Capítulo 8. Expulsión

96 31 0
                                    

Ya pasaron 3 semanas de lo de Mark. En en hospital todo fueron risas con Darren, San, Naty, Ryan y mi hermano, sobretodo con Darren. A mi hermano y a Sandra no parecía agradarles que él estuviera allí y parecían algo incómodos, aun así noté que trataban de disimularlo. Quién sabe porqué sería, Ryan en cambio, como siempre, pasaba de todo e iba a su bola, típico suyo.

Yo ya no tenía la escayola después de que trascurrieran aquéllas semanas, Así que ya me podía duchar tranquilamente para despertarme del todo y no ser el zombie al cual me parecía en ese instante.

Terminé de ducharme como todos los días y me vestí para a continuación bajar las escaleras e irme al insti. Mi hermana ya me estaba esperando en la cocina lista para salir. No sé como hace para vestirse ducharse y desayunar tan rápido, mira que a veces la tia iba tarde pero al final siempre le acababa dando tiempo. Yo una vez más bajé sin desayunar al garaje. Solía ser raro que comiera algo a la mañana. Nos montamos las dos en el coche y la llevé al colegio.

---------

Estaba en clase de inglés y Darren no paraba de hacerme cosquillas. Nos mandarían al despacho del director si explotaba de la risa.

-¡Darren para!-dije tratando de no gritar.

-Entonces admite que me amas. -contestó con tono divertido.

-No te amo, eres muy fastidioso.- y ahí mi risa escandalosa salió por culpa de Darren.

-¿Qué es tan gracioso para ustedes señor Blake y señorita Smith? -preguntó entonces el profesor seriamente.

-Emm... Nada profesor. -dije con cara de angelito con pucheros.

-Vaya al despacho del director.-gritó

-¡Pero si fue por culpa de Darren!

-Muy bien, pues váyanse los dos entonces.

-¿¿Cooómo?? -Darren puso cara de ofendido.

-Darren, el karma.-dije con una gran sonrisa en mis labios. -Eso te pasa por hacerme cosquillas.

-¡Yo no te hice cosquillas!

-¡Sí que me hiciste cos...! -me interrumpió el profesor.

-¡Basta ya! ¡Los dos! ¡Váyanse ahora mismo al despacho del director, última vez que lo repito!

Los dos asentimos y empezamos a ir al despacho del director. Estaba enfadada por culpa de Darren.

Darren tocó la puerta del despacho con los nudillos y se oyó desde el otro lado un: "¡Pasen!"

Entramos y ahí estaba el director mirándonos con seriedad.

-¿Por qué les mandaron a mi despacho?-preguntó. Su voz me irritaba.

-Verá usted... -comenzó a hablar Darren.- Yo empecé a hacerle cosquillas a ella, el profesor nos vio y nos mandó aquí.

-¿Ustedes son tontos o qué? -esa fue la gota que colmó el vaso.

-A ver eres un gilipollas. -dije así sin más. (Insultos, insultos everywhere)

-¡¿Perdoné?!

-Perdonado pero igualmente sigue siendo igual de gilipollas.- dije riéndome mientras los dos me fulminaban con la mirada.

-¡¡Expulsada. Por dos semanas!!-dijo gritándome.-Y usted se queda castigado durante dos semanas también pero no será expulsado. Tendrá que quedarse limpiando aulas con las señoras de la limpieza -le dijo a Darren más tranquilo. Que estúpido.

-Vale "director".-dije tratando de no reírme.

-¡Como siga así la castigaré durante tres semanas! No me toque las narices y váyanse a sus casas.

-Yo no...-Darren me interrumpió.

-Claro director. -dijo este arrastrándome hacia afuera.

Al salir fuimos a nuestra clase, cogimos nuestras cosas y nos marchamos del instituto.

-¡¿Estabas loca o qué?!¡¿Cómo se te ocurre tratar así al director?! -dijo Darren riéndose.

-Al menos yo ya no tengo que ir al infierno durante dos semanas. En cambio tú sí y encima tienes que limpiar aulas. -Le contesté burlándome de él.

-Que suerte tienes... -dijo mirándome con envidia.

(~Continuación en el siguiente capítulo)

Lo que nuestro amor se llevóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora