Capítulo 1

603 43 1
                                    

Capítulo 1

---------------------------------------------------------------

CON LOS MUSLOS HÚMEDOS

---------------------------------------------------------------

★彡『 TAEKOOK 』彡★


En estos momentos me encontraba observando la casa del frente donde se estaba mudando un grupo de chicos.


Se estacionaron dos coches, uno negro y otro blanco de la marca Tesla. Los coches ciertamente son bastante caros y lujosos.


La semana pasada un camión de mudanza había traído muebles y cajas. Tres mujeres mayores llegaron y se fueron en la madrugada supongo que habían limpiado todo.


Del coche blanco bajaron dos tipos, uno con el pelo color castaño y el otro peli rosa. Ambos bajaron las maletas del maletero y se dirigieron a la entrada. Poco después apareció un chico alto, de piel clara, igual que una perla, con lentes y mascarilla, vestía unos jeans bastante ajustados y una camisa ajustada junto con una chaqueta de cuero, cabe destacar que todo era negro, incluso su cabello era negro.


Abrió el maletero y sacó dos equipajes que sin darme cuenta el tipo de cabellera de color menta salió para ayudarlo con ellos, ambos rieron y el más bajo entró a la casa en lo que el pelinegro bajaba una caja y cerraba su maletero.


Antes de irse giro y alzó su vista hasta mi ventana, me miró por unos segundos y saludó después se adentró a la casa.


-¡¡JUNGKOOK!!- Gritó mi madre desde la primera planta.


-¡¡VOY!!- Me puse la bata del pijama y salí de mi habitación para bajar hasta la sala.


-Jungkook ya se nos hace tarde- dijo mi madre colocando su sacó.


-Hijo nos iremos ahora mismo a Nueva York- Habló mi padre tomando su maleta -Después iremos a Turquía, estaremos fuera por unos tres meses-


-¿Eso debería importarme?- Mis padres me miraron -Digo porque desde que era niño ustedes se la pasan viajando-


-Hijo sabes qué lo hacemos para que no te haga falta nada- Mi madre me sonrió.


-Si no quieres estar sólo puedes ir a casa de tu hermano o con tus abuelos- Respondió mi padre y dejó efectivo en la isla de la cocina.


-Te dejo efectivo por si te sirve- Abrió la puerta principal -Si necesitas más efectivo, ve al banco o usa tu tarjeta-


-Tengan buen viaje- Dije cuando ambos sacaron las maletas al jardín.


-Supe que se mudaron tres chicos al frente- Mi madre señala la casa con la vista -Solo sé que ahí está el hijo de los Kim-

Con Los Muslos Húmedos | TAEKOOK [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora