Nuevo día, nueva tortura nuevo tratamiento. Freddy bajaba a la zona de psiquiatría, mas específicamente y en lenguaje bulgar, a el lugar dónde estan encerrados los locos.
Llego a la puerta de su paciente soltando un suspiro mentalizandose como va a empezar el tratamiento con su paciente estrella. Toco la puerta antes de entrar arrugando la nariz al sentir un horrible olor.
Su mirada se abrio con sorpresa al visualizar a su paciente en el suelo con golpes y sangre a su alrededor, joder, porque olia tan mal...que le hicieron al chico esa maldita noche?
Freddy se acerco con cautela sintiendo como este reaccionaba al sentir su presencia haciendose hacia atras asustado...sus ojos azules brillaron como los de un gato ante la poca luz...a pesar de su carita maltratada, se veia aun como un angel sin alas...alas que al parecer le cortaron.
-shhh, tranquilo nenno, no te hare daño
Le mostro sus manos en señal de confianza, realmente como si de un gatito se tratara. Suspiro al ver que el chico no hacia nada para detenerlo, cerro la puerta con llave pensando en lo que iba a hacer..
-mierda...estoy loco
Murmuro aquel medico para darse la vuelta mirando a el rubio a los ojos...esos bonitos ojos asustados. Tomo a el chico llevandolo a el baño abriendo este con una llave y metiendolo en la tina. Se mordio el labio para empezar a quitar su camisa de fuerza de a poco.
-Calmate, no soy un monstruo Freddy...
La ronca voz del rubio lo hizo estremecerse, su garganta se notaba rasgada, rota. Pero ese simple comentario le dio una confianza para quitar por completo la camisa de fuerza mirando su camisa de abajo llena de sangre y su palida, delicada y blanca piel maltratada y magullada. Pobre chico
-acomodate porfavor neno, te baño
-...que tengo? Cinco años? Porque me vas a bañar tu?...no seras un pervertido y me querras ver el gusano, no?
-joder nenno que dices, no coño, es protocolo
Vale, no evito que una risa alta se escapara de su garganta ante el comentario del menor, joder este niño le va a joder la vida. Dejo en ropa interior metiendolo en la tina...lo que esta haciendo freddy...de bañar a un paciente con psicopatia no es nada que haria, se supone este tipo de cosas lo hacian los enfermeros del lugar.
Pero en su interior despertó curiosidad, ya se esperaba esto, los de la CIA le dijeron que vendrian personas a hacer este tipo de cosas con el chico para entrenarlo y domarlo, prácticamente Trucazo debia mantener a su cosa bajo control.
-No te fue bien anoche...
Se maldijo mentalmente por aquel estupido comentario, era obvio que no le habia ido bien anoche.
-tu crees? Yo me veo de puta madre- El chico no parecia tan arisco ni miedoso como hace unos segundos...como si...fuera otra persona ahora mismo.
-Eres pogo, no?
Los ojos del rubio lo miraron vacios, un escalofrío recorrio su columna, dios, el rubio daba...miedo..
-Crees que le voy a hacer daño, verdad?...yo vengo a ayudarlo, okey?
-Creeme, esas mismas palabras se la han dicho muchas personas...las creímos y mira como estamos...
Se notaba que el muchacho habia sufrido...tal vez aun le faltaban muchas cosas por descubrir, pero se juro a si mismo tener la confianza tanto de Gustabo como de su identidad para poder apoyarlo como se debe, tal vez en un futuro no sirva porque se lo volveran a llevar para terminar de romperlo, pero hara lo posible por hacerlo feliz al menos por el tiempo que este con él.
ESTÁS LEYENDO
Moralmente Incorrecto
CasualeDonde Freddy Trucazo es el doctor de años de Gustabo Garcia, pero sus sentimientos son mas fuertes que su lado profesional. Tal vez termine lastimando a su paciente por su indesicion. Una historia Freddystabo algo tranca (+18) ¡Se shippea a los pj n...