cap. 5

47 5 1
                                    

Levanto la mirada y me doy cuenta de que es, en realidad nose nunca lo habia visto por aqui, pero su cara es de ¿quien eres y por que me tocaste entero?

Woo es lindo y sexy.....

Si es lindo y tiene un buen cuerpo, ojos de color verdoso, piel blanca o eso creo no se diferenciar, cabello castaño claro y se viste si bien y huele estupendo.

-Ehh hola - dice con una mueca en su cara, pero luego sonríe. Me doy cuenta de que aun sigo pegada a él asi que me corro de su lado, y le sonrió un tanto avergonzada

-hola - le digo con las mejillas ya rosadas. Miro por su hombro y hay alguien el cual es Ethan que mira con cara de rara jajajaja me da risa su cara. Simplemente lo ignoro y sigo hablando con el chico que nunca eh visto - y ¿como te llamas? ¿Eres nuevo? ¿en que grado vas? ¿en que clase vas? ¿donde vives? - lo ataco con preguntas

- Ehh tranquila - dice riendo, y a decir verdad una linda sonrisa tiene - Me llamo Rodrigo y sí soy nuevo en la escuela. Voy en segundo y efectivamente esta era mi clase pero veo que ya término y es hora de almuerzo. Donde vivo eso es muy pronto aun, te lo diré más adelante - me dice sonriente, y yo también le sonrió a él.

Lo miraba detenidamente a esos ojos color verde que tiene y él a mi. Siento que ahora lo miro con cara de idiota y decido decirle mi nombre

- Me llamo Sabrina, y también soy de esta clase asi que creo que seremos compañeros y muy bueno amigos - estrecho mi mano y el a mi, al tocarla siento un cosquilleo, ademas de que tiene manos grandes pero sueves, aun le sostengo la mano y se la suelto ya que ah pasado un rato.

-Eh perdon? Estoy acá atras - dice alguien moviendo la mano y con voz un tanto molesta osea Ethan quien esta detrás de Rodrigo, yo lo miro perpleja y Rodrigo se da la vuelta y tambien lo mira con duda

- Ethan que rayos quieres? - le digo ya fastidiada

- Solo venia a prenguntar si quieres almorzar con este bombón - me dice subiendo y bajando las cejas con mirada "coqueta"

Admitelo igual te encanta

¡Tú callate ok?!


- ¿No ves que estoy conversando? Y no gracias, ¿por que querría almorzar contigo? - Le digo arqueando una ceja

- Bueno como quieras, ve con tu amigo nuevo - hace comillas con los deditos en amigo nuevo, aggg me enferma este tipo

Pero lo amas

Y tu por que sigues hablandome?


- Rodrigo te enseño la escuela? - le digo ignorando a Ethan

- Bue... - no dejo que responda
rodrigo y lo tomo de la mano y salgo de la sala empujando intencionalmente pero leve a Ethan y voy hacia el pasillo.

Ya llevamos un buen rato caminando rápido practicamente corriendo de la mano hasta que llegamos a la cancha de fútbol, corrimos por en medio de la cancha y menos mal que hoy no entrenan o sino ubiesemos quedado todos machacados, y llegamos al costado de la cancha bajo los arboles hay bancas nos sentamos en una de ellas exhaustos de tanto correr.

Ya han pasado como cinco minutos desde que nos sentamos y los dos estamos callados, el viento aguita nuestros cabellos y entre las hojas de los árboles alguno que otro rayo de sol.

Rodrigo tose como si estuviera avergonzado yo simplemente lo miro, él me mira y mira hacia abajo, luego me vuelve a mirar y vuelve a mirar hacia abajo creo que me quiere decir algo o es alguna señal, bajo mi mirada como el lo hace y veo que nuestras manos aun siguen entrelazadas, lo suelto inmediatente al percatarme. Mis mejillas comienzan a arder y sin la necesidad de mirarme a un espejo se que estoy roja como un tomate.

El sensualonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora