2-Glenn Rhee

794 14 2
                                    

Estaba junto a mi madre, Carol, en el campamento de Atlanta, mi hermana menor Sophia jugaba con el hijo de Lori, varios del grupo iban a salir a la ciudad a buscar suministros.

—No iras, Sam—Dijo Papá.

—Ya tengo 18 años y eh aprendido bastante, puedo ayudarlos—Dije peleando con él ya que quería ir a la ciudad.

—Yo puedo cuidarla, Ed—Dijo Glenn sonriendole, él es quien me ayudado secretamente a defenderme de caminantes,  es un asiático de 25 años y siempre intento defenderme de las violencias de mi padre.

—No te metas, chino, seguro tu metiste estas ideas en su cabeza—Dijo papá y se acercó a Glenn, sabía que lo golpearia y me interpuse.

—El no metió ninguna idea, yo me ofrecí porque quiero hacer algo—Dije mirandolo, me dio una cachetada y tiró la mochila que sostenía en mis manos.

—Ed..—Dijo Mamá tomando su brazo.

—Haz lo que quieras, no vengas llorando si esas cosas te muerden—Dijo agarrando mi cara y escupió a mi lado, me agache aguantando las lágrimas y tomé molesta la mochila. Papá empujó a mamá y volteo a verla—Es también tu culpa, le das mucha libertad—Gritó.

Camine y me subí al auto, Glenn se sentó a mi lado y luego los demás subieron.

Partimos hacia Atlanta, unas dos horas después estábamos en un edificio, decidimos dividirnos en dúos para revisar más rápido el edificio, me tocó con Glenn, estaba feliz, me gusta pasar tiempo con él.

—¿Estas bien?—Dijo mientras abríamos los cajones de la oficina la cual nos tocó revisar. Lo miré confundida—Por lo que paso con el idiota de tu papá, se que es tu papá pero es un idiota.

—Lo estoy, no te preocupes, ya me acostumbre—Dije y asintio.

—No deberías acostumbrarte a ese tipo de violencia, ni tu, ni Carol, ni Sophia, esas cosas las hacen los imbéciles—Dijo y asentí.

—Mamá justifica sus acciones con que "él solo nos proteje"—Dije y él dio una risa al verme burlarme.

—Deberías hablarle a ella, hacerla entender—Dijo y asentí—Oye, ¿Tu cumpleaños fue hace poco no?

—Tres días—Digo riendo.

—No le digas pero tu madre me envió ah que te busque un regalo—Dice y reí.

—¿Y tu que tal?—Digo mirandolo mientras me sentaba en el escritorio.

—Estoy demasiado bien—Dijo y reí.

—¿Que pasó con Amy? Juro que creí que tenían algo—Digo mirandolo y empezó a reir.

—Na, ella no es mi tipo, me coqueteo pero me interesa alguien más, aunque no se si se podrá—Dice y asentí.

—¿Andrea?—Digo intentando adivinar y negó rápidamente a lo cual reímos.

—Ella no está ni cerca—Dice.

—Mmm, ¿Jaqui?—Dijo sorprendida y empezó a reirse mientras negaba lo que hizo que me ría, él se acercó un poco más.

—Nunca—Dice y empecé a pensar.

—¡No me digas que Lori!—Digo sorprendida.

—¡¿Que?! No—Dice y empecé a reírme.

—Podria decirte si quieres—Dice y luego de pensarla asentí feliz—Eres tu, Sam.

Me quedé helada, reí nerviosa pensando que estaba molestandome.

—Se que no parece correcto porque tu tienes 18 y yo 27 y tambien se que tu padre me mataria a golpes, pero no puedo evitarlo, ¿esta bien? Simplemente no puedo—Digo y me quede mirandolo.

Este se me acercó y lo detuve a pocos centímetros de mi boca.

—¿Los demás no notaran que no estamos?—Digo y negó mientras ponia su mano en mi cintura, tome su cuello y chocamos nuestras bocas provocando un beso.

Este beso subió intensidad rápidamente haciendo que él meta su mano por debajo de mi ropa y acaricie mis pechos y dando uno que otro apretón. Baje mi mano y acaricie su miembro, este me pegó más hacia él haciendo que roce la punta su miembro con mi zona. Bajo sus manos y antes de sacar mi pantalón me miró.

—¿Estas segura?—Dijo y asentí sin pensarlo.

Glenn bajó mi pantalón y mi ropa interior, acaricio mis partes y metió sus dedos, solté un suspiro mientras este metía y sacaba sus dedos de mi. Gemia despacio en su oído intentando no hacer tanto ruido.

—¿Estas bien?—Dijo mirándome y asentí—¿Lo estoy haciendo bien para ti?—Dijo y asentí mientras dejaba besos en su cuello.

Los metió un poco más y luego lo ayude a bajar sus pantalones y a sacar su miembro, apenas lo hizo, lo acomodó en mi entrada y me miró, asentí y lo metió lentamente y se quedo ahí dentro para que me acostumbre a él, comenzó a meterlo y a sacarlo lentamente para no lastimarme, comenzó a subir la velocidad y comencé a gemir, tomo mis caderas y subió más la velocidad, puse mis manos en su cuello para acercarnos aún más, me penetraba más rápido mientras yo gemia ahogadamente.

Glenn tapó mi boca para que no haga ruido, este se sentó en la silla que había e hizo que me siente sobre él, me abrazo y comenzó a meterlo rápidamente, yo guardaba mis gemidos moriendo su cuello y dejando marcas, ambos nos corrimos y terminé abrazada a él, ambos agitados y transpirados.

Mirandolo ahí sentado me arrodille frente a él y metí su miembro a mi boca, este suspiro y enterró sus dedos en mi cabello, yo pasaba mi lengua en la punta de su pene, él comenzó a empujar mi cabeza rápidamente, mi saliva empezó a caer por todo su miembro y eso producía ese sonido tan obseno, él se corrio dentro de mi boca, trague su esperma y me senté sobre él, él solo me abrazo.

—¿Estuve bien? Era mi primera vez—Dije mirandolo y este sonrio.

—Estuviste perfecta, Sam—Dijo y dejo un pequeño beso en mi frente.

Comenzamos a vestirnos, Glenn me ayudaba ya que me dolía un poco todo.

—¿Segura estas bien? —Pregunto mirándome antes de salir de la habitación.

—Si,  nunca estuve mejor—Dije y sonrio mientras se acercaba a dejar otro beso.

Salimos y regresamos a casa junto a los demás luego de estar un par de horas más, al regresar papá nos veía sonreírnos y lo odiaba, supongo que tiene un par de sospechas.

The Walking Dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora