6.-SIMULADOR (parte 1)

31 2 0
                                    

Ha llegado la hora la sala a la que nos han traído esta por debajo de todo el complejo, está muy amplia, como un campo de batalla.
El personal de tecnología nos da las armas pre-diseñadas que usaremos, lo que significa que si disparamos a nuestro enemigo sólo reciba un dolor paralizante de un arma real, por lo cual nadie morirá por hoy. Parece un juego. Esto consiste en encontrar a nuestro 5to elemento. Brian propuso a Dustin ya que a él se le dificulta disparar un arma.
Ya somos 2.

Estamos parados sobre gigantescos discos, una luz fosforescente se desprende mientras una voz dice:

"Legiones la simulación comenzará en 5....4...3...2..1....0"

Un ruido perturbador sale de algún lugar.
No se aproximadamente cuanto tiempo ha pasado pero estoy tirada en el suelo, es rocoso o al menos eso parece no es más que un pavimento. Una calle está frente a mi, los edificios casi colapsando, tengo miedo en que alguno ya no soporte el peso y se derrumbe.
Miro de un lado a otro.
No hay nada a unos pasos esta tirada mi arma, la tomó y empiezo a caminar para explorar el lugar.


[FERNANDA POV]

Brian mira de un lado a otro.

-----No esta daniela.-----

.-Que????.- pregunto rápidamente.

----No la veo, Jacobsen la haz visto. ------ le lanza una mirada a mi hermano Jason.

.No no la he visto.- dice mientras se sacude los pantalones

.---Brian donde estará, y dime dónde estamos? .----- le pregunto angustiada.

-----Posiblemente estamos en medio de todo y nada. Daniela esta pérdida, lo único que queda es recorrer y encontrarlos.

.-Esta bien! .- respondo mientras me colocó el arma en la espalda.

[DANIELA POV]

No estoy segura de cuanto he recorrido o si tal vez este dando vueltas en un solo lugar. Los edificios siguen siendo altos, de repente oigo disparos algo o alguien se acerca, corro a la pared que me queda del otro lado, espero ese ruido no sea el colapso de todos estos edificios.

.-Dominic.- alguien grita, mientras tanto suena un disparo, y veo de re-ojo por el.rabillo que hay en la pared,el tipo que gritaba esta tirado a media calle, algo o alguien le disparó.
Trato de no moverme, además el miedo me hace inmóvil.
Algo se acerca.
《Esta cerca》
Miro de nuevo.
No distingo es una máquina, o algún oso hambriento que se escapó del bosque con un arma,para cazar más rápido a su presa.
Es grande.
Se escuchan más disparos,nadie nos dijo que habría enemigos de ese tamaño, más disparos. No puedo quedarme aquí sentada sin hacer nada aunque mejor espero a que lo maten para que salga más tranquila.
《¡¡¡AUXILIO!!!!!》
Las voces, las voces se están desvaneciendo. Así que cojo mi arma, como puedo me levantó, doy pequeños saltos, todo mundo dispara a la gran silueta.

[FERNANDA POV]

Se oyen disparos a lo lejos, supongo que algo está pasando, Brian me hace señas y lo seguimos.
Por momentos recuerdo cuando Daniela y yo nos conocimos, tenemos que encontrarla.
Los disparos siguen, estamos como a 100 metros para llegar.

----hay que dividirnos. ------ comenta Brian

.-Está bien yo ire a la derecha y ustedes a la izquierda.- digo mientras le lanzó una mirada a Jason, quiero ser mas escurridiza y traerlo conmigo podría causarme problemas.

----Esta bien. ----- veo como Brian & Jason doblan la esquina ahora es mi turno.

Huele a pólvora. Eso significa que estoy cerca, me meto por una puerta el pasillo que da al otro lado es amplio, lo recorro con precaución por cualquier peligro que se aparezca.
Si mirara desde arriba sería más fácil saber quien es el enemigo, pero me detengo siluetas corren entorno al inmueble, 《los disparos están cerca, corre》
Volteó. Y choco con algo.

----Corre---- alguien me sostiene mientras me levanto el golpe me ha aturdido.

.-Dani, dani.- Está frente a mi

---Tenemos que salir de aquí---dice mientras los disparos llueven

.-Debemos de buscar a Brian & Jason.-

-Estás bien-

.-si si estoy bien. -

Caminar no basta, el golpe que me di es aún doloroso, pero una sombra nos rodea.

-Crees que sea?-

.-Tenemos que averiguarlo, vamos a trepar. -

-Que?, he trepado la red pero nunca un edificio en medio del colapso-

.-Vamos es nuestra oportunidad. -

Tambaleamos, pero no caemos.
Dani es fuerte, pero su temor es mayor. El miedo es más poderoso que el dolor.
He subido, Dani está cerca, así que la sostengo y la ayudó.

-Estoy asustada-
.-Yo también, vamos Dustin debe estar aquí. -
-Esto es algo amplio hay que dividirnos, yo por aquí- dice señalando a su derecha.
.-Entonces yo por acá. - y me alejo.

LEGIØN [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora