Cap. 1

101 6 3
                                    

Soy Sabrina Evans tengo 17 años. Voy en segundo de secundaria soy una aficionada a la literatura.

Tengo 2 hermanos pequeños, y sí, soy la mayor. El segundo es Alex de 11 años (es igual que yo pero versión masculina), y por último está Romina de 7 años (es como yo pero más pequeña). Mamá es simple y trabajadora al igual que papá, son buenos y no me puedo quejar.

Me gustan, lo siento, me encantan los libros de fantasía bueno en realidad me gustan todo tipo de libros, solo que tenga un cotenido con sentido pero que sea fantasioso, con una realidad creíble o sea con muerte y varias cosas más.

Voy en la secundaria HighLand en california, yo soy la tipica "nerd invisible". Mi mejor amiga Audrey igual va en segundo, la conozco desde, que tengo memoria (fue hasta el nacimiento de Romi) somos bastante unidas y me ayuda en todo, aunque aveces es una loca sin remedio.
.

.

.

.

.

.

.

.

En la Secu.

Me toca castellano a primera hora con la señora Lara tienes sus treinta y algo más, no se exactamente, y no me apetece saber más sobre ella con eso me basta.

(Tocan para salir al receso)

Voy caminando hacia mi casillero, al llegar, escucho gritar a alguien mi nombre...

-Bri! Bri!-dice audrey demasiado entusiasmada y yo sorprendida con la boca entre abierta

-Qué ocurre ahora?-Digo sin ganas, ya que se que trae chismes-

-Supiste la nueva?-dice con el mismo entusiasmo.

-Ehhhh.... nop- digo sin entusiasmo, agarrando mis cosas

-ES MARIANA TERMINO CON AARON!- Grita directo en mi oido y la miro con cara de pocos amigos.

-Woo... que genial-respondo sarcasticamente y ella bufa.

-Si woo... tus comentarios son un gran apoyo -dice sarcastica y yo aún sería - Bueno a lo que iba esta es mi oportunidad entiendes!-dice con una cara llena de felicidad y esperanza,mientras yo sigo seria y fria- haber dime desde hace cuanto que me gusta?

-Desde hace mucho, creo que desde el kinder-sacando calculo con los deditos-si desde el kinder.

Hablando del rey de roma. Hay vienen los populares entre ellos está Ethan Köhler, que es el lider, el idiota sexy como le dice Audrey, o como le digo yo "el imbecil que se acuesta con cualquier cosa que tenga pechos grande y un hoyo donde meterlo", aunque hay que admitirlo es lindo

no sabrina que dices, no, no, es un imbecil

cierto ufff... estas hormonas dicen y hacen lo que quieren...

Bueno sigamos al costado derecho está Derek Miller es como el brazo derecho de Ethan. Derek fue mi compañero en el kinder eramos buenos amigos aunque al entrar a la secundaria todo cambio ahora con suerte me mira, bueno y ahora tambien es mi compañero aunque se sienta en el final del salón al igual que yo. Bueno y al costado izquierdo está Aaron Smith del cual Audrey está locamente enamorada desde el kinder, aunque este nunca se a fijado en ella, ya que Audrey le da vergüenza acercarse hablar con él por temor a que la rechaze.

Ya es hora de ir a mi siguiente clase de matemáticas, me carga esta materia es tan aburrida sobre todo por la profesora que es una señora, no que señora es una anciana que no sabe explicar la materia. Tomo mis cosas, en eso cuando voy a dar la vuelta para ir a la siguiente clase, choco con alguien...

El sensualonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora