la segunda oportunidad capitulo 1

37 1 0
                                    

Maxi: hola mi nombre es maxi soy un adolecente de 15 años hace una semana perdi a mi madre al haber tenido un accidente en su auto hoy en dia sigo triste por su perdida un dia iba de camino a mi Instituto pero por andar distraido un camion me atropelló las personas que vieron lo ocurrido llamaron a una ambulancia los doctores hicieron todo lo posible para salvarme la vida pero termine fallecido por mis heridas.

Maxi: ¿Donde estoy?
Estoy en un lugar de color blanco siento que me obserban derrepente ciento un escalofrío en mi espalda y cuando me doy vuelta me veo en frente de una criatura de color blanco con un aro de color dorado en su espalda.

???: hola maxi, te preguntas que haces aqui si supone que falleciste, ¿No?

Maxi: ¿Q-quien eres tu y como sabes mi nombre?

???: mi nombre es arceus el dios de los pokemon.

Arceus: yo he visto tu vida, al perder a tu madre la unica familia que te quedaba irse en frente a tus ojos hizo que tu vida se desmorono llenandote de deprecion.

Maxi: ¿¡Cómo que eres arceus el dios de los pokemon!?

Maxi: ¿Eso significa...?
¿Que estoy en el mundo de los pokemon?

Arceus: Asi es... Y como vi que sufriste demasiado, decidí darte una segunda oportunidad en el mundo de los pokemon...

Maxi: ¿Enserio? Entonces... ¿Seré un pokemon o un humano en el mundo de los pokemon?

Arceus: No seras humano en este mundo, los humanos desaparecieron misteriosamente.

Maxi: ¿Entonces? ¿Sere un pokemon?

Arceus: asies.

Maxi: y ¿que pokemon sere?.

Arceus : seras tu pokemon favorito de tipo dragon haxorus.

Maxi: enserio ¡que bien!

Arceus: y ahora sin mas preabulos te doy la bien venida al mundo de los pokemon.

Maxi: derrepente una brillate luz me envolvió el cuerpo y derrepente me desmalle.

Maxi: .....

Maxi: ¿donde estoy?

Maxi: ¿este es el mundo de los pokemon?

Maxi: mis manos soy grande ,tengo cola y tengo garras de color rojo eso significa ¡que soy un haxorus!

-

--------------

Espero que les allá gustado este primer capitulo de soy un haxorus.

Continuará...

soy un haxorusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora