2...

97 6 7
                                    

--hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenia...-- Cantaba con mi microfono en las manos mientras acomodaba mi pelo.

--Fue un mes de marzo dijeron que te perdia--era increible la energia en este escenario--estaba a tu lado,pero ya falta me hacias--seguia mirando hacea abajo.

--Juro por dios que decirte adiós no me salia...--cantaba como podia--y todo el mundo preguntando,como estaba--les contaba a mi publico.

--Y yo deseando estar en el lugar que estabas,el mundo seguia girando pare no pa'mi.Pensando todo lo que aún nos falta por vivir--mi corazon latia pesadamente.

--Siempre fuiste TÚ lo mejor de MI,me enseñaste a amar amándome a mi--mientras intentaba no llorar--no podia aceptar despedirme asi por eso de rodillas pedi...--

--Por un ratito más--Cante levantando por fin mi mirada hasea mi hermoso publico--porque sigas aquí,porque entre tanta gente nadie me hace tan feliz--dije encontrandome con todas las linternas de los celulares,Era hermoso la puta madre.

--¿Ysi un dia te vas?,nunca te vas a ir,porque cada momento que me diste vive en mi.PORQUE SOY PARTE DE TI--en ese momento no pude contenerme y solte 1,2,3,4 y 5 lagrimas,extraño tanto a mi viejito.

--Oh-oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh
Oh-oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh
Oh-oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh
Porque soy parte de ti.--

Queria que lo escucharas de mi,no de un tercero.
Busqué palabras pa' desirte pero
Se escondieron--cante aun llorando.

--yo he escrito canciones de amor,pero nunca a el primero,y tú desde el 97
Sabes que te quiero--me iso mrd esta parte.

--ENTRE TUS BRAZOS YO APRENDI A ARRIESGARME--cantamos todos juntos--EN OTRA VIDA TÚ FUISTE MI ÁNGEL,Y EN ESTA SIN TI YA NO HAY BUENOS AIRES,ME ENSEÑASTE DE TODO PERO NO A SOLTARTE-- dije,y en ese momento me arrodille en el suelo.

--Siempre fuiste tú lo mejor de mi,me enseñaste a amar,amándome a mi,no podia aceptar despedirme asi,x eso de rodillas pedi--

En ese momento escucho un grito muuy fuerte y miro para en frete,veo a una nena como de 11 añitos que me grita llorando.

--¡FUERZAS EMII TE AMOOO!- fue lo mas lindo que escuche hoy,mis fans son lo mas lindo que tengo.

Sonrei y segui--POR UN RATITO MAS--grite--POR QUE SIGAS AQUÍ,POR QUE ENTRE TANTA GENTE NADIE ME HACE TAN FELIZ¡¿Y SI UN DÍA TE VAS?! NUNCA TE VAS A IR,PORQUE CADA MOMENTO QUE ME DISTE VIVE EN MI,PORQUE SOY PARTE DE TI--

--Oh-oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh
Oh-oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh
Oh-oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh

POR QUE SOY PARTE DE TI--.

--Oh-oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh
Oh-oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh
Oh-oh-oh, oh, oh-oh, oh-oh
Porque soy parte de ti.

Fin.💔

--GRACIAS A TODOS LOS AMO CON TODA MI ALMA CHILE--dije despidiendome despues de cantar mi ultima cancion "pa".fue increible

Al salir de el escenario me encontre con mis mejores amigos.

--BIEN MEMII,😚FELICIDADES MI PRINCESAA-me dice cris,abrazandome pero cuando correspondi a su habrazo mis lagrimas salieron y todo mi grupo me abrazo.

--Los amo tarados.--

_________________________________________

Jelouuu,otro cap xaki algo sentimental sjsja se me ocurrio recien no me jusguen.

_____________

@jere.klein😍
______________

Les dejo de regalo esta hermosura

Les dejo de regalo esta hermosura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JERE KEEIIINN😍😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

X ESO BB|Jere Klein😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora