1...

98 7 0
                                    

Hoy...empeze con un dia complicado,hoy me tocaba hacer mi primer show en un movistar de chile...

Para muchos es lindo,y obvio para mi tambiien pero no tan lindo.

Me tocaba cantar mi famosa cancion de "pa"💔.

Fue un tema escrito x mi hacea mi abuelito q fallesio hoy exactamente hace 7 años,Mi corazon se partia en 100000 pedazos de solo pensar en el.

Una persona llena de luz,con ganas de vivir,Amable,Amorosa,que no le haria daño ni a una mosca...

A el lo perdimos por mi culpa.SI.x MI culpa,o eso creo...

Una vez llegaron amenazas hacea mis papás y me querian a mi,dijeron k si no me entregaba ivan a hacerle daño a mi familia pero...Mi abuelito se entrego en mi lugar.

Fue el peor dia de mi Perra vida.

Yo solo sabia preguntarme miles y miles de veces el PORQUE,¿PORQUE me pasa esto a mi?,¿PORQUE se me tiene que ir la persona k mas amo en este mundo de mi vida?,¿PORQUE pasa?p ¿PORQUE a el?,¿PORQUE?y miles de PORQUES vivian en mi cabeza 24⁷.

Pero a esas penas las ahogaba en llantos,musicas y mas llantos.

Esa era mi unica cura a el corazon,pensar en EL,en mi abuelito😣.

Mi corazon estaba hecho pedazos y hoy...HOY me tocaba cantar ls cancion k le escribi a mi tata,para que sepa que lo smo con todo mi ser y que lo extraño mas que a nadie en este mundo.

Yo se lo prometi.Le prometi que cumpliria mi sueño de ser uns famosa cantante y que haria una cancion para el y acá estoy cumpliendo mi promesa.

Escalofrios recorrian por todo mi cuerpo al ver miles y miles de gente en frente mio mirandome.

Era la hora,LA HORA DE CANTAR,la hora de mostrarle a mi abuelito que cumpli nustra promesa.

Sali a el escenario con un microfono en mi mano,era increible los gritos que habian cuando entre.Se sentia tan lindo  
Tan INCREIBLE hasta que llego el momento.

X ESO BB|Jere Klein😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora