cap 4

306 86 4
                                    

Mew.



Cuando deje a Gulf en su casa su Nana me miraba un poco molesta Pero Gulf me.dio una sonrisa linda.

-te llamo en la noche gatito cuídate.

-adios Mew cuídate.

Volví a mi departamento y mi padre estaba ahí cuando entre.

-como te fue hijo.

-bien papá, Pero que haces aquí?

- hablé con un neurocirujano de suiza, dice que hay un estudio clínico con...

-no papá no sigas! No seré parte del estudio clínico, ayer dijiste que me apoyaras!

-hijo debes entender que no es fácil para mí o tu madre!

-papa me gusta Gulf quiero conquistarlo, quiero pasar mis días a su lado, no perderé mi tiempo en el hospital.

Mi padre se fue resignado, y yo fui a descansar un rato.







Tres meses después...

Gulf.



-nana me siento muy feliz con Mew! Segura que me veo bien! No quiero verme mal frente a sus padres!

-mi niño se ve muy lindo, Pero aún así y sabe lo que pienso de su relación con el joven Mew.

Hace un mes somos novios oficiales Mew y yo y me hace muy feliz Pero Nana está preocupada por mi por la condición de Mew dice que voy a sufrir si algo le pasa a el y tiene miedo, yo tengo miedo mucho de perderlo Pero mi corazón lo eligió y no puedo hacer nada más que amarlo.

"Llamada entrante de mi pandita, llamada entrante de mi pandita..."

-responder...

-mi amor estoy afuera ya, estás listo!

-ahora salgo Mew no tardó.

Caminé a la puerta y Nana abrió.

-hola señora nos vemos, Gulf amor vamos estas tan hermoso!

-vamos nana nos vemos.

-joven Mew cuide de mi niño por favor.

-lo haré con permiso.

Subimos a su auto y la verdad des que estoy muy nervios d econocer a su familia pero al mismo tiempo estoy feliz.

-gulf mi amor me gustaría que fueras conmigo a casa después de comer con mis papás, me gustaría pasar tiempo contigo si estás de acuerdo conmigo.

-ir a tu casa me gustaria mucho Mew.

...

-bien venido Gulf, es un placer conocee al novio de Mew, Mew dijo que eras muy lindo pero se quedo corto.

-les agradezco mucho su recibimiento de verdad gracias.





Mew.




Pasamos toda la tarde hablando de cosas comunes y la comida fue amena, hasta mi hermana estaba feliz con Gulf, mire el reloj ya es tarde así que me despedí de todos y tome a Gulf de la mano.

Subimos a mi auto y lleve a Gulf a mi departamento cuando entramos me sentí nervioso pero feliz!

-ocurre algo malo Mew?

-no gatito porque preguntas?

-estas muy callado!

-creo que no fue buena idea ver a mi departamento Gulf!

-porque pas salgo malo? Oh solo no limpiaste el lugar, descuida no te jugaré, no puedo verlo!

Sonreí a su palabra y lo tome de la cintura.

-no es eso gatito es solo que te tengo aquí solito conmigo y no sabes cómo me estoy controlando para no desnudarte y llevarte a mi cama!

-mew!

-perdon! Lo siento Gulf no debí...

-hazme el amor Mew!

Solo tome a Gulf de la cintura y lo besé el respondió mi beso demandante y gimió en mis labios.

-no juegues conmigo gatito porque juro que no resisto el llevarte a mi cama!

-mew no juego quiero hacerlo de verdad! Vamos llévame a tu cama!

Y solo cargue a mi pequeño en brazos y corrí a la cama, dónde lo deje en la cama y subí a el despacio llenando de besos su hermosa carita le retire sus lentes y me dedique a llenarlo de besos, poco a poco fui quitando su ropa al mismo tiempo quite la mía, llene su cuerpo de besos y caricias Pero cuando estaba por besar su pene el me jalo a su lado.

-ocurre algo malo bebé?

-solo déjame tocarte Mew no puedo verte Pero quiero sentirte por favor.

Deje que gulf recorriera todo mi cuerpo con sus manos, me lleno de besos y subió a mis labios otra vez.

- Mew se que sonara tonto Pero de verdad te amo mucho!

- también te amo mucho Gulf!

Cambiamos de posición y al fin baje a su pene hermoso y lubricado, lo metí en mi boca y Gulf gimió! Poco a poco se relajaba más mientras mis dedos jugaban en su entrada, cuando creí que fue suficiente tome mi polla y la empecé a meter cuidando mucho de Gulf.

-si duele dime y me detendré gatito.

-no pares Mew! Sigue! Por favor!

Y yo seguí cuando las embestidas iniciaron fue la mejor sensación del mundo, pues ambos nos amamos mucho, y nos estamos entregando plenamente a nuestro amor!

Cuando ambos terminamos me sentí muy mareado! Y me dió mucho dolor de cabeza, me asusté mucho Pero no quiero arruinar el momento con gulf.

- Mew te amo tanto dios es el mejor momento de mi vida!

-tambien te amo mucho Gulf, necesito descansar un poco, te importa si dormimos aquí hoy?

-si está bien también estoy cansado, Pero puedes darme mi teléfono necesito avisarle a Nana o estará muy asustada.

Me arrastre al suelo con mucho dolor y muy mareado Pero tome el teléfono de Gulf y subí como pude a la cama, tome una pastilla para el dolor que el dr Milton me recetó hace un mes dijo que podría tener dolores horribles nunca había pasado porque tuvo que pasar hoy! Dios Gulf se va a preocupar por mi si le digo!

Solo tome la pastilla en lo que Gulf hablaba con su Nana y volví a la cama arrastrando mi cuerpo! Me tire en la cama quiero llorar del dolor! Quiero gritar! Pero solo abracé a gulf cuando el colgó el teléfono y el me dejó abrazar su cuerpo.

-mew! Amor estás llorando ocurre algo malo! Que pasa!

-lloro de felicidad mi amor te amo mucho! Fue la mejor noche de mi vida! Perdón si te asusté vamos a dormir mañana te prepararé un rico desayuno mi vida.

Así ambos nos dormimos cuando abrí los ojos Gulf seguía dormido el dolor ya no lo tenía solo tome mi celular y envié un mensaje al dr Milton el dijo que debía ir al hospital Para un chequeo, le dije que lo vería por la tarde.

-buenos días gatito.

-mew buenos días! Despertaste hace mucho?

-no amor acabo de despertar vamos quieres tomar un baño en lo que preparo el desayuno.

-me encantaría tomar el baño Pero solo si vas conmigo Mew!

-suena genial gatito vamos!

Solo le pido a dios que no me vuelva el dolor por favor!

Gracias a dios no volvio el dolor o mareo, lleve a Gulf a casa sin ningún problema o contratiempo fui directo al hospital necesito ver al dr Milton tengo miedo que mi tiempo se acabe creí que tendría al menos un año!







.



.


.

quizás... en otra vida...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora