Pov McQueenDespués de haber pasado ese lindo día con Storm nos pusimos haber una película aunque todavía estábamos decidiendo que ver
- yo quierok ver son como niños - dije haciéndole cara triste
- no lightning me vas a convencer con esa mirada mejor veamos destino final - dijo Miranda a los ojos.
- no , escuché que esa película es muy sangrienta así que no - dije haciendo cara de cachorro abandonado.
- ok ok vemos son como niños y después destino final vale - me respondió derrotado
- está bien , así los dos disfrutamos - d
Hablé convencido por su repuesta.Después vimos la película me pereció muy agradables pero la segunda la tuve que ver aferrado a Storm .
- y.ya nos podemos ir a dormir - dije asutado por la película.
- estas asustado? - me preguntó aló que respondí indignado.
- no , me crees miedoso storm - le dije con todo mi orgullo aunque me estuviera muriendo de miedo de verdad .
- parece todo lo contrario McQueen - me habló con esa sonrisa ladina
- Ahs eres fastidioso - le respondí llendone a dormír después de eso sentí su cuerpo a mi lado .
- Buenas noches Rubió que tangas un buen sueño.
- igual Jack - contesté callendo en el más profundo sueño.
🛻🛻🛻🛻🛻🛻🛻🛻🛻🛻🛻🛻🛻
Pov Narradora
En este momento en otro lugar podemos ver a dos personas conversando.
- Sally que has sabido de rayo - habló alguien
- nada nose por un descuido me atrapó con cruz - dijo de manera fastidiosa
- eres una inútil Sally te contratamos para que la el objetivo se cu.pliera no pará que lo arruines de esa manera - le recriminó esa persona misteriosa.
- Todavía no está arruinada la misión - le respondió enojada.
- Si eso cree dime dónde está el Rayo McQueen ahora - pregunta molestó.
- nose , se fue de la nada y no está ni siquiera en Radiador "Sprint" y no a tenido contacto con mate está fuera de radadar - hablo frustrada por la situación presente.
- Ahs eres completamente inútil como no vas a saber donde está - dijo completamente lleno de ira - además que hace está aquí - dijo señalando a Cruz
_ está tiene nombre y soy cruz y estoy aquí para cuidar a Sally - hablo sin ningúna pizca de miedo.
De la nada Sally recibió una llamada que la puso muy alegre en ese momento.
- mira la misión ni está arriba ya confirmaron todos los invitados de la gala de la copa y resulta que nuestro objetivo asistirá - dijo alegré y con fastidio
- tengo el plan perfecto y ustedes dos me ayudarán - dijo con una sonrisa siniestra.
🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙
Era de mañana y podemos " observar " a rayo levantarse desorientado por la ausencia de su acompañante
- dónde estará ese loco - dijo en vos alta Pero se asustó al escuchar una risita .
- jajajajaja primera vez que oigo hablar a alguien con tanta confianza - dijo Michell.
- Hola quien eres - dijo curioso por la chica al frente.
- disculpa de seguro no te acuerdas soy Michell la mejor amiga de Jack .
- enserio entonces mucho gusto soy lightning también soy su amigo - habló con mucho alegría.
- en serio no serás otra cosa - dijo pícara.
- no solo soy su amigó - dijo nervioso.
- ha pero el me dijo otra - dijo para ver su reacción.
- no enserio solo soy su amigo - dijo ya calmado.
- tranquilo sólo bromeaba que tal si desayunamos - le respondió relajada y alegré.
- bueno está bien - dijo levantándose.
Así emprendieron rumbo al cóndor donde vieron que estaba hecho el desayuno con dos noticas de Storm la primera decía " para mí Reyna tuve que salir de emergencia espero que no te aburras" algo que iso sonrrojarlo y también que Michell se riera y la otra " Michell también te prepare algo porque sabía que hibas ha ir de chismosa" algo que iso que Michell se irritara un poco.
- jajajaja bueno es hora de comer -dijo Michell después que se le paso un poco la rabia .
- si , muunmm está delicioso - dijo desguntabdo Rayo.
- concuerdo el idiota sabe cocinar - hablo está vez Michell.
Después de eso se podía sentí un silenció incómodo porque ninguno de los dos sabía de que conversar hasta que Michell tomó la iniciativa.
- y como te trata - dijo
- bien pero aveces molesta un poco - dijo sonriendo .
- eso está bien, - dijo sorprendida por la repuesta.
- y dede cuándo se conoce - le dijo con curiosidad.
- desde pequeños nos conocemos gracias ha nuestra madres que eran muy unidas - habló nostálgica.
- he perdón si no te incómodo mi pregunta - dijo comprensivo por la expresión de Michell.
- hey tranquilo eso paso hace mucho tiempo ya no duele solo da tristeza el recuerdo - respondió alegre de nuevo.
Así se pasaron el día hablando riéndose también hicieron una más que otra actividad para no aburrirse hasta que llegó Storm .
Continuará...
El cap de hoy es corto porque quería que el rayo y Michell interactuaran más porque es importante y cada vez voy ha ir revelando el pasado de los dos .
Voten y comenten les mando flores 💐 💐
También ya estoy de vacaciones 😃 😃
ESTÁS LEYENDO
Mi corredor favorito
Fanfictioneste es una historia que cree con una corta imaginación ya que estaba aburrida en la casa de mi abue y se me vino a la cabeza porque no crear una historia donde los personajes de Cars 3 sean pareja (Jackson Storm x Lihgnith McQueen ) ya que no hay m...