Narrador Pov's
Alec suspiró mientras se retiraba su ropa.
¿Porqué?,porque su padre le había dicho que debía ir a la escuela.
Alec no quería ir,ya que el sabía todo lo que necesitaba de las clases mundanas,etc.
Pero según su padre debía ir para aunque sea conviviera con chicos de su edad para que no se aburriera en su estadía,ya que Charlie a veces estaría ocupado con el trabajó y no quería dejar solo a su hijo y que se aburriera,además,era joven,debía disfrutar su juventud,claro que sin excederse.Alec tuvo que aceptar aunque no quisiera,aunque Charlie le permitió que se vistiera como quisiera,asi que decidió cambiarse a algo un poco más sencillo y de su gusto.
Lo cual era una camisa de manga larga de color negro con lentejuelas y cuello alto,unos jeans algo ajustado,botas negras con un ligero tacón y guantes negros sin dedos y peinó su desordenado cabello a un lado dejando algunos mechones desordenados andar.
Se acercó a su tocador y tomó su collar de siempre,un anillo que cubría parte de su dedo índice y que conectaba con una cadena a una de sus pulsera.
Después se colocó unos pendientes de color negro en los lóbulos de sus orejas y tomó su delineador para comenzar a maquillarse.
Charlie tocó la puerta de la habitación de su hijo con cierta suavidad.
Alec:Adelante.–Dio acesso a su padre,Charlie abrió la puerta y miró a su hijo poniéndose delineador.–¿Que ocurre,papá?.–Cuestiono curioso abriendo su ojo ya delineado.
Charlie:¿Desde cuándo te maquillas?.–Cuestiono un tanto curioso.
Alec:Desde los 16 años.–Indico delineando su otro ojo.–Aunque es difícil hacerlo sin magia.–Se quejo mientras seguía delineando,Charlie se acercó y se colocó a un lado de su hijo,viendo el botiquín de maquillaje que llevaba su hijo y tomó curioso un pintauñas rojo.
Charlie:¿Y porqué lo haces sin magia?.–Cuestiono curioso mientras dejaba el pintauñas en su lugar.
Alec terminó de delinearse y se observó en el espejo.
Alec:Porque no puedo depender siempre de mi magia,si no,me haré codependiente y eso está mal,habrá un momento donde no tendré ni fuerzas para hacer algo tan simple con mi magia y no quiero volverme un inútil.–Explico para después tomar un lápiz labial.–Además,mamá una vez me contó que el abuelo le quitó sus poderes y dijo que tuvo que aprender hacer cosas mundanas sin magia.–Expreso divertido mientras se pintaba los labios de un rojo suave.
Charlie le miró y después al oír la mención de su ex-suegro rodó los ojos,claro,recordaba a la perfección aquella vez donde tuvo que ir a hablar con el padre de su amado Magnus y esté le dijo que dejará a su hijo a cambio de devolverle sus poderes,tuvo que obedecer si quería que Magnus recuperará su magia y inmortalidad.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Charlie Swan (Edward Cullen x Oc Male)
RandomCharlie Swan antes Trueblood tuvo un romance en el pasado con el gran brujo de Brooklyn,Magnus Bane,donde nació su único hijo:Alexander "Alec" Swan Bane,el cual va a vivir con su padre Charlie en Forks ¿Pero quién diría que al ir a Forks conocería a...