Capitulo 1

823 48 0
                                    

Narrador omnisciente

Las espadas sonaban con firmeza, los herreros cantaban una de las tantas canciones que podían saberse, mientras hacían más espadas y algunas flechas, algunos carruajes entraban y salían del castillo, guardias vigilaban cada rincón del castillo.

Incluyendo la fosa de dragones.

Los guardias que entrenaban deciden descansar un poco y dejarlo que el resto que aún tenían que seguir, pudieran continuar.

Criston deja su arma en unos de los costales, intentando no cortar el costal y la niña que estaba sentada en los costales, comiendo dulces que habían comprado entre el y su hermana, la noche anterior. En la ciudad. Su hermana miraba como los demás guardias entrenaban, entre ellos mismos.

Cole mira a su hermana cuando está alza su mano hacia el, con un dulce en mano, ya estaba listo para solo meterlo a su boca.

-Lyanna

-Son los dulces que te encantan

-Sabes que las nueces no tienes que comer-acepta el dulce

-Ninguno tiene, Criston

Cole rueda los ojos divertido, mientras que Lyanna se ríe, enchinando sus ojos levemente.

Lyanna vuelve a meter un dulce a su boca.

-Escuche una petición

-¿Petición de matrimonio?

-No

-¿Entonces?-Lyanna frunce el ceño un tanto confundida.

-Peticion de la reina Alicent para que seas dama de la princesa Helaena

-¿Una dama?

-Estaras con la princesa, día y noche durante toda su vida

-Pero no quiero ser una sirv...

-Creeme te a tocado lo más fácil, Lyanna.

Cole lleva dos dedos a la frente de su hermana, golpenadola levemente, está se queja ante eso, Lyanna intenta lanzarse hacia su hermano, pero Cole logra sostenerla en el aire.

Lyanna se ríe cuando vuelve a tocar los costales, toma el brazo de su hermano y antes de que pudieran separarse, ella lo abraza, pegando su mejilla en el escudo que traía en su uniforme, Criston no duda en correspondiente el abrazo.

Lyanna se aferra a no soltarlo.

-Aun recuerdo cuando prometiste volver a Casa

-Lyanna...

-Pero papá me contó sobre que habías conseguido ser un guardia de la princesa Rhaenyra y me emocione tanto que le conté a todo el mundo-Lyanna se separa del abrazo, mirando a su hermano-Papa y yo estamos muy orgullosos de tí, Criston

Criston toma el rostro de su hermana, intentando ocultar todos aquellos sentimientos encontrados al escuchar aquel pequeño discurso de su pequeña hermana, Lyanna apenas estaba aprendiendo a caminar cuando el se fue de casa. Siempre le enviaban cartas diciendo que Lyanna era la más inteligente en toda su escuela y fuera de esta.

Que a tan temprana edad ya era considerada lista para servirle a los Targaryen como su familia lo había echo, durante tantos años.

Criston deja un cálido y corto beso en la frente de su dulce hermana, ayudándola a bajar de los costales al escuchar el ruido fácil de identificar para el y los demás guardias.

Los príncipes

Lyanna corra hacia ponerse al lado de su hermano cuando este vuelve a tomar su espada y ponerse en una fila, recibiendo a los príncipes que acababan de aparecer, jugueteando entre ellos mismos. La joven niña asoma la cabeza de entre su hermano y el otro guardia, observando a los cuatro niños.

The flame of blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora