Pov Narradora
Después de una larga noche, al día siguiente para rayo amanecieron en una posisión demasiado incómoda para rayo pues el estaba en el pecho de storm y las manos del contrario estaban en su cintura tentado a bajar más allá.
Después de analizar su situación se llenó de tanta vergüenza que se le calentó la cara Pero sintió una mirada profunda así que subió su cabeza hacia arriba.
- porque te me quedas mirando y cuánto llevas viendo me así - dijo rayo nervioso porque recordó lo de ayer .
- lo suficiente para ver qué te quédaste analizando la situación - dijo con una sonrisa coqueta que ISO que el rayo se sonrojara más.
- hey eso no es muy acosador de tu parte ? - le pregunto dudoso.
- si tú lo consideras así, Pero yo no - hablo Storm sonriendo.
después de eso Storm apegó ha el rubio a su cuerpo poniendolo nervioso y sonrojadolo aun más que ya hasta parecía tómate par Storm.
- porque te pones nervioso no te voy hacer nada al menos que tú no quieras bebé - dijo Storm de manera muy pícara.
- T.t.tu me pones así cada vez que te acercas mucho y no se porque Pero no lo puedo esplicar o sí - dijo con los nervios de punta.
- bueno pero me dejas darte un besito - dijo acercándose peligrosamente a la cara de rayo solo para quedar frente a su cara .
- si puedes Pero solo está vez - dijo con pena.
Storm no espero mucho para lanzarse a atacar los labios de el pequeño Rubio que se quedó sorprendido Pero no pasó mucho y empezó a corresponder a Storm el cual no espero para el pedir permiso con su lengua permiso que le consedio el pequeño blondo Jackson no tardo en apoderarse de esa cavidad bucal que tanto le volvia loco la exploro como si no hubiera un mañana pero empezo a sentir un jaleo que le hizo dar cuento que McQueen le faltaba aire haciendo que se separe de el pero no paso mucho para volaver a juntarse y asi paso un rato .
- no crees que ya es mucho , deberiamos ir ha desayunar - hablo el "ex" corredor.
- a mi me gustaria seguir asi besandote , pero si tienes hambre no hay ningun problema- dijo storm par levantarse de encima de rayo.
Despues de eso se levanaron hacia el comedor pero rayo recordo como estaba vestido haci que le dio mucha verguenza sakir del cuarto.
- ven no te detengas , estamos solos - dijo para terminar de salir del cuarto con un rayo atras de el.
- voy , ya voy no te deseperes - dijo McQueen apresurandose.
no tardaron en llegar al comedor Storm se puso un delantal y se giro hacia lightning y le pregunto.
- que desea comer hoy mi Reyna le prepararé lo que más le guste - dijo en broma y coqueto a la vez.
- mesier Jack ya le he dicho que no soy mujer para que me llame Reyna y segundo espero probar la especialidad de el chef Storm - dijo un poco molesto por el apodo que le pusieron pero también siguiendo el juego.
- con gusto mi Leydi hoy probará arepa es una especialidad latinoamericana de Venezuela debería llevarlo algún día hacia ya para que se deleite con sus playas - dijo haciendo caso omiso al reclamo de Storm.
- bueno que espera para ponerse manos a la obra - dijo restándole importancia al apodo y volviendo a seguir la corriente .
Bueno después de un rato que Storm cocino con la mirada intrigada de rato por lo que estaba preparando por qué hacía movimiento raros Pero que esperaba era estadounidense no sabía que era lo que menciono Storm.
- McQueen toma ya está listo espera que se enfríe un poco para que no te quemes - dijo Storm entregándole la comida.
Rayo soplo y soplo hasta que pudo morderlo nuca había probado esa delicia tan esquicita.
- hummm está delicioso Storm no sabía que cocinas tan bien ni yo a mi se me quema hasta el agua jajajaja - dijo facinado por la comida que desgustaba.
- claro desde pequeño me enseñaron a cocinar no es de esperarse que sea todo un chef - dijo en tono arrogante.
Rayo no iso más que rodar los ojos de lado con mala cara . Un rato después que terminaron se fueron ha arreglar por qué Storm había dicho que se alistará.
🚙🛻🚙🛻🚙🛻🚙🛻🚙🛻🚙🛻🚙
- Jack me aburro de estar en el auto en cerrado pardo de vamos - hablo sin aguantarse la curiosidad bueno solo tenia como treinta minutos desde que salieron Pero el blondo era demasiado impaciente.
- no mucho - dijo para justo estácionarse frente una sastrería.
- qué hacemos aquí - viendo el lugar.
- vinimos a comprar unas cosas además vas a necesitar ropa para quedarte en mi casa y algo elegante para asistir conmigo a la gala de la copa pistón - dijo relajado como si no le había dicho que iba ha asistir a un evento tan grande como una gala como pareja serían la mira de todo el mundo.
- ! A la gala ¡- dijo McQueen nervioso y sorprendido pues el ya había asistido a esa gala .
- si porqué además me debía mi cita y yo quiero anunciar que eres mío - dijo mirandolo coquetamente.
- Pero no somos nada y tampoco estamos en una relación - dijo nervioso
- pero quién dijo que pronto no lo serás - dijo con una sonrisa de medio lado .
- bueno me dejastes sin palabras - respondió completamente sonrojado
- bueno vamos a entrar te van a tomar unas medidas y de aquí nos vamos al centro comercial. - dijo Storm emociónado .
No tardaron mucho pues tomarle las medidas al rayo no fue un problema ya que se quedó quieto.
- storm una pregunta si ya tienen la medidas no deberían preguntarme cómo quiero el traje - dijo confundido por qué el sastre no le pregunto cómo el quería su traje
- no te preocupes que yo tenía preparado Parati un modelo especial así que solo venite a qué te tomarán las medidas para que te quede bien .
Después de esa pequeña charla se fueron hacia el centro comercial en dónde Storm lo llevo de aquí y allá comprando la ropa que mejor le convenía.
- Jack no quiero esa pijama es muy corta parece de mujer - dijo.
Pues la pijama que quería Storm para probarle era un short que le quedaba en los muslos y una camisa que le que daba ajustada .
- no importa soy yo el que la va ha ver nadien más - dijo intentando convencerlo.
- bueno de todas maneras no lo voy a comprar - dijo avergonzado bueno bastante personas lo veían raro.
- ándale además yo no te voy a dejar gastar un centavo deja que lo compre - dijo ya usando su último recurso por qué Storm creía que el rayo se vería bastante bien en esa pijama.
- bueno no la llevamos pero no me la voy a probar.
Después de bastante rato estará en el centro comercial se fueron a comer aunque Jackson quería ir a un restaurante McQueen le dijo que no así que comieron en un local sencillo.
Regresaron al depa de Jack más al rato Storm se arreglo con ropa de dormir y igual que rayo pará ver una película.
Continuará...
Se que no fué el mejor cap Pero me gustó porque pude hacer que Storm y rayo avanzarán en su relación tampoco los puedo poner así nadamás y decirles cojan no , primero el café aunque a mis amigos les encantaría jajajaja
Bueno aquí tienen su cap les mando flores 💐 💐 💐
ESTÁS LEYENDO
Mi corredor favorito
Fanfictioneste es una historia que cree con una corta imaginación ya que estaba aburrida en la casa de mi abue y se me vino a la cabeza porque no crear una historia donde los personajes de Cars 3 sean pareja (Jackson Storm x Lihgnith McQueen ) ya que no hay m...