Capítulo 12
---------------------------------------------------------------
CON LOS MUSLOS HÚMEDOS
---------------------------------------------------------------
★彡『 TAEKOOK 』彡★
Narradora
—Él bebé está muy bien— dijo el doctor a la pareja —Y usted también lo está— señalo al omega.
—Te lo dije— recalcó el omega empujando el brazo del alfa.
—Sólo le enviaré unas vitaminas que le ayudarán a fortalecer a su bebé— él doctor comenzó a escribir la receta y a darles algunas recomendaciones de cuidados.
—Muchas gracias, doctor— se levantó el alfa y extendió su mano para estrecharla con la del médico.
—No es nada— sonríe —Recuerden que tendremos las citas mensuales y este mes ya no es necesario que vengan, al menos a que sea una emergencia.
Él doctor abrió la puerta y la pareja salió del consultorio con las vitaminas que le recetaron al omega.
—te dije que estabas exagerando— el omega camina más rápido.
—Jungkook, por favor— el alfa abre la puerta de la salida para que ambos salgan —Te caíste y eso puede ser grave—
—Pero no fue para tanto— hace pucheros —Además, ni siquiera se me nota todavía—
—Apenas hace dos días hiciste los dos meses— saca las llaves de su auto y presiona un botón para quitar el seguro —Pronto verás qué tan grande será—
—Ay, no, qué horrible— entró al auto.
—Será una MUY grande— el omega golpeó su brazo al subir al auto —Pero será linda, muy, muy, muy linda, la más linda— sonríe y prende el auto para dirigirse a casa.
Antes, pasaron al supermercado a hacer las compras del hogar y luego fueron a comprar los antojos de Jungkook; Una pizza de hawaiana con orilla de queso y una hamburguesa sin cebolla porque le daba náuseas. Al llegar a casa, Taehyung llevó las cosas a la gran cocina y Jungkook bajó únicamente su mochila.
—¿Dónde comerás, en la sala o en la cocina? — preguntó él alfa.
—Ya se me quitó el apetito— se acercó a su alfa.
—¿Hablas en serio? — el castaño asintió.
—Lo siento, pero ahora me dieron náuseas con sólo el olor—
—No te preocupes— apartó las cajas de comida —¿Quieres algo? —
—No, pero estaba pensando en aprovechar este tiempo— enrolló sus brazos en el cuello del alfa —Cuando mi estómago crezca será difícil e incómodo y cuando nazca el bebé será aún peor—
ESTÁS LEYENDO
Con Los Muslos Húmedos | TAEKOOK [+18]
FanfictionJungkook un joven veinteañero proveniente de una familia que se dedica a la hotelería, vive en Seúl junto a sus padres quienes frecuentemente viajan por semanas por asuntos de trabajo, dejando a su hijo en casa, Jungkook es un joven tímido, sensible...