Gulf.
Cuando salí del hospital ya recuperado de mi trasplante volví a casa, pase los peores momentos de mi vida me llevaron a ver la urna de Mew, llore mucho y quería morir de dolor, pero volví a casa con la caja que Mew dejo para mí encerrado en mi cuarto la puedo abrir al fin.
Varias fotos que Mew nos tomo juntos, Mew era tan guapo, de verdad era guapo! Había un diario que el escribió me costó mucho trabajo leerlo pues hace tanto no leo que debo practicar por un tiempo.
Cuando leí la carta que Mew dejo, me puso mal otra vez, me encerre en mi cuarto por días no quiero salir no quiero nada solo quiero ver a Mew!
--mi niño los señores Suppasit están aquí.
-nana no me siento bien discúlpame con ellos.
-claro que no Gulf estamos aquí para verte así que arriba!
Gire y mire a su mamá de Mew ella camino a mi lado y se sentó junto a mi.
-gulf! Nosotros estamos sufriendo igual Pero debes ser fuerte! Mew no quería verte así! Además le hiciste una promesa a él!
-asi es Gulf debes ser fuerte!
Me levanté y solo nos abrazamos fuerte Pero es verdad Mew no sería feliz de verme así.
-lo haré lo prometo cambiaré por Mew.
-bien. Toma las llaves de su departamento y te las doy a ti Gulf tal vez quieras usarlo no puedo venderlo o abandonar el lugar, creo que tú podrías cuidar el lugar tal vez.
-lo haré gracias.
...
7 años después.
Durante estos años mi vida cambio mucho, el amor de mi vida murió y por su muerte volví a ver el mundo, debería ser feliz y seguir con mi vida Pero no pude hacerlo vivo feliz y hago todo lo que le prometí a Mew he viajado por todo el mundo conocí tantos lugares que me hicieron por momentos felices hoy vuelvo a casa después de 7 años.
-oh Gulf son hermosas fotos, me da gusto que estés bien te extrañe cuñado mucho!
-tambien te extraño Kenia Pero debía volver ya me perdí tu boda no podía perderme el nacimiento de tu bebé!
- gracias Gulf, Pero dime algo también tienes derecho a buscar el amor lo sabes verdad!
- no Kenia eso no pasará.
-gulf hijo, Kenia tiene razón no puedes seguir solo debes darte la oportunidad Nana murió hace dos años estás solo, bueno siempre nos tendrás a nosotros Pero debes buscar el amor.
-traje regalos para todos vamos.
(Los años pasaban Pero gulf nunca se dió la oportunidad de volver a amar, cuando los padres de Mew murieron estuvo presente y acompaño a Kenia, vio crecer a los hijos de ella y fue parte de su familia con los años.)
50 años después...
- Aquí esta lo que nos pediste tío, seguro que no quieres ir a casa!
-no Judith gracias por traer mi caja.
(Gulf yacía en la misma cama donde hace tantos años su amado murió, la vejez le llegó a Gulf nunca volvió a amar siempre amo a Mew y con su último aliento tomo la vieja carta que su pandita le dejo y Gulf la volvió a leer)
Mi hermoso gatito, sabes cuánto te amo! Viví a tu lado los mejores momentos, fui muy feliz y soy más feliz de saber que leerás estás líneas tu solo, tal vez ahorita estás molesto conmigo por la decisión que tome Pero yo deseo que seas muy feliz! Debes vivir feliz sal! Viaja! Crea lindos recuerdos no llores mucho por mi Gulf sabíamos que este día llegaría, conoce un nuevo amor, Pero asegúrate de que te ame mucho y te cuide yo velare por ti siempre y tal vez algún día podamos ser felices juntos quizás... En otra vida mi amor, en esta vida lucha por tus sueños, mi amor por ti es inmenso y se que dios nos dará una segunda oportunidad para amarnos. Cuidate mucho gatito lindo Pero no vivas tras mi recuerdo eso me dolería mucho. Con amor Mew Suppasit tu pandita.
Gulf suspiro y lágrimas rodaron en su mejilla, abrazo la carta y cerró sus ojos, su último suspiro fue un susurró "te amo Mew"
Kenia y sus hijos lo acompañaron y llevaron a cabo su último deseo sus cenizas fueron cremadas y colocadas junto a Mew.
-mama crees que mi tío Gulf al fin este con mi tío Mew?
-no lo sé hijo su amor fue muy grande tal vez algún día vuelvan a estar juntos al fin.
...
-mi amor! Porque lloras así!
-oh Tharn leí el contenido de esa caja que desenterramos y es muy triste!
-mi vida solo fue un libro! Anda vamos a cenar traje tus rollos de jamón que pediste.
-yo no los pedí Tharn fue tu hijo que se le antojo.
Mi esposo está casi por dar a luz y es muy sensible llora por todo y solo tengo que darle amor.
-Type amor de donde sacaste este libro?
-estaba en una caja que sacamos del jardín junto con cartas, Tharn amor creo que fue una historia real de quienes vivieron aquí hace mucho tiempo.
-no llores amor! Tal vez tengas razón Pero mira la fecha fue hace más de 100 años! Tal vez ahora son felices juntos no lo crees?
-solo se que mi amor por ti es así de grande Tharn, te amo.
-tambien te amo mucho Type anda termina de cenar.
- oye Tharn cuando compraste esta casa que dijeron de la familia que vivió aquí?
-todos murieron, creo que era tío político de los chicos y les heredó la casa no tuvieron más familia y abandonaron el lugar había una cláusula en el contrato decía que nunca tiremos el altar que está al final del patio ahí está grabado una frase que dice " en memoria de un gran amor siempre juntos Mew y Gulf " prometí que lo dejaría así Pero al ampliar la sala tiramos el árbol y salió está caja que estaba enterrada, y bueno ahora no paras de llorar por leer su contenido mi gatito ya no llores nuestro bebe se pondrá triste!
--amor espera sabes algo! Así llamaba Mew a Gulf le decía gatito no es raro eso! Y Tharn yo te digo!
-pandita...
-exacto Gulf le decía pandita! No crees que es raro es una coincidencia enorme!
-bien lo acepto gatito mm... Tal vez somos ellos, y ve somos felices juntos nos amamos mucho y seremos padres ahora solo piensa en eso que tuvieron su final felices juntos al fin en otra vida!
-es verdad Tharn puede ser verdad tienes razón!
-bien a dormir mi amor mañana llegará el camión con las cosas para el cuarto del bebé vamos a descansar quieres.
Esas palabras hicieron sentir bien a mi esposo, y se relajó mucho, recuerdo cuando leí la misma carta que el leyó y llore también sentí un dolor en el pecho Pero mirar a mi esposo me dió paz y calma deseo que ese dolor que Mew y Gulf sufrieron nunca se repita y sean felices juntos en otra vida...
Fin.
Hasta aquí está triste historia espero que les gustará mucho y la apoyen mucho nos leemos pronto con más locuras.
Gracias a mi editora de portadas kellyanahi23
ESTÁS LEYENDO
quizás... en otra vida...(mewgulf)
FanfictionGulf kanawut es un chico de 25 años el cual lleva 15 años luchando y esperando un trasplante ocular, sus padres murieron cuando ocurrió un accidente y el solo tenía 10años pasos 5 años en crisis y acostumbrándose a vivir sin ojos, cuando se resigno...