Se habían impuesto una rutina diaria.
Error se dedicaba a observar a Dream dormitando; quizás él había dejado atrás desde hace mucho tiempo la destrucción de AUs, pero Nightmare aún estaba por ahí siempre haciendo de las suyas con los seres indefensos del multiverso y Dream debía ir a resolver aquello. Constantemente llegaba herido o simplemente muy cansado.
Desearía poder serle de ayuda a su pareja, pero poco o nada podía lograr, no era su asunto y Dream no le permitía involucrarse.No era diferente en esta ocasión. Esa mañana el guardián de las emociones positivas estaba agotado por sus deberes en casa el día anterior y aún sin reponerse del todo de sus heridas producto de una batalla contra su hermano en días previos.
... y aunque Error quería dejarlo dormir más, de algún modo u otro iba a tener que despertarlo, así que acercó con cuidado su mano hacia uno de los hombros de Dream y lo agitó suavemente.
— Honey... Hey, despierta —musitó, intentando hablar con voz suave y así no acabar despertando "algo más" en su pareja.
El contrario dio un quejido y se envolvió aún más en las cobijas, haciendo a Error apartarse un poco nervioso. Parece que no sería tan sencillo; por lo que entonces tendría que ser un poco más insistente.
Suspiró y se acercó de nuevo para agitarlo nuevamente, con cuidado y llamándolo varias veces hasta verlo removerse incómodo.— Dream, despierta —llamó finalmente con un tono más fuerte de voz, ya comenzando a desesperarse un poco. El mencionado se levantó de golpe y apenas notó en qué dirección estaba Error, lo miró con espanto y aparente pena —. Ah, funcionó...
— ¡¿Y cómo no?! —chilló el de aura positiva —¡No me llames así!
— Ése es tu nombre —replicó él, sonriendo burlón al ver al otro indignarse aún más.
— ¡No, no y no! ¡Soy tu esposo, dime apodos lindos! ¡Tú siempre me llamas por apodos bonitos y melosos, ya nunca por mi nombre!
El glitch no pudo aguantar reír un poco ante la actitud de su pareja, a lo que el otro hizo un puchero, envolviéndose de nuevo en las cobijas y sólo dejando expuesto su cráneo mientras murmuraba lo malo que era con él.
— No soy malo, pero ya es tarde y si yo cocino moriremos todos; además te llamé con un apodo antes y ni siquiera reaccionaste —se acercó y le dio un beso en la frente, aunque Dream lo sintió glitchearse y hasta lo escuchó maldecir en voz baja por ello.
— ... no tienes que esforzarte tanto si aún te sientes incómodo, ¿sabes? —musitó, saliendo de su cobija para extender sus manos hacia el contrario.
— Dream... tenemos tres hijos; es terrible aún pasar por esto cuando te doy cariño siendo que ya hasta hemos tenido sexo —sujetó las manos ajenas con bastante vergüenza, además de glitchearse nuevamente; a decir verdad las pocas ocasiones en las que intimaron acababan con él reiniciándose o Dream al borde de un colapso al escucharlo a él jadear —, esto es vergonzoso...
— Que no me digas así... y no tiene que serlo; tu fobia no va a desaparecer de la noche a la mañana...
— Así como tu fetiche —comentó mirando hacia abajo.
Dream apretó las piernas, dándole una mala mirada al contrario aún estando ruborizado.
— ¿Y crees que molestándome vas a conseguir algo de mí? Hoy te harás tu desayuno tú solo si sigues de grosero conmigo.
— Quemaré la cocina si lo intento... o bien la quemaré a propósito como protesta —rió el de huesos oscuros. El guardián de los sueños se puso totalmente amarillo y decidió soltar a Error para cobijarse una vez más e ignorarlo —. Ah... ¿empeoró?
ESTÁS LEYENDO
Let's talk
FanfictionDream y Error han comenzado una relación, pero hay algunos problemas con ello, de los cuales ninguno de los dos quiere hablar. El guardián de los sueños, por su parte, tiene la mayor dificultad debido a cierto problema con relación a la voz distorsi...