Narrador omnisciente
Dos meses despuésEl sol estaba en su punto más alto, los niños entrenaban bajo el sol, ante el cuidado de los hombres, los guardias entrenaban mientras se reían y disfrutaban de las peleas de los niños con sus espadas de madera. Los caballos eran preparados para una pequeña caminata hacia la ciudad de Poniente.
Los herreros seguían fabricando las espadas y flechas, contando una canción cualquiera, los que estaban a su alrededor bromeaban sobre la canción de los herreros.
Ser Harwin Strong rodeado del círculo que los guardias habían echo, observando detalladamente las prácticas entre Jacaerys y Aemond, el segundo parecía seguro de si mismo aunque ambas espadas eran de madera, en cambio de Jacaerys parecía un tanto nervioso.
Era su primera vez que entrenaba con alguien quien no era su pequeño hermano, Lucerys.
Aegon mira a su alrededor, deteniendo su mirada en la joven niña quien estaba junto con Ser Criston, ambos estaban preparando un solo caballo. El joven príncipe no tarda en escabullirse eh irse hacia donde ambos hermanos, Lyanna es quien logra verlo primero dándole una enorme y dulce sonrisa.
-Mi principe
Criston se gira hacia donde Aegon, quien se acerca a ellos, el hombre hace una revelecian que Lyanna no tarda en seguirle, al levantarse Aegon miraba a Lyanna con una sonrisa burlona.
Lyanna se da la media vuelta, siguiendo en lo que estaba haciendo, antes de ver a él príncipe Aegon, acercándose a donde Criston y ella se encontraba.
-¿Irán a la ciudad?
-Asi es, mi príncipe
Criston se acerca a su hermana, posando su mano sobre el hombro de la pequeña quien la aparta con una sonrisa.
-Lyanna me acompañará
-¿Enserio?-Aegon se gira hacia la Lyanna quien rueda los ojos, divertida.
Viserys le había dado un importante puesto a Lyanna, para que pudiera tener con que entretenerse mientras que los príncipes entrenaban. Apenas Lyanna terminaba sus estudios y sus tareas pendientes, ella iba a su puesto.
-Soy la regente del cuidado de los animales, Aegon-Lyanna señala a los caballos-Tengo que asegurarme que esten en buen estado
Criston se rie, dándoles unas cuantas palmadas en el hombro a Lyanna, antes de alejarse y dejar a ambos niños solos, Aegon aprovecha eso y se acerca a Lyanna, tomando su mano con una pequeña sonrisa. Ella lo mira directamente a los ojos.
-¿Estarás bien? Puedo no entrenar y quedarme contigo por hoy y...
-Criston y Ser Erryk estarán allí en todo momento conmigo, Aegon.
-¿No puedo seguir conveciendote?-Lyanna niega divertida
-!Lyanna! ¿Quiere atrasarnos más líder?-Ser Erryk le grita un tanto divertido a la pequeña.
Ella rueda los ojos divertido, dándose la media vuelta alejándose de Aegon, se detiene en seco al darse cuenta de un pequeño detalle, gira sus talones y Aegon ya tiene los brazos detras de su espalda, caminando hacia donde Aemond estaba.
Lyanna corre hacia Aegon, tomando su muñeca, el príncipe se detiene y se gira, dándole la cara a Lyanna, antes de que el pueda decir algo, Lyanna le gana con su acción, dejándole mudo. Al igual que a Jacaerys y Ser Harwin quienes habían observado aquello.
Lyanna corre hacia Ser Erryk, quien le ayuda a subir al caballo, para el ir a tomar su caballo, ignorando lo que recién había visto. Aegon lleva su mirada hacia Lyanna con su mano ya en su mejilla, quienes ya estaban levemente sonrojadas, ante aquella acción.
ESTÁS LEYENDO
The flame of blood
RandomElla blanco y el negro... Dos enamorados quienes tendrán que luchar por sus familias y por su gran amor que ambos sienten... Tendrán que luchar por su gran amor y por sus creencias, incluso si eso conlleva sacrificios y la decaída de su amor... Tres...