Ya llevamos una semana de mucho Entrenamiento. Se me hace eterno el tiempo, lo bueno es que tengo un celular y libro en mano.
Hace un rato que he venido de la ducha, me encontré a Fer de nuevo y me dijo lo mismo que el primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto día ha estado en la sala de control y me ha dicho que Jason esta en su recamara.
Basta pensamientos no iré.
Me pongo las botas y salgo.Camino, dobló. Llego.
Tocó la puerta.----Adelante. ---- esta allí sentado con su playera de manga corta, se le ven los músculos. Me pone nerviosa.
---Que estás haciendo? .-
----hmmmm Nada solo pensado en cosas sin importancia. -
---Kate Dawson no es importante. - me acerco y me siento a su lado.
----No me hables de ella. Ya quedo en el pasado mejor dime como te va con Brian.- dice en tono molesto.
---- Estas molesto de Brian jaja. Porque? Jajajaj no me hagas reir Jason-
---Que pasa si si estuviera molesto por él.
----Ahmmm nada.- me sorprende su respuesta, nunca pensaría que Jason algún día sintiera celos por un chico que se me acercará.
---tengo que irme es tarde debo dormir. - tenía mis nervios de punta.----No me has respondido Daniela.- Dijo mientras me jalaba de la playera. Y me acercaba a él. Estoy demasiado cerca.
De repente..........Jason me besa.
Lo alejo con mi mano lo más lejos posible. --Dulces sueños--- salgo corriendo rápidamente. Sin rumbo. Solo pensaba a quien contarle lo que me estaba sucediendo. Tenia rabia , porque sentía nunca me había besado nunca. Y ahora que estaba intentando olvidarlo a la primera oportunidad que él tiene me besa. Te odio Jason Jacobsen.
[Semana 3]
No he hablado con nadie últimamente, Fer no me ha visitado, Seguramente esta con Dustin. Jason a él no lo necesito sigo molesta por lo del beso.
Hoy es mi día libre y lo único que tengo en mente es ir a entrenar en la red. Ultimamente ya no he llegado tarde pero me gustaría hacer algo que me alejé de esto.Camino por el pasillo.
Ya estoy frente a red tiene aproximadamente de altura unos 8 metros me lo explico Brian la ultima vez que lo vi hace unos 2 días.
Escalo....
Sigo escalando.....
He llegado al final ahora a bajar.
Bajo.......
Siento un frío y me siento atorada.
Entonces grito:-Demonios!!!! Ha!!!! .-
---- Vas bien Dani ya falta poco. .- una voz grita. La reconozco es Brian.
Finalmente estoy abajo. Brian me sostiene por atrás. Su aliento esta en pegado a mi oreja. Él me ha ayudado con lo de tiro, el entrenamiento físico, y mas cosas.
Volteó.
Nuestras caras quedan pegadas uno del otro.-Gracias por sostenerme. - mis ganas de besarlo son del 99.8 % y van aumentando, no puedo más.
Le doy un pequeño beso! sus labios, los míos. Uno solo.
-Que fue eso.- dice por un momento pienso que se ha molestado, cuando de pronto veo su reacción, otra de sus sexys sonrísas. -Ven vamos. -
Me sujeto de él para bajar el escalón y él sonríe.
Caminamos juntos.
-A donde quieres ir? .- me pregunta mientras junta sus manos con las mías.
-A mi habitación estoy cansada.
[Dias después]
Ya han pasado 4 semanas , hoy nos informaron que en 3 días entraremos a la primer simulación. Estoy asustada porque no seremos los únicos. Habrá otros 4 equipos. Hemos entrenado mucho pero Fer, Dustin,Jason & Brian, piensan que seria genial ganar la primera batalla.Los últimos días he estado con Brian entrenando más aunque no he perdido el miedo de tomar un arma y disparar. Mi tiro no es bueno que digamos.
[LLEGO EL DIA]
Alguien toca a la puerta.
-----Dani ya es hora. -
-Fer eres tú. - reconozco su voz fácilmente me alegra que este aquí
---Si Dani , Qué tal como haz estado hoy nos van a mostrar a los equipos competidores.
-Si Fer claro que estoy preparada aunque estoy un poco nerviosa.
----Porque? Sucede algo con Brian. -
----Cómo sabes. - contesté algo ruborisada.
----Cámaras. Lamento estar espiandote, pero no había podido venir a verte, espiarte me hace como sentirme cerca de ti. He ganado un trabajo en la sala de experimentos esta después de la de control no nos la mostraron porque dicen que no era necesario, Dustin esta en proyectos tecnologícos y ha averiguado cosas.
---No te preocupes Fer. Y felicidades. ---'(Le di un fuerte abrazo). ---- y cuéntame que tipo de cosas.
----Gracias Dani. Ah lo que ha descubierto es que no somos los primeros legionarios. Han existido más pero nadie sabe donde están?.
Me quedo pensando hay tantas razones para desconfiar de lo que estamos haciendo.
----y eso significa que las personas están muertas?
---Un tanto así no pero sí, es algo confuso.
---si que lo es.
Justo daba por decirle lo que había pasado con Jason cuando hicieron las llamadas a los novatos reclutados próximos legionarios.
El momento estaba llegando me dirigí con Fernanda a la sala central.[DISCURSO]
Había más gente de la que ya había yo visto, dando vueltas de haya para acá. Me llamaba la atención todos los chicos nuevos que habían llegado traían gaffets....Como cuando nosotros habíamos llegado.
"ESTIMADO PERSONAL EL MOMENTO HA LLEGADO ESTAMOS REUNIDOS PARA ELEGIR A LOS 5 EQUIPOS QUE PASARÁN A LA PRIMERA RONDA.
SABEN QUE DESPUÉS NO SERÁ SOLO UN EQUIPO SINO ALGO MÁS A LO QUE LLAMAMOS LEGIØN...... BUENO
LEGION: 1"
Y así empezó el Dr. COLLINS, ya era la 4 y aún no eramos nombrados. Sólo quedábamos nosotros y otros 2 en total éramos 7 equipos, no sabíamos donde habían tenido el entrenamiento pero si estaban preparados para lo siguiente."Este será el último equipo que pasará la legión 5 será integrada por:
Daniela Evans Mckinley
Fernanda Jacobsen
Brian Collins
Jason Jacobsen &
Dustin Harris
Felicidades y mucha suerte"Por un momento pensaba que era un sueño pero no, nuestro equipo celebraba, estaban felices, así que me uní.
Mis ideas navegaban en mi cabeza, no quería estar ahí que tal si en algún momento moriamos para todos era fácil para mi no. Pero porque pensaba así tenía a Brian junto a mí, me abrazaba mientras yo lloraba, en ese momento nada más importaba.
ESTÁS LEYENDO
LEGIØN [1]
Science FictionSIPNOSIS: Esta historia será como todas las que tratan de valentía, sacrificio, amor, desamor, odio, justicia, altruismo, y todo lo que una novela pueda contener. Espero les guste esta pensada por varias expectativas pero mi más especial es Danni...