001 | EL GUITARRISTA

153 12 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

001: EL GUITARRISTA

La música alta, personas desconocidas bailando tan cerca de si mismos, risas escandalosas, alcohol y besos sin culpa rodeaban a la castaña que se encontraba en un bar a dos calles de su universidad. Observaba detalladamente en busca de su única amiga, Heejin.

Era un viernes por la noche, lo cual anunciaba el fin de semana. Esta vez estaba segura de que tomaría alcohol, sus exámenes habían terminado justo hoy y estaba segura que tendría un buen resultado lo cual era motivo para celebrar.
Cuando encontró a la de pelo cobrizo moviendo sus manos indicándole que se acercara, no dudo ni un segundo en caminar entre las personas que bailaban animadamente.

─Creí que no te encontraría. ─Expreso agotada, cuando Arin llego con ella.

─No pensé que este bar fuera tan popular. ─Observó el lugar donde las personas se encontraban bailando al ritmo de una banda que desconocía completamente.

─Es por BlackLagoon, es una nueva banda que se esta haciendo famosa por la ciudad de Seúl ─Comentó, observándolos. ─¿No los conocías? ─Preguntó.

─No tenía absolutamente idea de quienes son, pero tocan muy bien.

─Y eso que no has visto al guitarrista de esa banda, es jodidamente atractivo. ─Dijo emocionada.

─Y ¿Dónde está? ─Enarco la ceja en busca del mencionado, pero solo veía a un bajista, el baterista y el cantante en el escenario.

─No tengo la menor idea, dicen que tuvo problemas con quien canta, creo que se llama Taehyung, el lindo rubio que esta cantando. ─Señalo y la castaña siguió su mirada hasta el mencionado.

─Pero no es importante ahora, puedes quedarte con los demás integrantes, pero ─Acomoda su mano en mi hombro y me lanza una mirada seria. ─El guitarrista es mío.

─No estoy interesada en ninguno de ellos y no es como si tuviera alguna oportunidad.

─Nada esta escrito, Arin. ─Afirmó volviendo su mirada a la banda. ─Ellos tampoco pensaban que tendrían la oportunidad de triunfar y lo están haciendo.

Closer 2 u Ꮼ JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora