Jeloww vvs ¿Como estaan?.Bueno,estoy más aburrida k lctm asi que me voy a presentar con ustedess...
Me llamo:Zoe Emilia Sauceda Lopéz,tengo 16 añitos✌🏼.
Soy signo Geminis♊,obviamente el mejor de la historia amoress😋JAJA no se crean que "cuica" como dicen acá en chile no soy jsjsjs.
Soy de Chilee,bueno no exactamente.Naci en Buenos Aires,Argentina🥴.Pero a mis 9 añitos me vine a vivir a chile jiji.
Todo eso fue x el trabajo de mis papás.Mi mamá se llama Danae' Sofia Sauceda y mi papá Emanuel Lopéz Fernandez.
Mamá es Argentina y papá chileno,Ambos trabajan en Abogacia...Mi sueño desde que soy
chica,pero en esos momentos se me cruzo la oportunidad de ser cantante🥺💘.Uno de mis sueños tambien.En estos momentos me encuentro con 21.7 MILLONES de seguidores en INSTAGRAM Y 18.5 MILLONES de suscriptores en la plataforma de YOUTUBE.Si vvs es increible ver todo lo que eh logrado con tan solo 16 años🐣.
Pero nada fue x interes de plata ni fama,todo lo contrario,si fuera asi hubiera hecho mi carrera como Abogada.
Pero desde que era una mocosa me encantaba cantar y bueno,ACÁ ESTAMOS.
Ya,para no hacerla taaan larga:Tengo 2 mejores amigas,La amara ignacia,mi rubia tarada👸🏼.Y la lolita mi pelinegra amargada👸🏻.Mis mejores amigos son:Jairo vera,Nickoog Clk,Cris mj,Tobal mj y jere klein😍😍.
Mis unicos 7 mejores amig@s son lo mejor que me paso y no podria separarme de alguno de ellos,porque no se que hariia.
_________________________________________HOLIISS espero les guste este fanfic😁
Es el primero que hago asik denle apoyooNota de Autor:perdon si hay faltas de Ortografia
Loos kiero vvs💕💋
_________________@jere.klein😍
_________________