𝟶𝟸: after school in your house

31 6 0
                                    

-Jóvenes, a sus puestos -Rodeé mis ojos ante lo anterior mencionado.

-Cuánto molesta éste tipo -Escuché a Jisu murmurar, haciéndome reír levemente.

-El día de hoy les orientaré un trabajo que se realizará en equipo de dos -Todos bufaron molestos.

-Oh vamos, a parte de que llega tarde a su turno viene jodiendo, menudo abuelo -Dijo Chaeryeong molesta.

- Señorita Lee, ¿algo que le gustaría compartir a la clase? -La miró notablemente molesto.

-No Profesor Kim -Dijo irritada.

-Eso quería escuchar -

-Isi quirii iscichir -Lo imitó con burla y yo no pude retener mi risa.

-Señorita Shin, me gustaría saber el motivo por el que se está riendo, a ver si a mi me causa gracia también y nos reímos juntos -Todos en la clase rieron y yo me encogí en mi sitio sin decir nada. -Bien, me tomé la molestia de hacer yo mismo los equipos, así que escuchen atentamente porque no lo repetiré -Miró lo que parecía ser una lista y comenzó luego de aclarar su voz.

-Choi Jisu y Lee Chaeryeong -Las mencionadas chocaron sus palmas. -Kim Jennie y Park Chaeyoung -La coreana y la neozelandesa celebraron bajo. Al parecer se llevaban bien -Kanemoto Yoshinori y Park Jihoon -El coreano y el japonés bufaron notablemente molestos, no era ningún secreto su rivalidad -Shin Ryujin y Hwang Yeji -Inconscientemente busqué con la mirada a la chica de rasgos gatunos y ésta ya se encontraba mirándome con una gran sonrisa, la cual le devolví feliz.

Después de terminar el profesor Kim cruzó la puerta disparado dejándonos una vez más sólos. Me volteé para conversar con mis amigas de cualquier tema.

Sentí un suave toque haciendo que me volteara.

-Tengo el tema, ¿Quieres venir hoy a mi casa para adelantar algunas cosas? -En ningún momento desvío su vista de mi.

-Claro, espérame en la salida -Le sonreí y ella lo hizo de vuelta.

-¿Ya le dijiste? -Fui sorprendida por la pregunta de Jisu en cuanto Yeji se fue.

-Oh, no no, para nada -Negué haciendo un gesto con la mano.

-¿Y cuando piensas hacerlo exactamente? -Preguntó ésta vez Chaeryeong.

Agaché la cabeza y jugué con mis dedos nerviosa.

-Ella.. me besó -Dije tímidamente en un tono apenas audible.

-¿¡Qué!? -Ambas se pararon de golpe.

Yo sólo pude asentir.

-Cuéntanoslo todo -

𝐇𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬

En cuanto el timbre suena anunciando el final de las clases todos agarran sus pertenencias y salen rápidamente. Y claramente yo no soy la excepción. Tenía muchas ganas de salir de esa prisión.

Yeji ya se encontraba en la puerta esperándome.

-Al fin libres -Suspira mi contraria. Comenzamos a caminar rumbo a su casa.

-Y que lo digas, tenía unas ganas inmensas de salir de ahí -Agarro mi celular y le envío a mi madre un mensaje avisándole que me quedaría en casa de Yeji las siguientes horas.

-¿Cómo se encuentra Byul? -Sonrío al recordar a uno de mis peludos y rechonchos gatos.

-Ya está mejor, mi padre lo llevó con el veterinario y pudieron curar su patita antes de que cogiera alguna infección -Expliqué.

𝗐𝗁𝖺𝗍 𝗂 𝗐𝖺𝗇𝗍 ─ 𝗋𝗒𝖾𝗃𝗂/𝟤𝗌𝗁𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora