cap 3

365 79 6
                                    

Gulf.



Cuando desperté fui a bañarme muy emocionado, Nana me grito para decirme que estaba el desayuno listo olvide decirle que iré con Mew, cuando me vesti baje a la cocina.

-Mi niño Pero que guapo!

-nana olvide decirte! Mew me invitó a desayunar y no comeré nada aquí!

-pero mi niño! Cómo irá usted solo con un extraño! Sabe lo preocupada que estaré!

-nana voy a la escuela solo! Vuelvo solo! Estaré bien además ayer te lo dije también es paciente del hospital.

-si tu lo dices mi niño, Pero al menos tomate el jugo!

Sonreí y tome el jugo que Nana me dió Pero el celular sonó.

"Llamada de mi pandita entrando, llamada de mi pandita entrando..."

-responder...

-hola Gulf buenos días llegue estoy afuera de la reja.

-si espera ahora abro la reja, Nana por favor, Mew puedes entrar, te veo en la puerta.

-bien.

Colgó la llamada y Nana me dijo que estaba abierto ya, oi un auto estacionarse afuera y Nana me ayudó a llegar a la puerta.

-nana conozco bien esta casa descuida volveré más tarde.

-solo cuídate mucho mi niño.

-hola señora buenos días, Gulf buen día estás listo?

-lo estoy Mew vamos, nos vemos Nana.

Mew me tomo del brazo y me ayudó a subir al auto el no tardó en subir y oi como cerró la puerta.

-a dónde te gustaría ir Gulf.

-donde no acuda mucha gente, no lo tomes a mal Pero no me gusta que me vean comer no soy muy bueno en eso y no quiero avergonzarte Mew.

-no digas eso Gulf ya se iremos a un lugar lindo.

Mew manejo por un rato y después me abrió la puerta pude oir bastante ruido y me sentí nervio Pero Mew me tomo del brazo yo me guíe con el bastón y cuando llegamos Mew me ayudo a sentar.

-Que te gustaría comer Gulf?

-no lo sé tal vez algo ligero y me gustaría un jugo por favor.

Mew pidió hot kakes con tocino y huevos revueltos mi jugo y un café para el.

Cuando llegó todo comimos tranquilos, reconozco que fue un poco difícil para mí pero solo imaginé que estaba en casa o en la cafetería de la escuela y creo que no hubo problema alguno.

-gulf que edad tenías cuando perdiste la vista?

-10 años, fue un accidente de auto mis padres murieron ahí, la verdad fueron unos años difíciles para mí, sufrí mucho me costó mucho adaptarme a vivir así Pero ahora ya me acostumbré, extraño mirar el cielo mucho, Pero bueno aprendi a leer braile y asisto a la universidad para personas como yo, quiero dar clases sabes, a todos aquellos niños que pasan por lo mismo que yo.

-eres increíble Gulf, verás que algún día tendrás tu trasplante y tu vida va a cambiar.

-no eso no pasará Mew es difícil las córneas son muy sensibles y delicadas un fallo y no son biables para un trasplante, e investigado dicen que lo mejor para esto es que el donante este recién muerto y en ese momento hacer la donación pero no es fácil eso, ya me cansé de esperar, mejor hablame de ti Mew, ayer dijiste que tienes un tumor!

- si bueno tengo un tumor mariposa.

-mariposa? Que es eso?

-abarca los dos lóbulos de mi cerebro formando una mariposa, por eso se llama así, no es posible operar ya que es muy grande y es inoperable, lo que significa que moriré Gulf.

No sé porque Pero sentí un dolor en mi pecho al oír esas palabras.

-oh dios mío debe haber algo más que hacer! Eres muy joven Mew!

-descuida Pero sabes algo me gustaria pasar mis últimos días feliz, no en un hospital, quiero pasear, reir! Amar!

- todo eso es muy lindo Mew Pero aún así el saber que nada se puede hacer me pone triste!

-lo se perdóname Pero quiero decirte lo mismo que le dije a mi familia. olvidemos el tumor solo seamos felices! Gulf quieres caminar conmigo? Es sábado no tienes planes o si?

-me gustaría ir, me dejarías pagar la cuenta a mi por favor.

-olvidalo gatito! Te invité yo! Vamos.

Mew pago la cuenta y salimos del lugar me subio a su auto y condujo por un corto tiempo cuando bajamos olí pasto así que creo que estamos en algún parque.

-estamos en el parque Mew?

- así es Gulf como lo sabes?

-puedo olerlo.

Nos sentamos en el pasto, y estubimos hablando de nosotros por horas me sentí tan feliz que olvide el tiempo, empezó a llover y Mew me abrazo y nos pegamos a un árbol.

-lo siento Gulf estás mojado! Esperemos que pare un poco y te llevaré a casa.

-este día a Sido tan lindo Mew muchas gracias! Un poco de lluvia no me molesta.

- puedo quitar tus lentes Gulf.

-disculpa que?

Mew me tiene pegado a su cuerpo puedo sentir como me abraza tengo mis manos sobre su pecho sosteniendome pero es por la lluvia! La verdad es que Nana siempre me a dicho que tengo bonitos mis ojos Pero no sé cuál es la verdad! Me sentí avergonzado.

-perdona no quería ofenderte Gulf, solo están mojados y quiero limpiarlos, puedo.

- oh!

Los tome rápido y trate de limpiar con mi playera Pero sentí como mew tomo mis manos.

-permiteme, lo haré yo.

Tenía cerrados los ojos siento vergüenza no se cómo me veo y no quiero asustarlo Pero sentí su mano en mi mejilla y abrí los ojos por instinto como si pudiera verlo dios!

-tus ojos son hermosos.

-gracias aunque no sirven están de adorno.

-mis ojos son del mismo color que los tuyos Gulf, voy a colocar los lentes.

Levanté la cara y dejé que Mew pusiera mis lentes cuando acabo sentí como me jalo a el y sentí como pegó su frente a la mía mi corazón empezó a latir tan rápido! Me puse nervioso mucho!

-gulf nunca me había sentido así con nadie me gustas mucho sabes, sería muy imprudente si beso tus labios?

Yo no respondí nada juro que solo esperaba ese beso mi primer beso! Y de pronto sentí su respiración más cerca de mi y sentí como rosaba mis labios justo cuando me acercaba más a él...

"Llamada entrante de nana, llamada entrante de nana, llamada entrante de nana.."

Me hice para atrás y tome mi celular.

-responder. Puse el teléfono en mi oido y respondí.

-mi niño sabe que hora es! Lleva fuera de casa mucho tiempo ya casi es hora de comer dónde está necesitas que Valla por ti.

-no nana estoy bien nos agarro la lluvia que hiciste de comer no tardaré en volver.

-bien hice pechugas empanizadas con ensalada sus favoritas!

-bien nos vemos más tarde.

Colgué y metí el celular a mi bolsillo.

-esta todo bien Gulf?

-si yo lamento lo que pasó podrías llevarme a casa Mew.

-espera.

Se ti como me tomo de la cintura y me giró sentí un beso, beso mis labios dulcemente juro que sentí mis rodillas doblarce! El beso no duró mucho y cuando se alejó de mi sentí como beso mi frente.

-me gustas mucho Gulf voy a hacer todo lo posible por qué seas mi novio.

-mew!

-no digas nada gatito! Vamos.


.

.

.

quizás... en otra vida...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora