toque su miembro, este sonreia mientras yo alineaba su miembro en mi entrada, me senté lentamente haciendo que Rick y yo suspiremos de placer. Rick comenzó a moverse dentro de mi rápidamente, comencé a gemir, me acostó en el sillón y puso una de mis piernas en su hombro para lograr más profundidad, siguió metiendolo mientras yo gemia y maldecía de placer, comenzó a subir la velocidad, tan rápido que creí que me partiría.
—Oh, Dios—Gimió Rick, cada vez era más rápido, Rick terminó dentro de mi, lentamente mientras lo besaba lo empuje dejando que vaya el abajo y comencé a saltar sobre él, puse mis manos de soporte en su pecho y saltaba cada vez más rápido, comenzábamos a agotarnos, me vine y caí sobre el pecho de Rick—Descansa que vendrá el round 2, haré que gimas mi nombre—Dijo Rick, reí nerviosa.
—¿Tus amigos no volverán?—Dije y se levantó del sillón, cerró con traba la puerta de entrada y se acercó a besarme, me cargó en sus brazos y mientras besaba mi cuello subimos las escaleras, me acostó en la cama y sonreí.
Puse a Rick abajo y me agache hasta su miembro, pase mi lengua por la punta de este y Rick suspiraba de placer, lo metí lentamente y Rick Gimió, comencé a subir la velocidad mientras lo entraba y sacaba de mi boca, Rick con sus manos empezó a empujar mi cabeza, acabó en mi boca y tomó mi rostro para que le muestre como tragaba su esperma.
Rick se sentó en la cama dejando todo su cuerpo en el respaldo de la cama, me tomó de la mano haciendo que me siente sobre él, estaba respirando agitada cuando sentí a Rick meter su miembro dentro de mi de una sola estocada.
—Mierda—Gemi y dio una risa mientras aumentaba la velocidad.
Me penetro varias veces, comenzó a subir la velocidad rápidamente, lo ayude saltando sobre él a la misma vez.
—Oh Dios, Rick..—Dije mientras este aumentaba la velocidad.
Me tomó de la mano y me hizo que me ponga en cuatro, me penetro de una estocada y gemi en la almohada, subió la velocidad rápidamente, nuestras pieles chocaban.
—Dios, si—Dije gimiendo mientras apretaba las sábanas.
Íbamos rápido, las pieles chocaban como si fueran aplausos, me apretaba las nalgas con fuerza.
—Rick..—Gemi para darle aviso que estaba por venirme.
Me corri y siguió penetrandome hasta que él se corrio, me tire boca abajo agotada sobre la cama, Rick se tiró a un lado y me abrazo, dejo varias marcas en mi pecho, abdomen y cuello.
Comenzaron a golpear la puerta de abajo, Rick me miró asustado y ambos nos vestimos rápido y bajamos abajo, mientras Rick abría la puerta yo fingía estar sentada en la mesa como si hubiéramos estado hablando. Me retoque el labial y mire hacia la puerta.
—Hola papá—Dijo un niño y subió las escaleras molesto.
—Debería irme, mamá notará que no estoy—Dije y le sonrei a Rick.
Este miró para las escaleras y me dejó un beso que subió la intensidad, corte el beso y reí. Salí de la casa de Rick y camine hacia mi casa, al llegar mamá me detuvo.
—¿Dónde estabas?—Dijo algo seria.
—Fui a casa de los nuevos a llevar lo que me pediste, me entretuve hablando con Rick—Dije sonriendo y mamá seguía seria.
—Espero que tu labial se corriera por hablar mucho y no por otra cosa—Dijo mamá y asentí.
—¡Carajo, ¿Que diablos te pasó ahí?!—Dijo Spencer riendose y señalo mi cuello.
—¿Que tienes?—Dijo mamá e Intento mirar.
—Nada—Dije y subí rápido a mi habitación antes de que lo noten.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead One Shots
FanfictionContenido no creado para ofender o dañar la imagen de los actores, es por entretenimiento, si no te gusta reservate los malos comentarios y simplemente busca algo más de tu agrado🫶🏻💗