Narrador Pov's
Alec avanzó hacia donde estaba su tía Maryse,la hermana mayor de su padre.
Alec:Tía Maryse.–Llamo algo frustrado llendo detrás de la mencionada.
Maryse:¿Qué ocurre,Alexander?.–Cuestiono neutral sin prestarle mucha atención al menor.
Algunos del instituto les miraron en silencio,un tanto curiosos.
Alec:Es lo que me preguntó,¿qué ocurre?.–Cuestiono de mala gana,oh vaya que se estaba molestando cada vez más al ver como su tía se hacia la que no sabía.
Maryse:No se a que te refieres.–Mintio con mala cara cruzandose de brazos.
Alec apretó su quijada con fuerza.
Alec:¡No te hagas la que no sabe!,¿¡cómo está eso que ya no estaré a cargó del instituto!?.–Bramó molestó,Maryse frunció el ceño con molestía.–¡Me enteré que tú y la maldita clave me sacaron de la jugada,se supone que yo voy a mandar en el instituto!.–Bramó molestó para después cerrar con fuerza sus ojos,tratando de mantener la calma lo mejor posible.
Maryse:¡Porque solo has demostrado que no tienes el control aquí en el momento que permitiste hacer esas misiones no autorizadas por la clave en nombre de la hija de Valentine!.–Bramo molesta mientras se ponía recta,un tanto a la defensiva.
Alec al oír el nombre del padre de la novia de su parabatai,no pudo evitar retroceder,para después apretar sus puños y sus dientes por la rabia.
¿Control?,¿¡control!?,¡él había hecho mucho por mantener el control,la culpa era de la clave y de los ShadowHunter que pertenecían al círculo!,además,el hecho de que haya participado y hecho esas misiones no autorizadas en nombre de Clary era para recuperar la copa mortal,¡algo que la clave no hizo y en cambio se quedó de brazos cruzados esperando a que ellos hicieran todo el jodido trabajó!.
Maryse:Estás siguiendo los malditos pasos de tú padre,si sigues así,dejarás de ser un Trueblood.–Mascullo con muy mala cara mientras alzaba su mentón,con cierta superioridad,como si su apellido simbólizara respetó.
Claro,todo se debía a sus padres.
Todo porque se amaban tanto que decidieron estar juntos.
Un ShadowHunter con un Subterráneo y encima,un brujo,un amor prohibido.
Pero a la vez un amor puro y verdadero.
Pero Alec tocó el puente de su naríz,mientras trata de mantener aún la calma y paciencia,aunque por dentro ardía de furia por toda esta situación.
Maryse:Además.–Agrego llamando la atención de su sobrino.–¿En serio creíste que la clave iba a permitir que un híbrido de subterráneo fuera el líder del instituto?.–Solto con cierta obviedad y sarcasmo,burlándose un tanto de su sobrino,siempre le criticaba por ser un híbrido y tener su sangre "contaminada" con sangre de subterráneo.–Solo haz lo que se te ordena y quítate del caminó,subterráneo.–Finalizo con seriedad,aunque la última palabra lo dijo como si fuera un insulto.
Y eso enfureció a Alec.
Alec:¿Subterráneo?.–Grito molestó,su tía y todos los presentes miraron en shock al híbrido,el cual por fin explotó.–¿¡Subterráneo!?,¿¡crees que eso me ofende!?.–Bramo furioso mientras su voz se alzaba hasta el punto de que mandó una onda expansiva,haciendo que Maryse apesar de tratar de mantenerse en su lugar,fuera arrastrada hacia atrás,siendo atrapada en los brazos de Robert Lightwood,su esposo y tío de Alec.
Los ojos de Alec se volvieron dorados mientras sus pupilas se volvían delgadas,como las de un gato.
Los demás presentes sacaron sus armas al instante.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Charlie Swan (Edward Cullen x Oc Male)
RandomCharlie Swan antes Trueblood tuvo un romance en el pasado con el gran brujo de Brooklyn,Magnus Bane,donde nació su único hijo:Alexander "Alec" Swan Bane,el cual va a vivir con su padre Charlie en Forks ¿Pero quién diría que al ir a Forks conocería a...