Tres

209 18 0
                                    

Expresivos,así eran los ojos del chico.

No era de ojos claros pero esos orbes caramelo lo decían todo.

Él chico le tenía ganas,se lo comía con la mirada y Sunghoon lo aceptaba, él era atractivo pero que alguien tan precioso y caliente como Jake lo mirara con deseo,le dejaba el ego inalcanzable.

Lo encontró varias veces mirándome el paquete,pero siempre que le dirigía la palabra los ojos se le bajaban al pecho,o los brazos cuando los tenía cruzados y a Sunghoon jodidamente le gustaba joder con eso.

No se perdía ninguna reacción del chico cuando se masajeaba las manos producto de tanto escribir,o cuando la camisa se le volvía transparente por el agua.

—Eres un presumido—dijo Yeonsu.

—Y tu un envidioso bebé—le guiño un ojo y se sumergió en el agua.

Nado unos segundos hasta que chocó con alguien,consiguiendo que casi se ahogara con el agua y tuviese que salir a la superficie.

—Joder,estás bien?—le pregunto el chico llevando sus manos a la espalda del menor.

Este hizo una seña y tosió unas veces más hasta que la tos calmo,seguido de esto llevo su cabello blanco hacia atrás para que no le estorbara la cara y miro a Jake expectante.

—Lo siento amigo,no me di cuenta que estabas nadando—le dijo alzándose de hombros,era una disculpa vacía.

Le hizo una seña restándole importancia y cuando había decidido a irse unas manos tomaron sus bermudas y él las tomo con fuerza inmediatamente.

Jake soltó un gimoteo por la fuerza y le dirigió una mirada.

—Se te estaban cayendo—solto.

El menor se rió internamente y le soltó las manos,muy despacio el chico las bajo,casi tocándole la polla pero seguía viéndolo "inocente".

Le sonrió y se dio vuelta para irse dejando a Sunghoon desconcertado.

El pelinegro era un provocador, él sabía lo que hacía,había sido totalmente intencional.

De lejos lo vi revisando sus muñecas,había dejado una ligera marca rojiza,lo vio moverse,un espasmo,o tal vez lo imagino.

Cierto?

𝗧𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻|𝖲𝗎𝗇𝗀𝗃𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora