_____ y Alastor estaban encerrados dentro del ascensor con un silencio muy incómodo hasta que Alastor decidió romper el silencio.
- querída¿ podrías decirme donde estabas en la mañana?- su voz se escucha más estática de lo que ya era
- traga saliva- b-bueno yo estaba almorzando en el techo -dice nerviosa
- oh que raro , que yo recuerde busque de arriba a bajo por todo el hotel aver si te encontraba - la mira fijamente
- q-que raro-desvía la mirada - tal vez no buscaste bien
Alastor simplemente la miro con sospecha , para luego no decir ni una palabra. De nuevo ese silencio incomodo que Alastor usaba a su favor. La chica se le notaba muy incomoda , tanto al punto de desesperarse un poco. Levantó vista de sus manos para ver hacia Alastor el cual no apartaba la mirada la de la chica, y eso fue lo que mas la incomodo , hasta que por fin confesó.
-suspira- bien no estaba en el hotel , yo estaba.... - baja la mirada con un leve rubor- con lucifer
Esas palabras despertaron en Alastor un sentimiento que nunca había sentido, y de manera inconsciente su cuerpo reacción acorralado a la chica en una de las paredes.
- ¿y puedo preguntarte?¿ porque estabas con el ? - su voz empezó a ser más distorsionada
-mira la acción que este hizo , haciendo que se sonrojara ,para después empezar a jugar con su cabello- nada. Solo me invito a almorzar es todo -dice aun sin verlo
El demonio simplemente la agarro por la barbilla haciendo que lo mire. Alastor no sabía porque su cuerpo reaccionaba de esa manera, ni mucho menos porque sólo quería que _____ solo fuera suya. El demonio inconscientemente empezaba a acercar su rostro al de ella, y a solo pocos centímetros de de sus labios la puerta del ascensor se abrió, y la chica simplemente reacciono apartando lo lejos de ella mientras su rostro estaba más rojo que un tomate.
- ¡por fin! - dijo Charlie contenta- están bien verdad, no tienen, hambre,sed o algo así-pregunta preocupada
- yo creo que te hubieras tardado más en abrir la puerta Charlie, por el rostro de _____ , creo que estaban haciendo otras cosas- dice ángel en burla
La chica ante el comentario simplemente sale del ascensor mientras cubría su rostro con sus manos.
- entonces , ¿mi plan si funciono ? - sonríe
La chica solo sale corriendo a su habitación dejando a todos los demonios junto al ascensor. Alastor se encontraba en un trance donde se preguntaba por qué hizo eso , y por que hay un sentimiento que lo molesta demasiado, pero por alguna razon quería¿ besarle ? , no entendía ese sentimiento.
La chica al llegar a su habitación y simplemente cierra su puerta con seguro para después tumbarse a su cama y cubrirse la cara con una almohada.
- dios nuestras narices se tocaron. - separa la almohada para abrazarla- en que pensaba ne deje llevar y también me acerque ¡ eso fue tan vergonzoso! , y casi nos ven todos - cubre su rostro nuevamente
La chica simplemente habló consigo misma de lo vergonzoso que fue estar a solas con Alastor, pero después de un rato se quedó dormida.
(.....)
A la mañana siguiente la chica despertó, e hizo su rutina diaria al despertar. Cuando se estaba cepillando su cabello (c/p) alguien llamó a su puerta , así que se levantó y quito el seguro que había olvidado quitar antes de dormir y se encontró con Nifty.
- _____ Alastor dice que después del desayuno quiere verte aquí en tu habitación
- oh ¿okey ? (Será que quiere hablar conmigo de lo de ayer , dios eso fue muy estúpido) bueno pued–
La chica vio como Nifty vio una cucaracha y rápidamente se alejo para empezar a perseguirla con un cuchillo que sacó de quien sabe donde. La chica simplemente regreso a su cuarto para terminar de arreglar se su cabello y después bajar a la cocina.
Al llegar a la cocina pudo ver a Charlie y vaggie mirarla con diversión, cosa que hizo que se sonrojara recordando lo de ayer.
(.....)
Al terminar de desayunar la chica subió a su habitación , la cual estaba vacía confundiendo un poco a la chica, hasta que sintió como alguien la abrazaba por detrás.
- mie– - rápidamente cubre su boca para no soltar la palabra - dios Alastor me asustaste . Como siempre - voltea si cabeza y se encuentra con la típica sonrisa de Alastor
- es divertido verte asustada, y veo que el infierno te ha estado afectando, casi sueltas una mala palabra - dice con diversión
- si bueno , pero no la dije - la chica se safa del agarre de Alastor para luego mirarlo de frente
- bueno pues , en ese caso tu alma pura se está corrompiendo
- eso ya no importa - aparta la mirada
Alastor la mira para luego acercarse a ella y tomarla por la cintura.
- sabes, desde ayer quise seguir con lo que quedamos , antes de ser interrumpidos
_____ se sonrojó para luego verlo ,y ver como empezaba acercar su rostro al de ella por segunda vez, y esta dudaba de sí seguir le la corriente o simplemente frenarlo , y antes de que se diera cuenta ya estaba empezando a acercar su rostro al suyo. Freno al sentir su labios rosar con los suyos, pero en eso un portal se abrió, y de hay salió lucifer.
- ¿¡pero que carajos !?
Hola gente hermosa, solo para decirles que tengo cuenta en tiktok, hay por si me quieren seguir, y dirán pq me hice una cuenta , ps no c nomas , alomejor y subo videos de algunos dibujos q tengo ,pero no c hay por si me quieren seguir estoy con el mismo nombre q tengo acá en wattpad 👻.
Bueno por mi parte es todo esperen al siguiente capítulo byeeee🫵😻
ESTÁS LEYENDO
¿¡Un Angel en el infierno!? (Hazbin Hotel Y Tu )
FanfictionDespués de Charlie fuera a hablar con adán y este rechazara su oferta de dejar que los demonios redimidos subieran al cielo, la chica caminaba por las calles del infierno cabizbaja hasta que escucho un estruendo en un callejón , decida fue a ver lo...