Narrador Pov's
Alec salió del salón de clases con calma.
Edward:Espera.–Lo detuvo tomando su muñeca,la cual estaba tapada por la manga de su camisa,el propietario se sobresaltó y miró confundido al Cullen.
Alec:¿Ocurre algo?.–Cuestiono confundido dándose la vuelta para quedar cara a cara.
Edward:Olvidaste ésto.–Dijo mostrando un anillo que habia olvidado el azabache en el salón.
Alec se sorprendió e internamente se dió un facepalm,eso le pasaba por andar jugando con su joyería en horas de clase.
Alec:Gracias.–Agradecio listo para tomar su anillo,cuando alguien se lo arrebató al Cullen.–¿¡Pero que!?.–Cuestiono confundido y algo alterado viendo a donde se había ido el vándalo que le quitó su anillo.
Tyler:Si lo quieres ven a buscarlo,cariño.–Solto divertido mostrando el anillo del Swan,quien bufó.
Aunque una sonrisa divertida se dibujó en sus labios y luego miró a Edward.
Alec:Hasta mañana,chico guapo.–Se despidió mientras iba en busca de Tyler para recuperar su anillo.
Edward se sorprendió al oír como lo había llamado el menor,pero al mirarlo,esté ya estaba llendose.
Edward si aún estuviera vivo o tuviera sangre en su cuerpo,de seguro se hubiera ruborizado al instante.
El cobrizo al poco tiempo decidió salir para esperar a sus hermanos en el estacionamiento,pero al hacerlo vió a Alec besando a Tyler.
Todos miraron sorprendidos tal escena.
Alec besaba con calma a Tyler,el cual estaba sorprendido y sonrojado.
Pero en un descuido,Alec le quitó su anillo.
Alec:No me vuelvas a quitar mis joyas si no quieres otro besó,cariño.–Solto divertido lanzándole un beso al aire al de piel oscura,quien quedó aturdido y con la cara casi ardiente por su sonrojó.
Alec soltó una carcajada mientras subía a su auto y lo encendia.
Mientras Alec se marchaba,Edward estaba que ardía de furia al oír los pensamientos de sus compañeros respecto a lo que habían visto,muchos catalogando a Alec de fácil y muchas cosas más.
Su mano se hallaba recargada en la parte trasera de su auto,pero al estar tan furioso,la apretó demasiado fuerte,dejando una gran marca de aplastamiento.
Alice:¿Qué pasó?.–Cuestiono confundida al ver la marca que había dejado Edward en su propio auto.
Edward:Nada.–Mascullo entredientes.–Vamonos.–Ordeno mientras los demás Cullen's se acercaban,los cuales estaban un tanto confundidos y curiosos del porque el cobrizo estaba tan furioso,pero decidieron ni preguntar y solo subieron a sus respectivos autos.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Charlie Swan (Edward Cullen x Oc Male)
DiversosCharlie Swan antes Trueblood tuvo un romance en el pasado con el gran brujo de Brooklyn,Magnus Bane,donde nació su único hijo:Alexander "Alec" Swan Bane,el cual va a vivir con su padre Charlie en Forks ¿Pero quién diría que al ir a Forks conocería a...