Chapter 1

279 16 1
                                    

Género: Drama/Romance/Lemon.

Pareja: SasuHina.

Pensamientos

"Recuerdos"

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

Advertencia: Esta historia contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.

Tercera temporada de "Sex Instructor".

oOoOoOoOoOo

—¿Y si nos casamos mañana? —le susurra al oído.

—Mmm. —El sonido en su garganta reverbera suavemente sobre su piel.

—¿Eso es un sí?

—Mmm.

—¿O es un no?

—Mmm.

Sonrió. Está exhausta.

—Señorita Hyuga, ¿está siendo incoherente? —Percibe su sonrisa a modo de respuesta y estalla en risas de felicidad mientras la abraza con más fuerza y la besa en el pelo—. En Las Vegas. Mañana. Está decidido.

Levanta la cabeza, con los ojos entrecerrados bajo la tenue luz de los farolillos... parece adormilada, aunque saciada a la vez.

—No creo que a mis padres les vaya a gustar mucho eso. —Baja la cabeza y él recorre su espalda desnuda con las yemas de los dedos, disfrutando de la calidez de la piel suave.

—¿Qué es lo que quieres, Hinata? ¿Las Vegas? ¿Una boda por todo lo alto? Lo que tú me digas.

—Una boda a lo grande no... Solo los amigos y la familia.

—Muy bien. ¿Dónde?

Se encoge de hombros y él tiene la sensación de que no se lo ha planteado hasta ahora.

—¿Por qué no aquí? —pregunta.

—¿En casa de tus padres? ¿No les importará?

Él se rió. Mikoto estaría entusiasmada con la idea.

—A mi madre le daríamos una alegría. Estaría encantada.

—Bien, pues aquí. Seguro que mis padres también lo preferirán.

Y el morocho también.

Por una vez, los dos están de acuerdo. Sin discusión de por medio.

¿Es la primera vez?

Con delicadeza, le acaricia el pelo, un poco revuelto tras el apasionado encuentro.

—Bien, ya tenemos el dónde. Ahora falta el cuándo.

—Deberías preguntarle a tu madre.

—Mmm. Le daré un mes como mucho. Te deseo demasiado para esperar ni un segundo más.

—Sasuke, pero si ya me tienes. Ya me has tenido durante algún tiempo. Pero me parece bien, un mes.

Le planta un beso suave en el pecho y él agredece que la oscuridad no aparezca. La presencia de Hinata la mantiene a raya.

—Será mejor que volvamos; no quiero que Karin nos interrumpa.

Ella se ríe.

—¿Estás lista?

Hinata entrelaza los dedos con los de él y caminan hacia lo alto de las escaleras de la casita del embarcadero. Ella se detiene un momento y se vuelve para admirar el refugio floral como si estuviera memorizando aquella imagen.

SEX INSTRUCTOR 3. || SASUHINA🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora