•29•

120 11 12
                                    

—Hongjoong, ¿qué dices? ¿Cómo puedes decir eso después de todo lo que hemos pasado? ¡Anoche nos arreglamos, ¿qué ha cambiado?

Hongjoong se sintió terrible por mentir a su novio, sabía que tenía que decir algo que rompiera el corazón de Seonghwa, sabía que era lo único que podía hacer para protegerlo de su padre.

—Seonghwa, lo siento, pero esto tiene que terminar. No quiero discutir más, te pido que respetes mi decisión y no me llames más.

Seonghwa se quedó en silencio por un momento y luego colgó el teléfono, sin decir una palabra más.
Hongjoong se sentó en su cama, sintiéndose horrible por lo que había hecho, sabía que había roto el corazón de Seonghwa, pero no había otra opción, tenía que irse al extranjero y alejarse de todo lo que amaba.

A la mañana siguiente, Hongjoong se despertó con la sensación de un peso en el pecho, no podía creer que estuviera viviendo esta pesadilla, su padre lo esperaba en el aeropuerto para despedirse.

—Hongjoong, espero que hayas aprendido tu lección —dijo el Señor Kim —Seonghwa no es tu pareja destinada, es tu hermano, en el extranjero conocerás a muchas otras personas y olvidarás a Seonghwa.

Hongjoong no dijo nada, sabía que era inútil discutir con su padre, solo quería que terminara esta tortura.
Cuando llegó el momento de despedirse, Hongjoong abrazó a su padre fríamente y se subió al avión. Mientras el avión despegaba, Hongjoong miró por la ventana y vio a una persona a lo lejos, la cual reconoció como Seonghwa, llorando desconsoladamente.
Se sintió el corazón destrozado, sabiendo que estaba dejando a su alma gemela atrás, pero sabía que no podía hacer nada para cambiar las cosas. Su padre lo había obligado a irse de la manera más cruel que existía, tenía que cumplir con su decisión.
A pesar de todo, Hongjoong no podía evitar sentir una profunda tristeza por lo que estaba dejando atrás.

Mientras el avión ascendía en el cielo, Hongjoong sintió que su vida se derrumbaba. No sabía qué iba a pasar en el futuro, pero sabía que lo que había tenido con Seonghwa era irreemplazable.
Se acostó en su asiento, cerró los ojos y dejó que las lágrimas cayeran. Sabía que tendría que vivir con este dolor el resto de su vida, pero también sabía que la memoria de su amor por Seonghwa seguiría viva en su corazón.
El avión se alejó del aeropuerto, llevándose a Hongjoong a un nuevo comienzo, lejos de su hogar y del amor de su vida.

El avión se alejó del aeropuerto, llevándose a Hongjoong a un nuevo comienzo, lejos de su hogar y del amor de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante los meses siguientes, Hongjoong se adaptó a su nueva vida en el extranjero. Hizo nuevos amigos, aprendió un nuevo idioma y exploró una nueva cultura.
Pero a pesar de todas las cosas nuevas y emocionantes que estaba experimentando, seguía sintiéndose una profunda melancolía por lo que había dejado atrás, pensaba en Seonghwa todos los días y añoraba su cara, su voz y su sonrisa.

Mientras que Seonghwa ya estaba graduado igual que sus amigos, llevaba los días igual aunque no era feliz, le faltaba un pedazo a su vida que veía muy lejos de su alcance, sólo vivió con eso,
Una noche, mientras Hongjoong estaba en su habitación, recibió una llamada de un número desconocido, la contestó y escuchó la voz de Seonghwa al otro lado de la línea.

𝑹𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚 [𝑺𝒆𝒐𝒏𝒈𝒋𝒐𝒐𝒏𝒈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora