Capítulo 1
Mike deja eso _grito una tortuga de morado por la alcantarilla mientras trataba de alcanzar una figura diminuta lo que llama la atención de los otros dos presentes en la habitación ,queriendo saciar su curiosidad decidieron en ir en busca de su hermano científico y lo que sea que estaba buscando en el centro de entrenamiento pero tan pronto como entraron a este centro pudieron ver a su hermano de banda morada tratar de bajar a una pequeña figura del árbol que tenia el antifaz de Miguel Ángel como collar.
Donatello ¿Qué esta pasando aquí? _pregunto el líder y como si fuera un interruptor la pequeña figura se escondió entre los las hojas de los arboles tratando de esconderse sin mucho éxito.
¿Qué es eso? _Dijo el de banda roja acercándose al árbol mirando a la figura que se escondía entre las hojas del árbol antes de ver a su padre salir de su cuarto ante el ruido que se había formado en aquel lugar mirando en dirección de su hijo temperamental antes que esa figura saltara a sus brazos.
¡¡¡¡¡¡¡PAPA!!!!!!! PENSE QUE NO ESTABAS _dijo el pequeño saltando en dirección de sus brazos mientras escondía su cabeza en el pecho del mayor _ME ASUSTE MUCHO A VER A ESAS COSAS EN AQUEL LUGAR, NO SE COMO SE METIERON, PERO NO ENCUNTRO A MS HERMANOS PAPA HAZ ALGO NO SE COMO LLEGARON PERO LEONARDO NO ESTA ,BUSQUE A DONATELLO Y NO LO ENCONTRE PERO CUANDO BUSQUE A RAFAEL ESA COSA ME ENCONTRO LE LANZE LO PRIMERO QUE VI PERO NO SE ALEJO, PAPA AYUDAME ,PROTEJEME DE ESAS COSAS QUE SE LLEVARON A MIS HERMANOS ,HAZ QUE ME LOS REGGRESEN ,DILE QUE ME REGRESEN A MIS HERMANOS _ dijo, mientras derramaba sus lágrimas ande la idea de que le paso algo a sus hermanos aferrándose a la ropa del mayor que un estaba completamente en shock por volver a su hijo en esa edad tan temprana.
Todo el mundo se quedó en silencio mientras miraban a la pequeña figura derramar lágrimas y sollozar por sus hermanos ¨desaparecidos'' mientras le suplicaba a su padre que lo ayudara a encontrarlos prometiendo portarse bien si podía encontrar a sus hermanos a lo cual el mayor trato de tranquilizarlo mientras acariciaba el caparazón del menor en un gesto paternal como si no quisiera altearlo mas antes de voltear a ver a su hijo mas alto mirando con una de su piernas sangraba ,cierto el pequeño dijo que le lanzo lo primero que vi ,seguro fue algún tipo de bote de vidrio que estaba a su alcance.
Después de unos treinta minutos calmando al pequeño en sus brazos por fin fueron a la sala mientras el mayor atendía la herida de su hermano y el temperamental miraba a su hermano en brazos de su padre con cierta fascinación ante lo que sus ojos veían ,jamás pensó volver a ver a Mike de esa forma ,tan pequeño ,inocente y frágil que se ponía llorar cuando tenia un mal sueño o cualquier cosa y los despertaba en medio de la noche para poder dormir con ellos , bueno no es que ahora haya crecido pero si dejo gran parte de esas actitudes mas que nada por la presión de su padre a madurar haciendo que el menor se apoyara mas en leonardo antes que en su padre he incluso prefiriendo quedarse en su habitación hasta que uno de sus hermanos fuera a asegurarse que estuviera dormido.
Con calma el pequeño dejo de sollozar mientras miraba los ojos verdes del mayor mientras sentía el cálido abrazo de su padre haciendo que el menor se aferrara a la ropa de este mientras con curiosidad trataba de tomar la cinta roja del temperamental.
Bueno, creo que te tengo que explicar algo Miguel Ángel_ inicio la rata al ver como trataba de tomar la cinta de su hermano con inseguridad_ la verdad es que ellos tres son tus hermanos _dijo señalando a los tres en la habitación y ante la mirada ingenua del menor antes de que su padre siguiera hablando _ ellos no te aran nada y es mas ahora leonardo es líder de su grupo _dijo con una sonrisa antes que el menor se levantara dando saltitos en su lugar.
Ellos son mis hermanos, pero son tan grandes _dijo haciendo alemanes con sus manos _ son así dijo alzando lo más posible su mano incluso poniéndose de puntillas _ pero apenas en la mañana estaban así _dijo agachando su mano casi hasta el piso tratando de explicarse como crecieron tan rápido _ ¿cómo es posible? _dijo mirando a su hermano genio mientras ponía una banda en su pierna lastimada recordando lo que paso _ donnie lo siento _dijo corriendo hasta donde estaba mientras lo abrazaba por el cuello sintiéndose culpable por lo que paso, derritiendo el corazón a más de uno ahí
Tranquilo Mike estoy bien _dijo acariciando el caparazón del menor de las tortugas mirando como es que este estaba algo triste por haberlo lastimado tomándolo en brazos para alzarlo _vez puedo caminar aun_ dijo mientras estaba de bajo de los brillantes ojos del menor mientras sonreía y reía antes de empezar a recuperar datos, bajando al menor dejando que fuera otra vez a los brazos de su padre ,había olvidado lo cariñoso que era con su padre cuando era mas joven aunque la mayoría de atención estaba en los entrenamientos, una calida sonrisa se asomo por el rostro de las tres tortugas al recordar a su hermano menor antes de sentir la presión que tenían y la obligación de ser maduros para poder proteger la cuidad siendo que este cambio se tono más en el menor de todos.
Bien ,escuchen no podemos dejar a miguel ángel así _hablo su padre mientras se levantaba dejando al menor en el piso el cual parecía que quería aun estar en los brazos de su padre _ Donatello encárgate de buscar una forma de solucionar esto ,leonardo eres e líder tu cuidaras a Mike hasta que Donatello encuentre una solución ,Rafael te encargaras de las patrullas nocturnas llamen a Casey y abril también a los muta animales que van a necesitar ayuda para las patrullas ,aseguren de que no cambia la seguridad e la cuidad y tengan cuidado con el pequeño hagan y sobre todo Donatello no puedes experimentar con miguel ángel y Rafael no golpees a tu hermano ahora que es mas joven ,yo iré a meditar _dijo mientras se encaminaba nuevamente a su habitación siendo seguido por Mike antes de que leo lo detuviera con un abrazo cargándolo.
con amor el autor.
espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿cómo se cuida de una tortuga bebe?
FanficMike deja eso _grito una tortuga de morado por la alcantarilla mientras trataba de alcanzar una figura diminuta lo que llama la atención de los otros dos presentes en la habitación ,queriendo saciar su curiosidad decidieron en ir en busca de su her...