Un nuevo amigo llamado Alidinho capitulo 4

13 0 0
                                    

Maxi: Carlos, hay que ir a buscar comida para el greninja.

Carlos: Si, por supuesto. Vamos a buscarle algunas bayas Aranja.

*Una hora despues*

Greninja: ¿Donde estoy? Lo ultimo que recuerdo es golpearme la cabeza al caer en el rio.

Maxi: ¡Hola! Por fin despiertas.

Carlos: Que alivio que estas bien. Menos mal que estabamos cerca para sacarte del rio.

Greninja: ¿Q-quienes son ustedes?

Maxi: Lo lamento, yo soy Maxi, el  Haxorus y el es Carlos, el Charizard.

Greninja: Yo soy Alidinho, un gusto en conocerlos y gracias por salvarme. ¿Que estaban haciendo antes de recatarme?


Maxi: Nosotros estabamos buscando un lugar al que llamar hogar.

Carlos: Nos encontramos durante el camino y ahora viajamos juntos para protegernos mutuamente.

Alidinho: Ah, okey. En todo caso es mejor viajar con alguien para protegerse entre sí que viajar solo y ser atacado.

Maxi: Así es, y es más divertido viajar con compañía que solo.

Maxi: Una pregunta Alidinho ¿Te gustaria viajar con nosotros? Estoy buscando pokemones que quieran viajar con nosotros. ¿Te gustaria ir con nosotros?

Alidinho: Claro que si, acepto. No he tenido amigos desde que me fui de mi ciudad.

Maxi: Genial, descansamos y partimos mañana a primera hora.

Carlos: ¡Si, por supuesto!

Maxi: Bueno, antes de seguir... Vamos a tener que dormir en esta cueva.

Carlos: Claro, yo me encargo de encender la fogata.

Maxi: Bien, entonces yo ire a buscar ramas al bosque. Vuelvo en un rato.

Alidinho: Espera Maxi ¿Que hago yo?

Maxi: Tu, Alidinho, tienes que descansar para que estes recuperado para el viaje de mañana.

Alidinho: Okey, entonces me quedaré quieto.

*Maxi sale de la cueva*

Alidinho: Oye Carlos, una pregunta.

Carlos: Dime Alidinho.

Alidinho: ¿Como conociste a Maxi?

Carlos: Pues... ¿Te acuerdas cuando te dijimos que te rescatamos del rio?

Alidinho: Pues si.

Carlos: Maxi también me rescato a mi. Eso si, cuando me rescato pensaba que me iba atacar por ser un tipo dragón. Pero cuando lo conoces te llega a sorprender, no es como los otros pokemon del tipo dragón.

Alidinho: ¿Y de que te rescató?

Carlos: Pues me rescató de un Blastoys cuando estaba buscando bayas para comer.

Alidinho: Vaya, eso suena a que es un pokemon muy amable.

Carlos: Si, así es.

*Maxi llega con los palos*

Maxi: Chicos, ya llegue con los palos.

Alidinho y Carlos: ¡Si! Por fin llegas Maxi.

Maxi: Bueno Carlos ¿Podrías encender la fogata, por favor?

Carlos: Por supuesto.

Alidinho: Bueno, ¡A comer bayas!

Maxi y Carlos: ¡Siiiii!

*Cuando terminan de comer*

Maxi: Bueno chicos, hay que ir a dormir para poder salir temprano y así reanudar nuestro viaje.

Carlos: Bueno, buenas noches a ambos.

Alidinho y Maxi: Igualmente, buenas noches.

----

Bueno, espero que les haya gustado este cuarto episodio de soy un haxorus.

Continuará...

soy un haxorusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora