•Amistades•

270 35 14
                                    

Esos son... ¡Plutón y los planetas enanos!

No me esperaba esto, digo ya sabía que era muy posible encontrar a Plutón y a su luna, Sharon creo que se llamaba pero, ¿¡tres planetas enanos más!?eso si que que no lo veía venir.

Es incómodo ahora que lo pienso, me burlé de Plutón muchas veces, incluso lo usábamos de ejemplo para molestar a mercurio, ¿Cómo se supone que le hable ahora?, no puedo siquiera sentirme bien conmigo mismo, ¿Cómo se habré sentido el?, no quiero ni imaginarme. Realmente me arrepiento de mis errores pero no por eso solo me va a perdonar.

Supongo que no puedo cambiar nada, lo mejor que puedo hacer es disculparme con el.

- Hola - digo tímidamente mientras me acerco a los planetoides frente a mi.

- Eh, ¡hola!, ¿quien eres?, pareces ser un planeta, uno rocoso por lo que veo. - dice uno de ellos acercándose rápidamente a mi, observandome detalladamente.

- Soy la tierra, el tercer planeta en la órbita del sol - digo de forma insegura.

- ¿Tierra?, ¿El planeta con vida? - dice el planeta de colores rojizos.

- Si, ese soy yo - digo de manera desanimada, mi yo de antes se hubiera molestado por qué no supiera quien soy, pero ahora realmente no me importa, que me conozcan solo por ser el planeta con vida ya no es algo que disfrute oír.

- Que interesante, ¡me pregunto cómo habrás conseguido estás características tan impresionantes! - dice para flotar Hacia una esquina donde parece estar un diario.

Miro por los lados y veo a Plutón, parece nervioso, debe ser por mi presencia, talvez si voy con el lo asuste, no se que hacer, talvez puedo hablar con su luna ¿Será que me querrá ayudar?, supongo que más vale intentarlo.

- Hola ¿Sharon, verdad? - digo intentando parecer tranquilo.

- Hola, si soy Sharon ¿En que te ayudo? - dice de manera nerviosa mirando a pluton y a mi con unos rápidos movimientos de cabeza como si no supiera que hacer.

- En nada, solo quería hablar contigo, si es que no te molesta.

- No, está bien - dice para agarrarme y llevarme a una esquina.

- Sharon, yo necesito tu ayuda - le digo.

- ¿En que?, espero que lo sea para molestar a Plutón de nuevo, ya tiene suficientes problemas por sus bromas - dice molesta.

- No, no es eso, es completamente diferente - le digo de manera nerviosa - Quiero que me ayudes porque me quiero disculpar con el, mis bromas lo lastimaron y quisiera que por lo menos de mi parte tenga la disculpa que se merece, solo que tengo miedo de lo que pueda pasar y...- Ella me interrumpe.

- Entiendo, te ayudaré, no te preocupes por nada, me alegro de que quieras mejorar como planeta, Plutón estará muy contento - me dice con una mirada tranquilizadora.

                                ×Pluto's pov×

Tierra llegó de la nada, eso de verdad me asustó, creo que viene para burlarse de mi otra vez, justo cuando por fin lo había olvidado, ¿Por qué me pasa esto a mi?

En eso veo como la tierra se acerca a nosotros, Sharon para sorprendida, sabía que se equivocó se va a burlar o eso pensé, la tierra solo quería hablar con Sharon, ¿Para que? ¿La quiere convencer? ¿Quiere que me traicione?, No quiero que Sharon se burle de mi, ella no lo haría.
Ellos vienen hacia acá, se van a burlar yo lo sé.

- Hola Plutón - dice la tierra.

- Hola - le respondo temeroso.

- Te quiero decir algo muy importante - la tierra parece más serio al decir esto, como si fuera algo muy importante.

- Claro, dime - le digo igualmente, tengo miedo pero soy incapaz de ser irrespetuoso.

- Yo... Yo, ¡¡lamento todo lo que hice!!, fui muy malo contigo por mucho tiempo y estuvo muy mal y realmente estoy muy arrepentido, se que lo que hice es dificil de perdonar pero yo estoy muy arrepentido, eh... Plutón - dice mirándome a la cara - ¿Serías tan amable de perdonarme? - dice la tierra para seguidamente arrodillarse en frente mío a ¿Pedir disculpas? 

¡¡Pero el tiene un ego enorme!! No puede ser cierto.

                     ×Narrador×

Plutón empezó a sentir su cara mojada, eran lágrimas, estaba muy feliz.

- Plutón, no llores, perdóname, no devia haberte hablado, estabas mejor - dice de manera triste y preocupada la tierra.

- No, no es eso tierra, estoy muy feliz, no me esperaba esto, solo... Ire a asimilar todo - dice el planetoide para alejarse entre las piedras.

¿Realmente me perdono?, sea como sea, la tierra recordó que venía a hacer y se apresuró a irse, mientras el no se daba cuenta, su cuerpo se había debilitado drásticamente.

Ya más adentro del cinturón de asteroides el planeta con vida se empezó a sentir raro, muy débil, no podía caminar más, sus piernas no respondían a sus órdenes, justo en ese momento la tierra lo ve, el asteroide perfecto, justo como su preciada luna lo describió, brillante perfectamente pulido con una extravagante forma de de diamante, uno enorme pero en si tenía la forma de un diamante.

La tierra simplemente no pudo dejar de mirarlo, era perfecto, pero no podría alcanzarlo, no si sus piernas no responden, simplemente se sentía muy mal de nuevo, no iba a conseguir lo único que quería su luna, lo único que lo haría amarlo otra vez.

No puedo dejarlo aquí - dice para si mismo - tengo que alcanzarlo, no me puedo rendir.

Y aquí llegamos, una escena muy dura de ver, el planeta con vida arrastrándose hacia el asteroide ayudándose de sus brazos, con toda la fuerza que le queda, como si su vida dependiera de el, pero para tierra si era así, su vida dependía del amor de su luna, y si no lo amaba su luna, ¿Que vida va a tener por vivir?

Lo logra agarrar después de mucho esfuerzo, pero eso significó un desgaste enorme de la energía que le quedaba, podía ver cómo su vista se nublaba mientras sostenía con fuerza el pedazo de piedra, tratando de evitar que sus ojos se cierren, intentando mantenerse consiente, intentando salir por lo menos del  lugar en el que está para que alguien lo encuentre, que alguien lo vea y lo salve, ir por donde vino es muy díficil y no le queda más opción que seguir arrastrándose hacia adelante, fuera del cinturón de Kuiper con todas sus fuerzas.

Pero de nada le sirvió, su pelea para evitar sucumbir al desmayo parecía haber sido en vano cuando su vista se nubló y sus ojos se cerraron lentamente, un esfuerzo de su cuerpo para mantenerse caliente que por su empeño ya no iba a servir.
----------------------_____________________-----------------------------_______

1083 palabras!!

Holaaa
Por fin hay actualización yeiiii, a nadie le interesa XD bueno nos vemos en otro capítulo

Sayonara~

•Una traición cercana•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora