6- Negan Smith.

252 11 3
                                    

Estaba en el bosque, había peleado con papá, mientras caminaba sentí un golpe en la cabeza y ahora terminé aquí, ojos tapados, boca tapada, atada de manos y pies pero se bien a donde vamos.

Soy hija de Rick, papá tiene problemas con un hombre, Negan.. él mató a Glenn y a Abraham una noche por venganza, desde ese día papá juro matarlo, aunque jamás lo hace.

Acabo de cumplir los 19, mi hermano los 16, y tengo una hermanita de 3-4 años. Negan juro vengarse, y todos saben que los 3 somos el punto débil de papá.

Escuchaba susurros y ruidos de la vieja camioneta andar a toda velocidad.

La camioneta frenó, sentí como todos bajaban y me dejaban allí.

—No hagas ruido, pronto saldrás—Dijo la familiar voz de Dwight en mi oreja.

Un rato después de escuchar voces hablar, escuche la puerta de la camioneta rechinar mientras la abrían y como alguien subia.

—No pueden ser tan salvajes con una bella dama—Dijo la familiar voz de Negan, destapó mis ojos y me miró con una sonrisa—Hola de nuevo, Grimes.

Destapó mi boca para que pudiera hablar.

—Prefiero que me llames por mi nombre—Dije mirandolo.

—¿Peleaste con tu papi? Yo puedo solucionarlo—Dijo y miró a dos hombres—Desaten a nuestra invitada, se llama Quinn, llevenla a mi habitación. No quiero enterarme que la trataron mal porque se las verán conmigo—Negan me miró y luego de guiñarme el ojo se bajó de la camioneta.

Los hombres obedecieron al instante, me desataron y me llevaron a una habitación, era linda, una buena cama, heladera, gran guardarropa.. estaba observando todo cuando la puerta se abrió..

—Bienvenida a mi habitación—Dijo Negan y le sonrei, él me entregó un vaso de whisky.

—Gracias, Negan..—Dije mientras miraba las sillas que el hombre señalo para que nos sentemos.

—¿Que sucedio? ¿Porque pelearon con Rick?—Dijo mirándome..mientras ambos nos sentábamos.

—Cree que me acosté con un idiota que es nuevo en Alexandria.. lo que no es cierto, ni siquiera es mi tipo. Pero bueno el punto es que cree eso y lo ventila por toda la comunidad como si yo fuera alguna clase puta—Dije frustrada, se sentía bien dejar ir todo. Le di un gran trago al vaso.

—Es un idiota, como padre debería creerte, yo te creo, se que nunca hiciste esas cosas—Dijo bebiendo.

—No es que sea virgen, me acosté con Spencer, uno de los hijos de la ex jefa. Jamás repetiría con él, fue un idiota que sabiendo que era mi primera vez fue muy brusco—Dije y Negan rodeo los ojos.

—¿Acaso alguno en tu comunidad sabe respetar una mujer?—Dijo y reí.

—Al parecer no, todos son unos idiotas—Dije y asintió.

—Yo podria hacer cosas mejores—Dijo y sonreí.

—¿Si?—Dije sonriendole coquetamente y Negan sonrió algo sorprendido a la vez.

—Tu padre nos matará —Dijo mientras se acercaba.

—Que se joda mi padre—Dije y sonrió.

Negan se acercó y me besó, se lo seguí de inmediato mientras este hacia que me siente sobre su regazo.

No me sentía culpable, Negan puede ser el Judas de nuestra historia.. pero es lindo y sabe  que decir y cuando, creo que me enamore de Judas.

Y en aquel momento empecé a besarlo con más ganas que nunca. Le aparté las manos de mi trasero para ponerlas encima de su cabeza y le agarré con fuerza mientras yo me movía con ganas sobre él. Sabía que Negan podría en cualquier momento agarrarme con facilidad y estamparme contra la cama pero me gustaba como se sentía. Empecé a besar su cuello y bajé hasta su abdomen, quedándome a escasos centímetros de la parte superior de sus pantalones.

The Walking Dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora