cap 1

636 111 7
                                    

Mew.




Mi nombre es Mew Suppasit tengo 27 años estoy estudiando medicina, mis padres bueno, ellos son dueños de este hospital aquí en Tailandia, tengo una hermana Kenia ella tiene 20 años, y amo mucho a mi familia, somos muy unidos.

Ayer practicamos tomografías, nunca imaginé que algo así pasara, me ofrecí para el estudio y cuando salí del tomógrafo mire a mis padres de pie mirando todo, yo me vesti y camine a verlos.

-mama? Porque lloras!

Mi madre solo me abrazo fuerte y no paraba de llorar, no podía entender nada, Pero mire la pantalla, oh dios ahí entendí todo.

-Es un tumor mariposa? Oh dios! Voy a morir! Ese tumor es mío!

Mire a mi padre quien solo limpio sus lágrimas y nos abrazo a ambos ya no había ningún compañero solo estaba con mis padres.

-descuida hijo llamaremos al mejor neurocirujano del mundo, todo estará bien Mew lo juro!

Todo mi mundo se acaba de derrumbar en un abrir y cerrar de ojos! No podía dejar de mirar mi gran tumor! Se le llama tumor mariposa porque abarca ambos lóbulos y tiene forma de mariposa, es imposible que alguien pueda operarme, eso hasta yo puedo saberlo y solo soy un estudiante de último año!

Cuando mis padres se calmaron yo solo fui por mis cosas y caminé al salón de residentes mis compañeros estaban hablando de mi, decían que era un gran tumor, decían que estaba condenado, decían que era inoperable, decían que era tan joven para morir! Solo suspiré y no entre no quiero ni que me miren con lastima, salí del hospital corriendo, llegué a mi departamento y me tire en el suelo, no quiero morir! Soy tan joven, aún no he amado! No he sido amado! No pare de llorar hasta que mi celular sonó y mire, era mi madre.

-hola mami.

-mew hijo donde estás?

-vine en mi casa solo quiero descansar un poco.

-te vemos mañana por la mañana hablaremos con varios médicos Mew cuídate mucho te amamos.

-bien nos vemos mañana.

Arroje mi celular al sillón y fui a mi cama nunca me he sentido mal,cómo pasó esto! Nunca he tenido síntomas, no comprendo nada! El sueño me venció y cuando desperté eran las 10 de la noche fui a cenar algo y volví a la cama aún tengo sueño y mañana será un día muy largo!



...



Miró a mis padres llorar y hablar de una posible cirugía, los medicos solo dicen que es una locura! Podría morir en el intento, Pero moriré si no lo intento! Es algo que tengo que pensar pero al final solo me pongo de pie de la sala de juntas y me salgo.

-mew! A dónde vas hijo?

-ustedes sigan solo quiero un poco de aire!

Salí de la sala y cerré la puerta, caminé sin mirar tenía tantos planes para mí vida y ahora solo tengo mis días contados!

Mi mirada estaba en el piso y no mire a un chico que choco conmigo.

-acaso estás ciego! No me viste!

Mierda el chico está ciego!






Gulf.






Soy Gulf kanawut tengo 25 años y como lo notaron soy ciego, tenía 10 años cuando tuvimos un terrible accidente con mis papás ellos murieron y yo perdí la vista, pase 5 años en un psiquiátrico en lo que me adaptaba, pues tenía muchas crisis! Dios fueron los peores 5 años de mi vida, cuando mejore, bueno pues empecé mi vida normal, si eso se puede llamar normal! Entre a la lista de trasplante Pero han pasado 10 años y aún no he tenido las córneas, me han llamado para decirme que todo es perfecto Pero al final resulta que siempre no son compatibles conmigo, es algo peligroso recibir un trasplante de córneas pues debe ser inmediatamente o fallan! Ya estoy cansado, he esperado 10 años! Hoy tuve mi consulta y la verdad fue para decirme que seguiré en la lista, solo me acompaña mi nana ella sigue a mi lado aún, y yo la quiero mucho.

quizás... en otra vida...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora