cap 9

570 29 47
                                    

Pov Narradora

Después que el rayo se sentará Storm fue a buscarle algo de tomar para que se sintiera mejor y le diga que le pasó

- Rayo ven siéntate y cuéntame qué te sucedió o camalte y luego hablamos - dijo con un tono comprensivo

- ok gracias Jack - le respondió lightning

- ya vengo espérame voy a preparar algo - le habló Storm

Storm se dirigió hacia dónde Charlotte .

- Charlotte porfavor nos podrías dejar solos creo que por ahora no va a estar tranquilo si hay alguien más - dijo en un tono serio Pero amigable a la vez

- ok Romeo me voy con Jonathan para que estés con tu Julieta - dijo con una sonrisa pícara.

Después de hablar con Charlotte storm preparo un pan ligero para darselo a rayo se imagino que no había comido nada . Después de un rato lo vió mirando a la nada y se sentó al lado de el .

- que te tiene tan triste tan apagado sin brillo - le dijo en un tono consolador

- solo que las dos personas más cercanas traicionado mi confianza de una manera que no esperaba y me siento muy abatido por la situación - dijo mientras seguía derramando lágrimas.

- algo no me puede doler tanto además cuando ya lo sabía - pensó McQueen triste.

- siempre me vas a tener para tí a tu lado te puedo dar el mundo si me lo pides - dijo Storm en su intento de consolar.

- Gracias me haces sentir bien - dijo abrazando a Storm de manera cariñosa

Después de abrazarse duraron un rato hablando también le explico lo de Sally y Cruz la reacción de Storm no fue buena después de eso al rato McQueen se fue a echar un baño

Pov McQueen

El baño fue muy relajante.e puse la toalla que me dieron Pero me di cuenta de algo no tenía más ropa pará ponerme así que decidi llamar a Storm

- Storm,porfa me puedes prestar algo de ropa - dije avergonzado.

- Tranquilo toma aquí una pijama espero que te quede - medio una pijama azul marino.

- Gracias - le dije ya como tómate por la vergüenza

Cuando me la puse solo me quedaba la camisa hasta los muslos

- No,no,no ,no puedo salir así - pensé

Así que intenté ponerme de nuevo el pantalón y se me desliza nada era demasiado grande.

- estoy perdido no pensé que después de grande me quedara algo tan grande - pense

- ya , se tengo una muy buena idea me quedo aquí y no salgo a lo mejor no creo que se acuerde que estoy aquí - pensé decidido establecer mi plan .

Pero escucho unos pasos que se dirigián al baño.

- precioso sabes que no puedes estar en el bañó para siempre si hay algo que te molesta dímelo - dijo en un tono coqueto

- heee nada solo que la ropa que me diste me queda un poco grande - dije aunque decir poco de queda corto ya que me queda enorme .

- tranquilo estamos en confianza no te tienes que apenar - dijo.

Hay no me quería quedar ahí me da una vergüenza salír con el hay que horror no mejor me hago el loco y me quedo aquí.

- Rayo sabes que no te puedes esconder hay - me dijo .

Bueno Diosito no queda de otra que salír bueno sin que me quede de otra salí el se me quedó mirando de una manera que no pude decifra.

- Bueno así es como me queda tu ropa - le dije viendolo directo a los ojos

- Mmmm te queda perfectamente bonita - dijo viéndome de arriba eso ISO que me sonrojara por la vergüenza y lo incómodo que me sentía en ese momento.

Pov Storm

Se veía tan pequeño,tan deseable,tan inocente , tan bella le queda bien tanto que se me reseca la garganta de solo velo si sigo así se me va a ir el autocontrol, bueno también por que sino tendré un problema en mis pantalones.

- Mmmm te queda perfectamente bien - le dije viendolo de abajo hacia arriba.

- Eeeh rayo si quieres te puedes ir recostado en la cama vas a dormir conmigo - le dije pues no podría desaprovechar está oportunidad para hacer un avance.

Después de eso me dirige al baño para bajarme un poco la calentura del momento.

🛻🚙🛻🚙🛻🚙🛻🚙🛻🚙🛻🚙🛻

Pov Narradora

Después de un rato rayo podíamos ver al rayo confundido por no saber cómo terminaron en esa situación podemos encontrar a Storm acorralando con el colchón .

- Storm no está muy cerca - dijo nervioso

- claro que no todavía me falta mucho para tener la cercanía que quiero- en tono coqueto acercándose peligrosamente.

No paso mucho pues Storm no se aguanto aprobar esos labios que tanto lo volvían loco y se adentro a esa cavidad bucal y la exploró de manera como si fuera la última vez que va aprobar esos labios tan dulces.

- mmmm - se escucha de McQueen tratando de separarse.

No paso mucho porque a los dos se separaron por la falta de oxígeno.

- saben tan bien como la última vez que probé son el mejor manjar - dijo Storm si poder aguantarse las ganas de seguir besándolo

- ahs, ahs estás loco Storm - dijo tratando de respirar bien pero no pasó mucho cuando Jackson se volvió a fundir en esos labios Pero está vez con las manos inquietas por explorar ese cuerpo desconocido para el .

No duro mucho que Storm dirigió sus labios hasta más abajo besando el cuello ajeno dejando mordidas y marcas por todo su cuello y sus manos retirando la Camísa para bajar Haci eso hermosos pezones que eran rosados.

- Storm por favor no lo hagas ,no -dijo desesperado por sentir esas sensaciones que en ese momento tenía

- enserio quieres que me detenga cuando es lo mejor que he probado - dijo sin una pisca de autocontrol.

Siguió con lo suyo rayo soltaba gemidos por la estimulación del momento Pero también Storm empezó a escuchar sollozó del ser que estaba bajo de el.

- no Jack no puedo no estoy listo lo sabes por favor detente - dijo está vez entre lágrimas.

Storm no pudo con esa carita llorosa y no pudo seguir así que se detuvo volvió a colocar la ropa en su lugar y se dirigío al rostro de lightning .

- ya, ya disculpa perdí el control es que verte así me vuelve loco - habló para después besar esos ojitos que se mantenía cerrados.

- t.te perdono es que me da mucho miedo - dijo de manera más calmada dando ligeros respingones .

- bueno vamos a dormir que te tengo una sorpresa mañana - dijo pará acostarse a un lado de rayo colocando su mano en la cintura de este y proceder a relajarse.

- hasta mañana - dijo cerrando sus ojos.













Continuará...

Saben me desaparecí por un tiempo y cómo prometí publique esta semana sabeb me recordó a esa parte que decía.

Miren el rayo McQueen desaparece en medio de la nada y regresa como si nada después de una semana.

También pido disculpas por la tardanza es que tengo mucha tarea y para colmo tengo que hacer el periódico escolar de nuestro liceo y a estado horrible.

Bueno vonten y comenté Meda ánimos así que después de todo le mando rosas 🌹 🌹 🌹

Mi corredor favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora