Una vez terminada la sesión de fotos las chicas se acercaron a ver el resultado junto al líder del equipo, tras dar la aprobación Nigel las llevó con el resto del equipo.
-Bueno Kuki, creo que debería presentarte al resto del equipo- empezó el británico poniéndole una mano en el hombre a la mencionada. -Ya que los veras por aquí demasiado-
Los chicos que anteriormente habían estado prestando atención a la sesión se pusieron en medio círculo frente a las chicas.
-Te presento a los mayores de aquí: Kenny, Mauricio, Chad y Justin, ellos ya tienen mayoría de edad y deberían ser los más sabios pero a veces les falla- bromeó ganándose una risita de Kuki y un dedo medio de los mencionado, cada uno de los chicos se acercó a la asiática para estrechar su mano.
-Wow, si eres real- comentó Justin mirándola de arriba a abajo. -Pensé que serias como un robot o algo así-
-Claro que no tontito, ¿por qué pensarías eso?- le contestó Kuki mirándolo con gracia.
-No hay razón en particular- le menciono el mayor mirando de forma "sutil" los atributos de la chica.
-Sí tienes problemas háznoslo saber- lo aparto Kenny de un manotazo y le dio la mano a la chica. -Mi nombre es Kenny y soy el mayor aquí, si alguien te molesta solo dime o a Mauricio- se presento mientras que la chica aceptaba el saludo y le devolvía una sonrisa.
Mauricio se acercó de igual manera y estrechó su mano. -Solo una palabra y los ponemos en su lugar, un gusto-
Chad solo la saludo y volvió a su lugar.
-Y por acá están los demás, casi todos tenemos la misma edad así que es probable que se lleven bien- explicó el británico indicando al siguiente grupo, a lo que la japonesa asintió. -Estos son Patton-
Indicó al pelinegro de ascendencia rusa.
-¡Mucho gusto en conocerte!- exclamo con voz alta y autoritaria sorprendiendo por un momento a la chica.
-Um...¡Igualmente!- exclamo ella aunque con voz más chillona.
-Sí, él es algo ruidoso. Muchos le dicen que habla en mayúsculas- bromeó Nigel destapando su oído.
-Los gemelos Peet y Peter- apuntó al lugar donde estaban los gemelos pero ellos ya se encontraban a cada lado de la chica.
-Eres muy bonita- le dijo Peet mientras metía sus manos a los bolsillos.
-Gracias- Kuki le sonrió con diversión.
-¿Eres nueva? No creo haberte visto antes- preguntó Peter cruzándose de brazos mientras la veía con picardía.
-No en realidad, ya vivía aquí antes pero me tuve que mudar con mi tía un tiempo- le contestó Kuki sujetando ambas manos tras su espalda.
-¿Tienes novio?- le preguntó Peet con una sonrisa mientras levantaba una ceja, la pelinegra negó con diversión empezando a tambalearse de talones a puntas.
-¿Quieres uno?- le preguntó Peter alargando su sonrisa. Kuki fingió pensarlo por un momento y luego se levantó de hombros.
-Basta romeos, déjenla en paz- interrumpió Abigail poniéndose tras de ellos y tomándolos del cuello de sus chaquetas, arrastrándolos como si fueran cachorros mientras estos murmuraban un "llámame".
-Continuando, este es Joe pero todos lo llaman Balooka- presento al chico robusto que solo se limitó a asentir ligeramente la cabeza sin mirar directamente a la chica. "¿Nada que decir hoy Balooka?" Pensó con burla al notar el tinte en las orejas del chico. -Y este es Bartie-
ESTÁS LEYENDO
Sk8 [KND +17]
FanfictionUn grupo de skaters, una chica nueva, adolescentes, drama y todo eso. El talento ¿se obtiene, se gana o se compra? Y tras una nueva etapa de vida las cosas solo se descontrolan. Inspirada en la historia "¿Quién ganará el primer puesto?" de Masunny...