Desperté por lo gritos de mi padre diciéndome que bajara a cenar. Lo bueno de vivir con los Köhler es que las cenas son espectaculares, la señora Köhler es muy buena en esto.
Estamos todos en la mesa y hoy el Sr. Robert al fin dirá quien es el invitado. Que bueno que lo dirá porque ya me estaba muriendo de la curiosidad
-Bueno hoy les contare sobré quien es el nuevo huésped. Va en su escuela y si es de su edad... - no termina de hablar ya que justó en ese instante suena el timbre. El Sr. Robert se para de su asiento y se dirije a la puerta principal, la cual no está muy lejos del comedor así que se puede escuchar la conversación
-Sr. Robert tanto tiempo - dice la voz que particularmente me parece familiar.
-O si, tanto tiempo jovencito, has crecido bastante que te digo - y los dos se hechan a reír - adelanté adelanté, justó les hablaba de ti a la familia.
-Oh gracias- cuando llegan, mis ojos se abren como plato y mi mandíbula parece que se caerá.
-Bueno él es el gran invitado....
Rodrigo - dice con una gran sonrisa en su rostro y Rodrigo me mira y me sonríe a lo que sigue con un giño de parte de él obvio. Luego miró a Ethan que su cara es de incredulidad al igual que la mía. Las primeras cosas que se me vienen a la mente es¿Qué pasará ahora?, ¿Ethan y Rodrigo se llevaran bien?.
Realmente no lo se, ya no se nada después de lo que paso en su habitación, al instante de haber pensado en eso siento como mí cara se torna rosada y sin observar me xD.
- Buenas noches - Saluda Rodrigo - lamento interrumpir su cena - se disculpa.
- No te preocupes - dice la Sra. Robert muy amable
-Si importa, tener que dejar de cenar por ti - dice Etha con algo de indiferencia y frialdad en sus palabras
- Ethan! - dice la Sra. Robert retanto a Ethan. Este la mira, se levanta dice - permiso, se me a quitado el hambre - se va y sube la escalera, llegando a su habitación cierra con bastante fuerza la puerta. Todos en la mesa se miran atónitos. Luego de terminar la cena, me levanto llevo mi plato a la cocina y me dirijo hacia mi habitación, subo lentamente la escalera y siento que alguien me sigue al llegar al segundo piso me doy la vuelta efectivamente alguien me seguía y era, si, Rodrigo.
- Qué es lo que quieres? -
- Ams nada, solo que el Sr. Robert, me dijo que fuera a mi habitación pero también dijo que le pidiera a Ethan que me dijera cual es mi habitación, pero con el comportamiento de Ethan no creó que me quiera decir, eh incluso no creó que me abra la puerta, así que tú eres mi única opción - Bueno si tiene razón, sobre todo porque es Ethan y es Rodrigo ja.-Ams si es la sexta por allá al fondo - apunto con el dedo discretamente. Me dio vuelta para irme a mi habitación, a lo que una mano me detiene, agarrando mi brazo, me doy vuelta mirando la mano luego despacio subo la mirada a la cara de Rodrigo. - Que haces? - Le pregunto con el señor fruncido.
- Sólo quería agradecerte por tu amabilidad -. Me mira con cara, avergonzada?. Y a este que le pasa.
- Ams de nada?, aprietas fuerte - y dirijo mi mirada hacia mi brazo, a lo que él suelta inmediatamente mi brazo y pone se rasca con inocencia su cabeza. - Esta bien, nos vemos mañana - Ahora si me dirijo libremente a mi habitación. Entro y cierro la puerta con seguro, me acuesto por encima de la colcha mirando el techo.
Eres realmente estúpida
Lo se, pero lo somos las dos, eres parte de mi, ja...
Cierto, shit.
Mientras hablaba con mi mente alguien toca la puerta. Me levanto y directo a la puerta, saco el seguro y la abro tan solo un poquito. Y no es más ni menos que, sí él bien puto se digno a hablar.
- Qué quieres Ethan?-
- Ams nada, o ams - seguía diciendo nervioso, pero nunca diciendo algo concreto.
- Joder que quieres?! - Le digo algo exaltada porque nunca habla.
- Que es lo que quería Rodrigo contigo? - Ahhhhh, así que era eso eh.
Jeje Como que me huele a celossss....!
Celos de que? De Rodrigo sería muy estúpido eh
Ajam si claro, todo el tiempo.
Tu callate, como siempre hablando por hablar.
- Te diré lo que me dijo, solo por ser tú okey? - Jaja le gusta jugar y bromear bueno, ahora me toca a mí.
- Esta bien - dice con cara de emocionado.
- Pero pasa así es mejor - lo hago pasar y le indico la cama en señal de que nos sentimos allí.- Bueno lo que me dijo fue un tanto fuerte y - no me dejo terminar para qur el dijera,
-Al grano dime ya - Ush tan ansioso esta, esta bien.
- Me dijo que fuera a su habitación con él, y que me daría el mejor sexo de mi vida, que me haría la mujer mas feliz de este planeta-.
- Y este imbécil que se creé - Ethan se para aprieta los puños y empieza a caminar. Yo me paro y corro hacia la puerta antes que él y me pongo en frente para impedirle el paso.
- Que haces Sabrina?, correte. - Dice en un tono furioso.
- Que es lo que harás?, estas loco. Acaso lo golpearas? - Digo histérica.
- Bien merecido se tiene unos buenos golpes en esa horrible cara - dice apretando aún más los puños.
- Estas realmente loco, te crees que el alguien como él me diría eso. Vaya tú eres el que diría cosas así -.
-Él no te ha dicho éso? - Dice con una cara de incredulidad
- Sí, piensas que es como tú? - Miró hacía otro lado enfadada.
- Ah, jeje - se ríe nervioso, posando su mano en la cabeza como los chicos guapos de las películas, pero no le sale mucho.
Ja si claro.
- Lo siento - dice algo avergonzado.- Creó que me precipite, lo siento - woooo, al menos lo siente ja.
- Ajam esta bien, ahora vete por favor tus actitudes me dan tortícolis - Digo quitando la mirada de él. Veo de reojo que Ethan se comienza a agachar, lo miro y el queda a centímetros de mi se acerca pero gira y posa sus labios a centímetros otra vez pero en mi oreja. Escucho su respiración, me llega a dar escalofríos, mi cuello se tensa - Oh por dios - Digo a mis adentros.
- Lo siento - susurra. Como es posible que con tan pequeña frase provoque tanto en mi.
- Es es esta bien - Le digo apenas, este ríe y se aleja y se mueve y abre la puerta pero no se va, me vuelve a mirar se vuelve a agachar - Este que tiene ahora?- pienso. Me da un cortito beso en la mejilla y sale corriendo, como si la policía lo buscará por violar a alguien.
Cierro la puerta de mi habitación y antes de irme a dormir me voy a bañar. Al terminar de ducharme, seco mi cabello, todo listo y me preparo para dormir. Cuando me acuesto simplemente miró el techo y no puedo dormir - Joder - así que decido conectar mis audífonos al celular y automáticamente se comienza a reproducir la música y suena
I Wanna sleep next to you
But that's all i wanna do right now
And i wanna come home to you
But home is just a room full of my
safest sounds
Cause you know that i can't trust myself with my 3AM shadow
I'd rather fuel a fantasy than deal with this alone........Y así comienzo a dejar de escuchar esa linda voz.......
††††††††††††††††††††††††††
Jeje lo siento, lo se, soy una irresponsable. Este capítulo lo iba a subir hace mucho, porque lo escribí en el computador pero la estupidez se borro y me dio un ataque de pánico y eso ps es cortito no tiene ninguna gracia y eso se sorry.....
By:cote❤
XOXO!!!
ESTÁS LEYENDO
El sensualon
Teen Fictiones sobre una chica llamada sabrina y tiene problemas en su hogar en lo que termina mudándose con el chico guapo de la escuela en este caso Ethan pero después llega otro personaje Rodrigo y con el tiempo se incluyen más ¿Con quién se quedara Sabrina...