002 | EL VOCALISTA

63 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

002: EL VOCALISTA

Su boca se abrió ligeramente para tratar de presentarse, pero aún seguía procesando que solo apenas ayer estaba segura que jamás tendría una oportunidad, siquiera conocerlos.
Ahora se encuentra al frente del vocalista principal y hace unos momentos con el guitarrista que volvía loca a su amiga.

─¿Yuju, sigues ahí? ─Movió su mano al frente de la cara de la castaña y este recobro el poder de su cuerpo.

Carraspeo su garganta antes de poder hablarle al lindo rubio que la miraba con aquellos orbes marrones oscuros.

─Es un gusto, soy Arin, los escuche tocar ayer, nada mal. ─Expresó con una sonrisa.

─Gracias, pero creo que tocamos mucho mejor que un nada mal. ─Respondió, sintió que debía probarle que su banda podía escucharse aún mejor.

 ─Claro, supongo que sí. Fue un gusto Kim Taehyung, pero debo irme, se hace tarde. ─Se inclino ligeramente antes de irse y este la retuvo.

 ─¡Espera! ─No satisfecho con lo que le había respondido, decidió invitarla a otro mini concierto que darían en una casa.

 ─¿SI? ─Lo miro curiosa, aún sin creerse que seguía hablando con él rubio.

 ─Tocaremos en gangnam el próximo viernes, podrías pasar a escucharnos tocar y que tu opinión sobre nosotros mejore. 

 Arin trago fuerte al pensar que había herido el orgullo de la banda al decir que no tocaban nada mal, sintió la presión de aceptar para que el hombre que estaba parado al frente se sintiera bien consigo mismo. 

 ─Es que, bueno yo... ─Balbuceo seguido de una risita nerviosa. 

 El teléfono del rubio comienza a vibrar, este lleva toda su atención a este y seguido de unos segundos vuelve a ver a la castaña. 

 ─Este es el número de nuestro representante, llámalo o envíale un mensaje y te dará la dirección con detalles y te enviara las entradas, tómalo como una disculpa por lo que presenciaste hace unos momentos. 

El rubio se despidió una rápida inclinación y tomo su celular para contestar. 
Se fue caminando hacia la entrada del bar dejando a la castaña con la palabra en la boca y unas grandes ganas de rechazar la invitación. 

Closer 2 u Ꮼ JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora