4.- LA PRUEBA: Entrenamiento.

45 4 2
                                    

Después de doblar la carretera, se ve un edificio a lo lejos. Y creo que finalmente hemos llegado.

/Minutos más tarde/

----Es aquí, por lo que dice Google Maps.---- dice Fer mientras gestiona una sonrisa.

De repente se abren las puertas, una luz fosforescente nos ilumina la cara.

----¡BIENVENIDOS!.---- Un hombre se acerca. Es alto, fuerte y tiene tatuajes en los brazos... -----Mi nombre es Will Collins seré su entrenador de campamento a partir de ahora.

----Que tal chicos? ---- otro hombre de bata blanca mayor que el primero, pero no tiene tatuajes y seguramente cuando era joven era guapo. ---Soy el Señor & Doctor Anthony Collins es un placer tenerlos aquí. Bueno esto será su campamento de verano. Los trabajadores se encargarán de sus cosas que traen no se preocupen mientras tanto nosotros daremos un recorrido. -dijo esbozando una sonrisa. Lo admito era guapo.

Sala, comedor, habitaciones, cuarto de entrenamiento, duchas, sala de control, simulador, y más.

-----Hemos terminado, es todo por hoy mañana a primera hora tendrán su primer entrenamiento. ---dijo el Doctor Collins mientras se despedía.

----Tengo hambre. ---- dijo Dustin

---Yo también. - dijeron Fer & Jason
----Dani quieres ir con nosotros. -me pregunto Fer.

-No vayan ustedes, yo iré más tarde.-

-----Okay. Al rato nos vemos. ---- dijo mientras se alejaba.

Creo que las recámaras quedaban aquí. No por haya. Creo que me he pedido.

---¡Cuidado!---- alguien me dice mientras choco contra él. Alzó la mirada y esta allí mirándome. Es alto su cabello esta peinado de lado, sus ojos son azules, su sonrisa, esta guapísimo.

-Discúlpame no te había visto. -

----No te preocupes, Hola soy Brian Collins Walker. .- dijo esbozando más su sexy sonrisa. Estaba sudado pero aun se veía genial.

-Mi nombre es Daniela Evans Mckinley, en serio disculpame.-

---No te preocupes que haces por aquí eres de los nuevos en llegar, no puedes estar aquí mientras veo a todo tu equipo comiendo. -

-estas enojado? -

-No no pero esta es la ducha de hombres no quisiera que llegáramos a tener accidentes frente a las chicas. - su sonrísa me entretenía. No era más ni menos guapo que Jason pero este chico tenía algo que me hacía sentir, tal ves cosas que nunca había experimentado.

-Entonces debo irme. No recuerdo donde están nuestras habitaciones. Me ayudarías. -

---Claro. Oyes tu habitación es al fondo y a la izquierda. - Siguió sonriendo.

Llego a mi habitación.
Miro el reloj son las 9:30
Me acuesto en la cama que es realmente cómoda........
Tengo sueño........Me duermo.
Descanso.................

Suena la alarma.

Reviso el reloj y son las 6:50 en 10 minutos comenzará el entrenamiento.
Busco en el closet está todo ordenado; veo el uniforme, no creo que me quedé, me lo mido,si entró y me queda exacto, no puedo creerlo son de mi talla hasta las botas.

Es hora.

En la sala ya están todos. Miro el reloj 7:05 supongo que he llegado tarde.

---Llegas tarde Mckinley, Bueno hay que comenzar .- dice will el entrenador

Empezamos por dar una vuelta corriendo en la sala.

---Brian llegas tarde.- grita de nuevo Will pero esta vez veo al chico con él que choque ayer.

----Disculpa tío estaba en la sala de control. - dijo mientras se ponía a correr junto a nosotros.

2 vueltas 3.....4.....5.....6....7....8....9....10. Pffff estoy cansada. El cronómetro para y entonces será Finalmente el primer descanso.

---Hola Dani.---- es Brian acercándose a mí.

-Hola.- respondo alzandome un poco más.

---Espero que no estés muy cansada. Todavía falta. - (Que tiene esté chico que cada vez que veo su sonrisa me hace sentir mariposas en el estómago.)

-claro que no lo estoy..- respondo en un tono más grave , pero la verdad es que si estoy cansada.

Después de correr,hicimos un poco de tiro con un arma que simulaba una de verdad y los tiros daban en una pantalla también simuladora.
Por no darle 1 ves por mis 5 tiros otorgados tuve que escalar la red que esta dentro del salón.
Todos se han ido excepto por mí estoy bajando.

---Es todo por hoy para ti Mckinley, mañana debes venir más temprano si no obtendrás otro castigo.----

---Gracias!.- Respondo mientras camino con dirección al comedor.

[Comedor]

Me sirvo en una charola, una taza de café, un panecillo, una rebanada de pizza y un poco de sopa de zanahoria.
La sala esta vacía no se a donde han ido todos pero yo apenas estoy comiendo. Miro mi reloj exactamente las 5:00 p.m.

---Aquí estas. ---- volteó es Fer dirigiéndose. ---He estado buscándote pero Brian me dijo que estabas bajando la red.

-Si Will me dejo haya arriba, pero dime que haz estado haciendo tú. -
----Bueno he ido a la sala de control es extensa, me agrado todo lo que tienen allí, fui con Dustin, & Jason ha estado en su habitación.-----

-Jason pensé que andaría por allí. Creo que para él es malo que no haiga muchas chicas, -----me rei & Fer también hizo lo mismo.

----Deberías ir a buscarlo, deberían hablar.-Dijo mientras miraba su reloj.---- Bueno me alegro que estés bien dani tengo que ir a la ducha. Nos vemos después. Vale---- dijo mientras robaba un pedazo de mi panecillo.

---Okay----

Me quedo sola.
6:30 Me voy a la ducha, ya no me pierdo tanto como ayer.
7:30 mi habitación está hecha un desastre. La arreglo.
8:00 veo mi celular mientras busco en mis cosas mi libro favorito sabía que traerlo por si acaso, no traje todos pero con este basta. DIVERGENTE. Me agrada la historia. Es genial.
10:00 me estoy quedando dormida......... El sueño me vence......










LEGIØN [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora